IV CONCETRACION DE CAMIONES Y EXCAVADORAS RC- TORDESILLAS 16 Y 17 DE JULIO 2011
+28
ivan_pontevedra
adr
ICEMAN 411
sito
rocco
Raulez88
FRESLOPA
jose
Javi_sport
SCANIATOR
diego
Diego Garcia
ADMINISTRADOR
k_blesGT
alber77
Felix Manuel Gomez Carpin
gordete
juanbus
SALVITA
SCANIA R-620-V8
Carlos
marsou
KOPKE
David castellon
feros
jaime
david el camionero
Jesus Ramos
32 participantes
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
IV CONCETRACION DE CAMIONES Y EXCAVADORAS RC- TORDESILLAS 16 Y 17 DE JULIO 2011
Buenas noches a todos, un año más volvemos a organizar esta concentración, como en otras ocasiones desde el Club queremos agradecer al Ayuntamiento de Tordesillas y a todos los patrocinadores su colaboración para que este evento continue celebrandose, tambien queremos dar las gracias a vosotros por hacer que este hobby se extienda cada día más en nuestro país.
Desde el Club esperamos que todos pasemos un gran fin de semana disfrutando de este hobby.
Un saludo y nos vemos en Tordesillas.

Desde el Club esperamos que todos pasemos un gran fin de semana disfrutando de este hobby.
Un saludo y nos vemos en Tordesillas.

Re: IV CONCETRACION DE CAMIONES Y EXCAVADORAS RC- TORDESILLAS 16 Y 17 DE JULIO 2011

unas duda,el dinero hay que ingresarlo en algun sitio o al llegar alli?
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
Re: IV CONCETRACION DE CAMIONES Y EXCAVADORAS RC- TORDESILLAS 16 Y 17 DE JULIO 2011
david el camionero escribió:toma ya
unas duda,el dinero hay que ingresarlo en algun sitio o al llegar alli?
Buenos días David, en la inscripción hay un número de cta para hacer el ingreso.
Un saludo
Hola ISPIERTO me ha dado mucha ilusión ver el cartél anunciador de la concentración de este año ,ya que sale mi volvo,me gustaría que me guardáses un cartel para tenérlo de recuérdo un saludo a toda la organización,que hace posible este evento .Saludos compañeros
jaime- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 385
requena
Hola Ispierto una duda que me quedo al leer el cartel ,el costo de la inscripcion sola es de 15€ y si uno quiere quedarse a la comida serian 20€ mas aparte de los 15€ de la inscripcion??o seria 20€ el total??
Y el numero de cuenta nos los daras cuando enviemos el correo a la direccion de Roberto@v8-camiones-rc.com
Muchas Gracias desde ya
Y el numero de cuenta nos los daras cuando enviemos el correo a la direccion de Roberto@v8-camiones-rc.com
Muchas Gracias desde ya
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
feros escribió:Hola Ispierto una duda que me quedo al leer el cartel ,el costo de la inscripcion sola es de 15€ y si uno quiere quedarse a la comida serian 20€ mas aparte de los 15€ de la inscripcion??o seria 20€ el total??
Muchas Gracias desde ya
Buenos días Feros, la inscripción son 15 euros, la comida es aparte y son 20 euros.
Un saludo
Gracias ,Ispierto duda aclarada
Saludos
Saludos

feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Hola correo enviado ya me decis algo, un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
yo tb he mandao el correo
va ser el pago mas satisfactorio que hago en mucho tiempo.
ya falta menos....38 dias 17 horas 25 minutos y algun segundo
va ser el pago mas satisfactorio que hago en mucho tiempo.
ya falta menos....38 dias 17 horas 25 minutos y algun segundo
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
Hola me gusta tu forma de ver las cosas kopke ya queda poquito un saludo
Otro correo mas y tambien contando hacia atras.
Aprovecho este mensaje para agradecer a tod@s lo que vais a hacer posible este gran evento del mundo del TRUCK RC.
Aprovecho este mensaje para agradecer a tod@s lo que vais a hacer posible este gran evento del mundo del TRUCK RC.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Bueno, otro que ya tiene la inscripcion y la transferencia hecha, ahora a esperar el dia.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Buenas tardes, por favor la inscripción hay que cumplimentarla y reenviarla al correo roberto@v8-camiones-rc.com en el mismo formato (word).
Continuamos señores que aunque que queda algo más de un mes aún faltan detalles por solucionar.
Un saludo
Continuamos señores que aunque que queda algo más de un mes aún faltan detalles por solucionar.
Un saludo
Hola una pregunta las parejas tambien pagan para entrar al diorama, esta claro que para comer se entiende que si un saludo
BUENAS ...
no se si pagan , la mia seguro que no aguanta mas de diez minutos en el pabellon,no aguanta 10segundos en la habitacion de los rc osea que imagina.
yo a la mia le prometi 100€ para comprarse trapitos por tordesillas por si te gusta la idea las facturamos a las 2
no se si pagan , la mia seguro que no aguanta mas de diez minutos en el pabellon,no aguanta 10segundos en la habitacion de los rc osea que imagina.
yo a la mia le prometi 100€ para comprarse trapitos por tordesillas por si te gusta la idea las facturamos a las 2
Hola kopke te comento estamos mirando la posibilidad de ir sito osoyop feros y yo con mi caravana si ellos vienes la mia se queda en casa si ellos no vienen la mia ba y como tu dices no descarto la idea de que se junten y que se marchen de compras ya lo hablamos un saludo
David castellon escribió:Hola una pregunta las parejas tambien pagan para entrar al diorama, esta claro que para comer se entiende que si un saludo
Buenos días David, solo pueden estar dentro del diorama los participantes con sus modelos, esta norma ya se tomo el año pasado a consecuencia del año 2009, en este año mucha gente estuvo por el diorama y aparte de pisar cosas, casi romper algun camión que otro era imposible circular con los camiones.
Espero que lo entendais, ya que esta norma es para todos incluidos los miembros del club.
Un saludo
IMPORTANTE:
Al Pabellón puede acceder todas las personas, no se cobra ningún tipo de entrada.
Al diorama solo pueden acceder los participantes con sus modelos.
Al Pabellón puede acceder todas las personas, no se cobra ningún tipo de entrada.
Al diorama solo pueden acceder los participantes con sus modelos.
Hola muchas gracias por las aclaraciones un saludo
Bueno, chicos yo ya tengo la inscripción hecha, pagada y el hotel reservado, así que no os libráis de mi, jejejejejeje.
Un saludete y nos vemos en poco más de un mesecillo.
Un saludete y nos vemos en poco más de un mesecillo.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Hola chicos me vais a disculpar que entre tan fuerte pero esque he pasado por momentos personales un poco durillos y aora estoy algo mejor y queria pues asistir y participar con un camion que me deje Marsou el man o el aeromax pero claro el me ha dicho que solo tiene una emisora y que haber si alguno del foro me podria dejar alguna emisora y receptor creo para participar en el diorama estoy dispuesto a alquilarsela a alguien si es preciso pero no quiero quedarme sin participar jejejej . Saludos .
SCANIA R-620-V8 escribió:Hola chicos me vais a disculpar que entre tan fuerte pero esque he pasado por momentos personales un poco durillos y aora estoy algo mejor y queria pues asistir y participar con un camion que me deje Marsou el man o el aeromax pero claro el me ha dicho que solo tiene una emisora y que haber si alguno del foro me podria dejar alguna emisora y receptor creo para participar en el diorama estoy dispuesto a alquilarsela a alguien si es preciso pero no quiero quedarme sin participar jejejej . Saludos .
Tienes un mp, el problema de la emisora esta resuelto.
Un saludo
Gracias INSPIERTO , voy a realizar la incripcion y el lunes ingreso el dinero ( Roberto te he mandado un email a tu direccion ) . Un saludo .
hola buenas
gracias a dios que todos los problemas sean esos
si ya esta resuelto pues perfecto
yo pensaba bajar con 2 camiones y 2 emisoras osea que no te quedarias sin participar. remolque solo tengo uno osea que a compartir
gente yo no aguanto mas¡¡¡ no se puede adelantar la concentra 1 mes?
gracias a dios que todos los problemas sean esos
si ya esta resuelto pues perfecto
yo pensaba bajar con 2 camiones y 2 emisoras osea que no te quedarias sin participar. remolque solo tengo uno osea que a compartir
gente yo no aguanto mas¡¡¡ no se puede adelantar la concentra 1 mes?
Hola por los semis no ospreocupeis yo tengo una tractora, y de semis tengo una gondola, frigo bañera y una plataforma, a si que el quequiera los puede enganchar sin problemas
(No los tengo como quisiera pero bueno tiempo al tiempo) un saludo
(No los tengo como quisiera pero bueno tiempo al tiempo) un saludo
Contenido patrocinado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
» Tordesillas 2013. (13 y 14 Julio)
» VII CONCETRACION DE MODELISMO A ESCALA TORDESILLAS 12 Y 13 DE JULIO DEL 2014
» ARTICULO DE CONCENTRACION TORDESILLAS JULIO 2008
» Malagueños con camiones y excavadoras rc?
» Tordesillas 2013. (13 y 14 Julio)
» VII CONCETRACION DE MODELISMO A ESCALA TORDESILLAS 12 Y 13 DE JULIO DEL 2014
» ARTICULO DE CONCENTRACION TORDESILLAS JULIO 2008
» Malagueños con camiones y excavadoras rc?
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 10.