Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Tordesillas 2011

+38
lrodrig
feros
KOPKE
torrico
pinche
felix
caryaz
ivan_pontevedra
Volvo_560
HERBIE
EL NeNG TRuCKeR
juanbus
adr
maquina15
sito
PUMA
Javi_sport
Yokomo
SALVITA
Jesus Ramos
Carlos
David castellon
gordete
ICEMAN 411
Serralheiro
Estebitan
SCANIA R-620-V8
k_blesGT
Ruso
david el camionero
Raulez88
marsou
dosan
alber77
jaime
diego
FRESLOPA
ADMINISTRADOR
42 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por juanbus Mar 19 Abr - 0:09

Este año intentare no perdermela y asi conoceros a todos,Saludos
juanbus
juanbus
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 72
Localización sevilla
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Vie 22 Abr - 10:33

buahhh Ispierto buena cosa has echo poniendome las fotos, ya mismo le endiño las ruedas de drift al daf i a la bañera y vays a flipar como va de lao el wedico, ademas tengo un americano de tamiya, ya sabes que un tamiya en mis manos lo que significa, correr solo por la pista ajajajjaa
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por k_blesGT Vie 22 Abr - 12:34

EL NeNG TRuCKeR escribió:buahhh Ispierto buena cosa has echo poniendome las fotos, ya mismo le endiño las ruedas de drift al daf i a la bañera y vays a flipar como va de lao el wedico, ademas tengo un americano de tamiya, ya sabes que un tamiya en mis manos lo que significa, correr solo por la pista ajajajjaa

Menos lobos caperucita...... jajajajajaja Ese tamiya aun tiene que rodar por torre antes... jjajaja El otro scania era de competi ya.. pero este no me lo creo aun...
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por ICEMAN 411 Vie 22 Abr - 12:38

Nuevas pista esto tiene muy buena pinta,Nen a ver si te vamos a tener que poner el cepo al camion jaajajjajajajajaj
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Vie 22 Abr - 21:08

jajajjaa Iceman ya sabes que yo ando con cortacepos ajajaja
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por HERBIE Miér 27 Abr - 23:01

ADMINISTRADOR escribió: el diorama se suele montar la semana en que se celebra, aun que este año no se como
lo haremos
.


Hola!
En Julio me podría acercar alguna tarde desde Valladolid. No tengo camión ninguno para llevar pero si puedo echar una mano en lo que sea, me apunto. Incluso trataría de liar a algún otro amigo.
Un saludo.
Carlos
HERBIE
HERBIE
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Localización La Cisterniga (VALLADOLID)
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Volvo_560 Jue 28 Abr - 2:01

Joder que putada vivir tan lejos de Tordesillas, que envidia me dais compis, pero de la sana, ojala por canarias se animase jente para estas quedadas, hos esta quedando presiosa.
Volvo_560
Volvo_560
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 826
Edad : 53
Localización VLADIMIR RUSSIA y ESPAÑA TENERIFE
Fecha de inscripción : 24/03/2011

https://scale-modell.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Estebitan Sáb 30 Abr - 21:29

Una duda que tengo, para cuando seria la fecha prevista de la concentracion?? seria por ir preparandome psicologicamente para terminar mi cacharros para la concentracion.
Estebitan
Estebitan
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 691
Localización Tomelloso (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Jesus Ramos Lun 2 Mayo - 15:50

Estebitan escribió:Una duda que tengo, para cuando seria la fecha prevista de la concentracion?? seria por ir preparandome psicologicamente para terminar mi cacharros para la concentracion.

Bueno la concentración esta prevista para el 16 y 17 de julio, de todos modos a mediados de junio ya pondramos toda la información.

Un saludo
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por ivan_pontevedra Mar 3 Mayo - 0:23

si es en esa fecha el scania baja a tordesillas por q salgo de guardia ese viernes y tengo libre ese fin de semana
ivan_pontevedra
ivan_pontevedra
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por FRESLOPA Mar 3 Mayo - 1:21

ISPIERTO escribió:
Estebitan escribió:Una duda que tengo, para cuando seria la fecha prevista de la concentracion?? seria por ir preparandome psicologicamente para terminar mi cacharros para la concentracion.

Bueno la concentración esta prevista para el 16 y 17 de julio, de todos modos a mediados de junio ya pondramos toda la información.

Un saludo

Entonces, ¿son definitivas las fechas?, lo pregunto porque me cojería vacaciones en el trabajo y ya quieren que comunique las de todo el año y sólo me falta cojerme unos días para la conventración.

Un saludo
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por david el camionero Mar 3 Mayo - 7:50

Freslopa,esa es la fecha qe ellos tienen prevista,pero no definitiva
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Yokomo Mar 3 Mayo - 8:50

ISPIERTO escribió:
Bueno la concentración esta prevista para el 16 y 17 de julio, de todos modos a mediados de junio ya pondramos toda la información.

Un saludo

Bien, nos viene de lujo, tengo una boda y me imaginaba lo peor Razz

Saludos

Eloy
Yokomo
Yokomo
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 589
Localización Madrid/Valladolid
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Jesus Ramos Mar 3 Mayo - 8:54

Es la fecha definitiva, salvo que ocurrierá algún imprevisto que nunca ha pasado.
Un saludo
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por FRESLOPA Mar 3 Mayo - 14:59

Ok, Ispierto, muchas gracias. Por supuesto que siempre puede pasar algo y si se tiene que cambiar la fecha, se cambia, que no pasa tampoca nada, pero esa fecha me encaja de cine, tanto a nivel laboral como para compaginarles con las vacaciones de la familia.
Un saludo
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por caryaz Mar 3 Mayo - 21:24

hola a todos para mi me van muy bien esa fecha y alomejor hasta estoy de ere entonces bajaria antes para ayudar en lo posible y por cierto me gustaria saber la definitiva lo antes posible pues tengo que pillar hotel y si todo va bien bajaremos 3 camiones ó 4 desde pontevedra y en algun lado tenemos que dormir ,,,,,, jejejejeje
caryaz
caryaz
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización vigo
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por David castellon Mar 3 Mayo - 22:49

Hola pues yo tengo una boda pero si es esa fecha sin problema, os comento que yo el verano pasado estuve en el camping de tordesillas y estuvimos muy agusto y es mas barato que hotel un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por felix Miér 4 Mayo - 15:22

David castellon escribió:Hola pues yo tengo una boda pero si es esa fecha sin problema, os comento que yo el verano pasado estuve en el camping de tordesillas y estuvimos muy agusto y es mas barato que hotel un saludo
que esta en tordesillas mismo? que yo tengo carabana tambien y esta bien saberlo

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por David castellon Miér 4 Mayo - 15:49

Hola pues creo recordar que si y cerca del pueblo, mi intencion es salir de castellon el jueves para no tener que ir con prisas y salir de toedesillas el lunes por la mañana todo depende lo tarde que se termine el domingo un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Jesus Ramos Miér 4 Mayo - 20:52

Sí el camping esta a la entrada de Tordesillas si vienes desde Madrid, de todos modos un poco más adelante pondremos la dirección del camping y hoteles.
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Ruso Miér 4 Mayo - 21:20

Lo de las fechas tengo que estar pendiente,que el domingo 17 tengo un curso de conduccion en el jarama...jue y quiero ir a los lados.
Cuando tengamos las fechas seguras pues lo cuadro.
Ruso
Ruso
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 746
Edad : 38
Localización Leganes
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por david el camionero Miér 4 Mayo - 22:01

ami me viene perfecto,lo unico qe nose si estare los dos dias
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por SALVITA Sáb 7 Mayo - 20:11

Hola familia, llevo un mesecito fuera de cobertura y al volver a conectarme me habeis dado una alegria con la fecha de la cocentracion, asi que nada, haber si saco mi sueca del taller, y la puedo pasear por ese diorama tan chulo, un saludo
SALVITA
SALVITA
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización MADRID
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Carlos Lun 9 Mayo - 11:57

Me alegra mucho saber las fechas, supongo que este año repetiré y también podré ir a la concentración. Por si acaso ya tengo la reserva del hotel hecha, jejeje.
Espero que llegue pronto la fecha, volver a juntarme con la gente del año pasado y conocer a la gente nueva.
Un saludete.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por pinche Lun 9 Mayo - 15:08

yo este año no podre ir a ver vuestras bellezas
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Tordesillas 2011 - Página 3 Empty Re: Concentración Tordesillas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.