Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

+16
sito
alber77
Israel v8
SCANIA R-620-V8
juan pedro
FRESLOPA
david el camionero
EL NeNG TRuCKeR
ICEMAN 411
Carlos
fernando06
David castellon
k_blesGT
vwg2
dosan
felix
20 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 18 Sep - 22:11

Feros es muy raro que en 9 meses se te queme el embrague eso es que montaron algo mal en el conjunto maza , diafragma o disco o simplemente por aorrarse tiempo no lo hicieron con centrador de embragues si tienes la factura reclama que tiene que tener garantia el embrague y esta vez de marca valeo no lo pongas que salen bastante malos por experiencia propia y ya de puestos no sera el cable de embrague esque me extraña que en 9 meses se fastidie cuando duran mucho tiempo . Saludos
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Sáb 18 Sep - 22:59

Hola buenas noches, siento lo ocurrido feros, muchas gracias a todos por este dia tambueno que hemos pasado bien oscuento la siguiente quedada la preparo yo en castellon mas datos en unos dias, y despues de cenar ospondre unas fotos un saludo a todos
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep - 23:01

yo estoy inpaciente de ver fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep - 23:22

Me largo un olor a quemado el embrgue que me apesto todo el coche y de ahi no habia quien le hiciera entrar un cambio y encima la caja de cambios esta mal sellada que esta toda humeda alrededor de valvulina y se nota todo el sellador rojo hacia afuera,eso me lo mostro eld e la grua cuando lo subimos me enseño todo como lo veia el,me dijo que para el se quemo el embrague
Pues bueno ya veremos que me dicen el lunes en el taller mecanico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Dom 19 Sep - 0:03

Hola a qui teneis unas fotos mañana mass un saludo
Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Img08812

Uploaded with ImageShack.us
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Dom 19 Sep - 0:22

Hola a todos, buenas noches!!

La verdad es que ha sido una muy buena quedada, y para mi una gran experiencia ya que era la primera vez con estos estos camioncitos, increïbles, bonitos, realistas, mis felicitaciones a los asistentes por esas máquinas tan bien hechas. Incluso el de Felix, por terminar, pero muy muy bonito; y David, a ver esa hormigonera como queda, que nos tienes a todos en ascuas. Eric, tu camion impresionante..., el Wedico, pse.., no estaba mal... Smile
El Ford aeromax impresionante también, y la "aerografia" muy trabajada, y el Volvo de Pumuka también muy bonito; y que arte marcha atras Smile
Y Eloy, que decir de tu camión... muy bonito también, muy detallado; la linde, el almacen, las cargas, todo fantastico; y felicitarte además por una buena organización de la quedada, la zona muy buena y tranquila y el restaurante muy bien también.
Por supuesto, no me olvido de las sufridas acompañantes, paciencia nos tienen... un saludo para ellas también.
Feros, me sabe mal lo de tu avería, es una lástima que no hayas podido asistir, a ver si en la próxima ya te vemos corriendo con tu camión...

En fin, que ha sido un gran dia!!!
Un saludo a todos!!!!!
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep - 0:37

Bueno me alegro que hayan pasdo de PM y que el tiempo dentro de todo les haya acompañado
Por lo menos fue un dia productivo para mi me fabrique 12 palets y cargas y 2 de la escala de Cervan
Y empeze a diseñar un radar y unas estanterias para mis palets que me faltaran montar otros 20 mas
Pero bueno no se disfruto como hubiera querido disfrutar con el camion ,oero bueno otra vez sera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep - 0:44

esperemos que para la prosima estemos unos cuantos mas saludossss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Dom 19 Sep - 10:04

bueno pues, encantado de conoceros a todos, lastima que he tenido que marchar a mediodia que veo que a la tarde eran mas camiones. pue aqui las fotos
https://2img.net/r/ihimizer/img710/9817/18092010152.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img213/2449/18092010153.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img543/1494/18092010154.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img517/4645/18092010155.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img201/4365/18092010156.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img525/8607/18092010157.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img831/32/18092010158.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img829/7818/18092010159.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img693/5968/18092010160w.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img214/3964/18092010161.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img256/3070/18092010162.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img818/5935/18092010163.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img412/1889/18092010164.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img34/1544/18092010165.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img201/9403/18092010166.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img689/7010/18092010167.jpg

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 10:15

Muchas gracias por la parte que me toca Xavi, y repito, encantado de conoceros en persona a todos.
Felix, muy buenas fotos, se nota que disfrutaste eh... jajajajajaja (veras como nos fue la tarde, que tambien estubo de P.M )

Un saludo, ahora colgare un par mas
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 10:42

Aqui el diorama provisional recient montado con un poco de lluvia.. jejeje

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1713[/img]

estrenando el muelle de carga
[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1734g[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1751[/img]



[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1754[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 10:46

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1756g[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1762[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1772[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1776l[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1778[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep - 10:46

que buenas fotosss pero una cos y la sorpresa que deciais cual eraaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 10:48

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1779e[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1782[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1786[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1793g[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por david el camionero Dom 19 Sep - 10:58

qe buenas las fotos,haber si a la proxima puediese ir
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 11:19

Session de tarde. Continuamos despues de comer hasta las 20.30

Esta foto va dedicada al amigo Jesus del ford aeromax.Un placer conocerte

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1813s[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1814[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1816[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1819[/img]


Última edición por k_blesGT el Dom 19 Sep - 11:24, editado 1 vez
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 11:21

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1822n[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1823i[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1827[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1828[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 11:23

Y estas 2 van dedicadas a David Castellon y a Pumuka

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1829[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1830o[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Dom 19 Sep - 11:30

Y por terminar las ultimas fotos del dia. Espero que os haya gustado a todos,
Un saludo!!

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1835b[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1843l[/img]

[img]Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Cimg1845t[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Dom 19 Sep - 11:46

ostia K_bles que pasada de fptp esta ultima, deciros yo tambien que estoy encantadisimo de poder conoceros ya de una vez y que pa la proxima la liemos el doble ajjajaja la proxima vez le recargare bateria al mando i a la tractora ajajajjaja
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por dosan Dom 19 Sep - 12:26

que wapas las fotos se nota que lo abeis pasado en grande y yo kurrando me ca.. en todo eso si la siguiente no me la piuerdo nia aunque me pongan una pistola en el cuello
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por juan pedro Dom 19 Sep - 13:42

muy buenas fotos,si señor,y por lo que veo tambien habeis tenido en la quedada al hermana mayor del wedico del neng,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejejej
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep - 13:50

Bueno por las fotos se ve que lo pasaron en grande
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Dom 19 Sep - 14:33

juan pedro escribió:muy buenas fotos,si señor,y por lo que veo tambien habeis tenido en la quedada al hermana mayor del wedico del neng,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejejej
ajajjajaja es el papa
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Israel v8 Dom 19 Sep - 16:19

Enhorabuena chavales por la kedada a tenor de las fotos se ve que os lo pasasteis muy bien.........que bueno que el Neng se llevara el 1:1.......
Israel v8
Israel v8
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Edad : 45
Localización Quijorna (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 8 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.