Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Tordesillas 2011

+38
lrodrig
feros
KOPKE
torrico
pinche
felix
caryaz
ivan_pontevedra
Volvo_560
HERBIE
EL NeNG TRuCKeR
juanbus
adr
maquina15
sito
PUMA
Javi_sport
Yokomo
SALVITA
Jesus Ramos
Carlos
David castellon
gordete
ICEMAN 411
Serralheiro
Estebitan
SCANIA R-620-V8
k_blesGT
Ruso
david el camionero
Raulez88
marsou
dosan
alber77
jaime
diego
FRESLOPA
ADMINISTRADOR
42 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por torrico Mar 10 Mayo - 18:33

Buenas

Leches ! vaya diorama Ispierto,,,,
torrico
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 800
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por diego Mar 10 Mayo - 20:05

Ruso escribió:Lo de las fechas tengo que estar pendiente,que el domingo 17 tengo un curso de conduccion en el jarama...jue y quiero ir a los lados.
Cuando tengamos las fechas seguras pues lo cuadro.
Vas a probar la cabeza daf para darte unas vueltas en el jarama en el curso de conduccion eficiente?
Si es asi luego me cuentas, porque estuve apunto de hacerlo pero me dijeron que eran 8 horas y solo 20min de conduccion. Entonces me decante
por el simulador que eran 4 horas y solo 6 personas , es divertido.
Saludos
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por KOPKE Miér 11 Mayo - 0:41

joerrrrr ¡¡¡ no se puede avisar con tanta antelacion de tan majestuoso evento.
ahora me quedan por delante dos meses de insonio y vivir con nervios ,contando los minutos k faltan pal dia "D"
si es el finde del 16 y 17 yo ya estoy ahi... si es otro a ver como me curro un parte medico de enfermedad.
viendo que puede ser la kkd del siglo ¿ porque no nos curramos unas camisetas?
tordesillas 2011(por delante) y el nombre de cada uno atras con un v8 gigante en la espalda. asi tb nos conocemos. ¿que os parece?
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por David castellon Miér 11 Mayo - 10:04

Hola por mi parte me parece perfecto y si se aceptan sugerencias que salga la direccion de este foro un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por KOPKE Miér 11 Mayo - 14:53

hola a todos
estoy mirando lo de las camisetas por si la idea va pa lante
hay cosillas que se puedes hacer y con vuestra imaginacion maravillas y no sale mu caro, bueno vos. direis
Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Camiseta1


Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Camiseta2u

KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por feros Miér 11 Mayo - 16:31

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Camiseta2u

Pues este modelo esta muy bien y seria bueno poder imprimirle la foto del camion de cada uno ,pero seguro que eso encareceria el precio del diseño.
Tambien se que hay dos maneras de estamparlas unas por diseño de ordenador que se imprime una calca y se plancha y queda la foto estampada y a otra ya es con serigrafia ,pero cada molde de serigrafia vale 35€ ,eso lo tengo claro porque estoy en la comision de fiestas de mi barrio y eso me cobraron por enviar a hacer el molde ,,llevandoles nosotros el diseño ya hecho.como nosotros hacemos un minimo de 300 camisetas de varias tallas nos salen a 1 euro la camiseta,aqui en Mataro
Yo buscaria la otra opcion que es mas economica y ademas se pueden hacer de a una ,con el otro diseño te piden un minimo de 10 camisetas por talla.
Lo mas caro es bordarlas
Pero bueno todo es buscar precios y opciones
Saludos
http://www.publinaia.com/index.php?cPath=68&gclid=CJCeqeyP4KgCFYYOfAod0yUotA
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por David castellon Miér 11 Mayo - 22:08

Hola una cosa la camiseta de color negro para verano pasaremos mucha calor ojo es mi opinion
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por ivan_pontevedra Miér 11 Mayo - 23:59

yo creo q lo de las camisetas es buena idea y la apoyo
ivan_pontevedra
ivan_pontevedra
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por KOPKE Jue 12 Mayo - 0:29

buenas....
las camisetas son la misma , el camion por delante y el v8 por detras.( la pege asi por ver varios tipos)
feros lo que propones esta bien , pero mi idea es hacer una base pa todos igual y luego cada uno la personaliza con color,nombre, marca de su camion , foto etc
hay disponibles blanco ,gris, gris oscuro y negro todo sera preguntar por mas colores.
el bordarlas te cobran por puntadas de hilo y color,seguro que caro. y sumale una camiseta buena de mas de 380grms pa k aguante el bordado y el hacer unos parches para pegar tb es carillo y aparte lo q comentas ,la plantilla.
gracias por los comentarios e ideas
ah.. por cierto si hay chicas camioneras yo me encargo de escoger sus camisetas
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por feros Jue 12 Mayo - 0:42

Mejor el body paint para las chicas,jajajaj
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por caryaz Jue 12 Mayo - 0:48

las camisetas es una buena idea lo malo parece ponerse de acuerdo en el estilo y detalles de la mismas , estare atento y espero se solucione lo antes posible y por cierto el año pasado hicieron camisetas lo que me parece que no pa todos pues yo cuando llegue ya no avia, jesus sabe del tema un saludo y haber si se pronuncia al tema
caryaz
caryaz
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización vigo
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por lrodrig Jue 12 Mayo - 10:33

Me parece buena idea lo de las camisetas, yo, sin embargo este año tampoco podré asistir ( me ha jodido bastante, pues llevaba bastante tiempo con la idea de poder subir este año, pero tengo una boda el 16 por la tarde) con las ganas que tenía de conoceros y saludar al personal.

A ver si la gente del sur se anima y nos reunimos por aquí!!!!

Por cierto, como la gran mayoría parace que va a tener la suerte de reunirse y si se realizan las camisetas, desearia que se me envíase la mia previo abono de todos los gastos.

Un saludo desde Granada. Lorenzo Rodríguez
lrodrig
lrodrig
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 105
Edad : 56
Localización Granada
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por k_blesGT Jue 12 Mayo - 12:38

Siento joderos la idea, pero ya hay casimeta echas y yo me quede la ultima... en su momento. Si quereis hacer de nuevas, os dejais lo mas importante por poner. que es el logo del foro!!!! Despistaos! jajajajaj
Pero si se quieren hacer de nuevas,yo tambien me apunto Wink
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Jesus Ramos Jue 12 Mayo - 12:58

caryaz escribió:las camisetas es una buena idea lo malo parece ponerse de acuerdo en el estilo y detalles de la mismas , estare atento y espero se solucione lo antes posible y por cierto el año pasado hicieron camisetas lo que me parece que no pa todos pues yo cuando llegue ya no avia, jesus sabe del tema un saludo y haber si se pronuncia al tema

Carlos el año pasado no se hicieron camisetas, fue para la concentración del 2009, hicimos polos bordados, esta tarde os dejo unas fotos de los polos que en su día se hicierón.

Un saludo
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por KOPKE Jue 12 Mayo - 13:07

buenas...
si ya hay camisetas mejor k mejor. si no quedan sube una foto e intentaremos hacerlas lo mas parecidas posibles o dinos donde las encargateis a ver si hay manera de hacer mas.
no me olvide del logo( esto solo era una idea) pero el logo que tengo no daba suficiente resolucion y en la espalda pondriamos camionesrc.crearforo.net no se si en la foto se ve bien. si puedes subir la foto del logo te lo agradezco y vamos haciendo mas pruebas de diseños
en lo del body-paint estaras de acuerdo por lo menos no?
saludos.....YA QUEDA MENOSSSSSSS
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Jesus Ramos Jue 12 Mayo - 14:07

Bueno este es es polo que en su día se hizo, es bordado y el logo del club no fue caro lo que más costo fue hacer el de la parte de la espalda, que si no recuerdo mal casi se llevo la mitad de lo que costo el polo.

Mi sugerencia es que hableis con Javi(administrador y si el esta dispuesto claro) y sea el el que lleve el tema, por descontado que si necesita una mano para este tema puede contar mi ayuda.

Un saludo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 12052010

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 12052011

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 12052012

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 12052013


Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por maquina15 Jue 12 Mayo - 14:43

Pues la verdad que esta muy chulo, se podría cambiar de color para que fuese distinto.
maquina15
maquina15
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1618
Edad : 53
Localización Villanueva de la Torre
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por david el camionero Jue 12 Mayo - 16:59

pues como veais vosotros,o unas nuevas o una replica a las qe ya se hicieron
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por David castellon Jue 12 Mayo - 18:18

Hola estas es tan muy guapas ya que tambien es polo y viste mas que una camiseta un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por caryaz Jue 12 Mayo - 19:48

mola el polo me gusta es lo que habia visto pero no supe colocar las fechas me alegra la aclaracion un saludo
caryaz
caryaz
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización vigo
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por David castellon Jue 12 Mayo - 22:26

Hola ese polo esta muy guapo yo yo se lo vi a franc el de wedico el verano pasado y me gusto mucho un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por SALVITA Sáb 14 Mayo - 16:25

Hola familia, a mi el polo me gusta màs que la camiseta, ya que siempre es mas elegante,
SALVITA
SALVITA
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización MADRID
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por marsou Mar 17 Mayo - 9:08

Bueno chicos, otro mas que se apunta a TORDESILLAS 2011.

Yo creo que me dara tiempo a poner a punto las 3 maquinas y se bajan conmigo.

El tema de las camisetas si hay posibilidad de que una sea de manga larga pues tambien me apunto. XL.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo - 9:47

hola a todos,seria una pasada juntar todas nuestras maquinas y pasar un dia fantastico.me gustaria hechar una mano para el motaje, pero me pilla muy lejos pero si q estare.¿q fecha teneis? un saludo grande desde alicante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por k_blesGT Mar 17 Mayo - 11:00

Otro mas que se apunta para tordesillas!!! Aun nose como lo montaremos para subir, pero este año no puedo faltar!!! jajajaja no os librareis de mi tant facilmente.... no jejejeje

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 4 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.