Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

+16
sito
alber77
Israel v8
SCANIA R-620-V8
juan pedro
FRESLOPA
david el camionero
EL NeNG TRuCKeR
ICEMAN 411
Carlos
fernando06
David castellon
k_blesGT
vwg2
dosan
felix
20 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por alber77 Dom 19 Sep - 16:50

felix escribió:bueno pues, encantado de conoceros a todos, lastima que he tenido que marchar a mediodia que veo que a la tarde eran mas camiones. pue aqui las fotos Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010152
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010153
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010154
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010155
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010156
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010157
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010158
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010159
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010160w
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010161
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010162
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010163
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010164
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010165
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 18092010166
[imghttps://2img.net/r/ihimizer/img689/7010/18092010167.jpg[/img]
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep - 16:51

para cuando sera la prosima ?????? y neng haver cuando me dejas darme una buelta con el 1.1 que esta guapisimo saludosssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por alber77 Dom 19 Sep - 16:54

Felix con todo tu respeto te e abierto las fotos para poder verlas y no tener que estar abriendo una a unas.
Y sobre la kedada ya veo que lo pasasteis de p.m y muy chulas fotos chavales.Salu22222222
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por alber77 Dom 19 Sep - 16:56

Joder Neng que la kedada era de rc no de 1:1 .
Tiene buena pinta la tractora espero que te vaya bien y no la tengas que volver a cambiar.
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Dom 19 Sep - 17:32

alber77 escribió:Joder Neng que la kedada era de rc no de 1:1 .
Tiene buena pinta la tractora espero que te vaya bien y no la tengas que volver a cambiar.
ajajajjaa ya te digo pero mira, lo quise pasar a rc el 1:1 y hacer carreras con los camiones de ellos, yo creo que ganaria
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por sito Dom 19 Sep - 17:41

Muy buena quedada, seguro que lo pasasteis de fabula, muy buenas fotos, buenos camiones, buena jente, y un muelle de carga cojonudo,
muchas felicidades compañeros. Un saludo.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep - 18:52

En la proxima quedada ya me veo al lado del DAF el SCANIA de VWG2 ,el nitro de Fernando06 y por ultimo los mas pequeñines del foro

Muy wapa te quedo el Dafito con esa bandas en azul Neng!!
Felix tu camion se ve espectacular ya me lo imagino de rojop y si que acojona con ese color ,mañana debo ir a pagarle el resto al pintor y vere si me da el precio de tu pintura felix yte digo algo
David la hormigonera tiene muy buena pinta y seras el pionero en el foro con la hormigonera
Y el ford aeromax con esas banderas y el aguila me encanto de quien es??
Bueno al ver las fotos ceo lo bien que se lo pasaron y me toca conformarme por no poder asistir ,pero la proxima sera
Muy buenas fotos
Hay algun video???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Pumuka Dom 19 Sep - 23:21

Bueno chicos, en un principio no tenía previsto poder asistir a la kedada, pero finalmente si pude estar, tanto en la comida como un ratillo por la tarde. La verdad es que me lo pase muy bien. La gente de p.m. y todo perfecto, hay que darle las gracias a Kbles por hacerlo posible y encargarse de todo. Espero que nos podamos reunir más frecuentemente.

Saludos a todos y encantado de conoceros vwg2, David y respectivas. Lástima no haber podido estar por la mañana y conocer al resto.
Pumuka
Pumuka
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Carlos Dom 19 Sep - 23:55

Enhorabuena por esta fantastica quedada, me alegro de que al final saliera buen dia y pudierais quedar. No sabeis la envidia (sana) que me dais. Para la próxima espero que la cosa cambie y poder ir.
Las fotos están guapisimas, hay alguna que parece real real y no que sea un juguete a escala.
Erik , tendrias que pintar el daf 1/1 igualito que el de wedico, jejejeje.
Un saludo a todos.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Lun 20 Sep - 0:23

Hola carlos para el mes de octubre hacemos una en peñiscola a ver si te animas y nos vemos mira el hilo un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Carlos Lun 20 Sep - 0:34

David castellon escribió:Hola carlos para el mes de octubre hacemos una en peñiscola a ver si te animas y nos vemos mira el hilo un saludo

Osti, pues estaré atento a ver si puedo ir, le quito el polvo al camión y os conozco.
Un saludete.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Lun 20 Sep - 8:15

Carlos, yo te espero en la de peñiscola eh! que tambien vamos para allà, y felix, si te puedes echar tambien una escapadita.... perfecto Wink

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Lun 20 Sep - 9:57

si que peñiscola me queda a media hora, y tu kbles ya puedes ir preparando otra jejejjeejejee

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Lun 20 Sep - 10:55

jajajajaja bueno bueno,todo a su devido tiempo, pero si, con lo que nos triunfo, volveremos a liarla felix Wink Me alegro mucho que os gustase a todos.Por otra parte os tengo que dar las gracias a los asistentes que acudieron,porque todo el buen ambiente y la amista fue gracias a vosotros Wink

Un saludo!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Carlos Lun 20 Sep - 11:13

k_blesGT escribió:Carlos, yo te espero en la de peñiscola eh! que tambien vamos para allà, y felix, si te puedes echar tambien una escapadita.... perfecto Wink

Un saludo

Entonces me tocará ir preciso, que no puedo dejar a un compañero/amigo esperandome, jejeje.
Decidme con un poco de tiempo cuando será asi se lo digo también a Jaime y adr por si quieren ir.
Un saludo.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Lun 20 Sep - 20:25

k_blesGT escribió:jajajajaja bueno bueno,todo a su devido tiempo, pero si, con lo que nos triunfo, volveremos a liarla felix Wink Me alegro mucho que os gustase a todos.Por otra parte os tengo que dar las gracias a los asistentes que acudieron,porque todo el buen ambiente y la amista fue gracias a vosotros Wink

Un saludo!!!
gracias? gracias a ti por ese preparamiento jjejejjeeje

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Lun 20 Sep - 20:30

alber77 escribió:Felix con todo tu respeto te e abierto las fotos para poder verlas y no tener que estar abriendo una a unas.
Y sobre la kedada ya veo que lo pasasteis de p.m y muy chulas fotos chavales.Salu22222222
gracias albert.

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por FRESLOPA Lun 20 Sep - 22:12

Buenas fotos, Enhorabuena por lo bien que se ve que lo pasaistes.

Saludos
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por ICEMAN 411 Mar 21 Sep - 11:12

Ya veo que lo habeis pasado en grande.lastima de la gente que no pudo asistir las fotos estan de lujo nen menudo maquinon te has pillado
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Mar 21 Sep - 13:47

la verda es que si que lo pasamos muy bien
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por marsou Mar 21 Sep - 22:21

Solo una palabra describe lo que siento al ver todas estas fotos ENVIDIA insana jejejejeje, que putada que por mi p.to trabajo no pueda ir a ninguna (curro los sabados y domingos).

Bueno pos eso que me alegro por todos vosotros.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Mar 21 Sep - 22:28

Hombre pues te puedes alegrar de que tienes trabajo un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por alber77 Mar 21 Sep - 22:34

Venga si queres si subo el Domingo a cargar nos damos unos rulos en la explanada del Baluarte pero eso si la kedada tiene que ser nocturna.Jejejejejeje
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por marsou Mar 21 Sep - 23:11

Hecho Alber, si bienes me dices en cuanto lo sepas y pongo a cargar las bateras, eso si te tienes que traer el tuyo.
Pd. Yo pongo la cerveza.

Hay te voy a dar la razon David, es una suerte hoy en dia tener curro, pero jode que no veas tener que currar TODOS los fines de semana y no poder disfrutar de mis dos hobbys los camiones y los quads, cuando yo libro (miercoles y jueves) todos currando y cuando todos libran, yo a currar.

Bueno, lo dicho Alber tu te traes tu cacharro y yo pongo las birras, drunken drunken drunken drunken drunken


Última edición por marsou el Mar 21 Sep - 23:16, editado 1 vez
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Mar 21 Sep - 23:12

alber77 escribió:Venga si queres si subo el Domingo a cargar nos damos unos rulos en la explanada del Baluarte pero eso si la kedada tiene que ser nocturna.Jejejejejeje
pero ya tienes luzes? jjejejejejecomo no veo avances, venga albert que lo queremos ver terminado

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 9 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.