Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

+16
sito
alber77
Israel v8
SCANIA R-620-V8
juan pedro
FRESLOPA
david el camionero
EL NeNG TRuCKeR
ICEMAN 411
Carlos
fernando06
David castellon
k_blesGT
vwg2
dosan
felix
20 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago - 16:31



Hola a todos ,quisera saber al disponibilidad de cada uno para realizar una kedada en Catalunya ,en base a la ubicacion de cada uno, ubicariamos un punto medio para que nos sea parejos a todos el poder llegar
Espero sus opiniones y vemos la fecha a concretar,de ser posible antes que termine el verano
Saludos


Última edición por feros el Vie 6 Ago - 0:38, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago - 16:35

pues yo tengo la 1 semana de septiembre libre yoooo me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Mar 3 Ago - 20:05

feros escribió:Hola a todos ,quisera saber al disponibilidad de cada uno para realizar una kedada en Catalunya ,en base a la ubicacion de cada uno, ubicariamos un punto medio para que nos sea parejos a todos el poder llegar
Espero sus opiniones y vemos la fecha a concretar,de ser posible antes que termine el verano
Saludos
hola feros, yo creo que para hacer esto tienes que tener algo preparado. algun solar a las afueras, poligono o algo asi. no es por nada peroyo ya tengo un par de horas de camino mas autopista y todo me sale por un pico y para ir por una calle o parque pues ya te digo. otra cosa seria algo como lo que querian hacer por tordesillas. despues seria otra cosa. que te parece? a aqui arriba en gerona hay un club que el primer domingo de cada mes se encuentran y ya son unos cuantos. tienen una pista que no es muy grande pero para passar un buen rato ya vale. creo que pagan 50€ al año y se invierte por alli. yo no he ido nuca pero cuando tenga el camion terminado al igual me hacerco.

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago - 21:29

Hola felix te refieres al de colomers,en girona?
La idea es juntarnos en algun paruing algo sencillo,como hacen muchos colegas por aqui,ten encuenta que a muchos le pilla muy lejos colomers,esta a media hora de francia
Por eso pense en exponer la idea y ver que responden los demas colegas de ctalunya
Bueno espero mas ideas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por dosan Mar 3 Ago - 23:00

feros a mi por mi parte me parece bien yo lo unico que dependo del kurro asta septiembre no cojo vacaciones y las pocas que tengo me las piro que ya tengo ganas de desconectar el chip
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago - 23:27

bueno dosan pero se puede sacar un ratin para dar unas bueltas a los camiones saludossss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago - 2:33

Por eso mismo si es en setiembre no hay problemas la idea es concretar entre todos las fechas y el lugar que nos vaya mejor a todos para poder reunirnos y pasar un dia como crios con nuestros camiones
Las Vacaciones son sagradas!!!!

Ya nos iremos poniendo de acuerdo entre todos
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Miér 4 Ago - 9:28

Yo me apunto, tb, al menos ir a veros a vosotros y a vuestros camiones, que yo no puedo traer el mío de momento.
También voto por setiembre, aunque si se queda en fin de semana tampoco creo que haya problema.
Donde? pues sería bueno hacerlo en un sitio equidistante para todos, y que además sea un sitio donde podamos aparcar coches y jugar con los camiones. También decir que lo que comenta Felix es cierto, si se tiene que pegar 2 horitas de coche, eso si no encuentra cola, más el peaje, gasolina, etc.. para llegar a algún sitio que no esté bien organizado... pues lo entiendo. Que por cierto, Deltebre, que zona más bonita... paso muchas veces por ahí, de camino a Vinarós, el pueblo de mi mujer....
También nos los podemos tomar como un encuentro entre foreros cercanos para organizar más quedadas, pensar en algún diorama, buscar una zona donde "jugar" etc...

Per bueno Feros, ya que eres el que propone la jugada, propón un campo de juego, que por mi, si dices Mataró ya me va bien, pero a ver que dice la gente...

Saludos!!!!
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Miér 4 Ago - 12:05

Muy buenas a todos, a mi en setiembre me parece bien, pero para mi tendra que ser en fin de semana, ya que entre semana trabajo y no tengo vacaciones hasta octubre.
Y lo de la zona de deltebre me parece muy muy bien, porque podriamos quedar alli y echarnos una buena paella de arroz en "Casa Nuri" no felix? jejejeje

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Miér 4 Ago - 12:15

Eso de la paella.... me llama mucho la atención, jejeje. Pero claro, k_bles, tú estas muy cerquita, pero todos los que estamos más al norte.... volvemos a lo dicho por Felix, muchos kilometros, aunque eso de la paella ya es un buen plan Smile
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Miér 4 Ago - 12:19

vwg2 escribió:Eso de la paella.... me llama mucho la atención, jejeje. Pero claro, k_bles, tú estas muy cerquita, pero todos los que estamos más al norte.... volvemos a lo dicho por Felix, muchos kilometros, aunque eso de la paella ya es un buen plan Smile

Pues si compañero, la verdad esque a vosotros de la zona norte os queda un poco mas lejos, pero bueno, un dia es un dia y no se hace cada semana una kedada de la gente catalana.Asin que si es en otro sitio a mi personalmente no me importan los km que tenga que hacer, pero una paella en el delta.... es una paella en el delta y no tiene precio.. jejejejje
Y a los de tgn, nos queda a medio camino del tuyo.

Un saludo!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago - 13:49

Por eso mismo habria que ver las ubicaciones de cada uno y se es flexible en la zona,por ejemplo aui en mataro tenemos el parquing grande del carrefour y el aki en cabrera de mar que ademas de estar asfaltado nuevo ,tiene tierra y esta muy bueno para aparcar los domingos queda abierto y no va ni dios ahi.Tambien tenemos el parque forestal de mataro ,arriba del hospital de mataro y el mataro park,que tiene parking amplio caminos de asfalto y mucha tierra
Villasar de mar y cabrils hay poliginos grandes con grandes parcelas de tierra y asfalto.
O sea por aqui en la zona tenemos varios lugares bonitos para ir y gratis .
Por ejemplo VWG2 si quieres ir nos encontramos en casa y vamos en un solo coche asi te queda mas facil y asi podriamos hacer los que estemos mas cerca de los otros ,compartir gastos y sera mas rentable
Tambien se puede ir para el lado de granollers y la roca del valles ,donde esta la roca village que hay parking grandes y tenemos muchos caminos de tierra para usar en sus parques.
Por mi no tengo problema en desplazarme ,la idea es hacerlo igual ara todos en el tema de distancia
Saludos y ya porpondran ideas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Miér 4 Ago - 14:45

Esto de ir juntos es una idea genial, los costes se reducen a la mitad. Por mi perfecto.
ideas para el sitio; primero saber quien se apuntaría a la reunión y equidistar un lugar. También estaría muy bien saber que vamos a hacer, pq de hecho no tenemos ni dioramas ni nada, no? ni un sitio predeterminado, asi que si la idea es quedar más veces, esta primera reunión podría servir para ponernos de acuerdo en lugares y material a aportar, con eso quiero decir, que por ejemplo en mi caso, no tengo camión, pero me apuntaría a hacer una gasolinera, o almacén o algo así,.. pq aunque venga con mi camión, va a ser que no puedo jugar con vosotros, a no ser que sea un Destruction Derby, jejeje.
Un punto medio para todos, podría ser BCN, pero para mi gusto no es un sitio para esto, nos tendríamos que ir a Collserola, o Montjuic, etc... Prefirero hacer más kms y disfrutar de un paraje más adecuado.

Smile La paella en el Delta me llama mucho Smile

vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago - 14:55

Por eso mismo se escuchan ideas y ofertas.
Como bien dices la primera seria para vernos las caras ,los que no nos conocemos y luego aportar el granito de arena entre todos ,Y tu VWG2 cuando tengas el scania terminado nos transportas los elementos que contruyamos par el diorama
Saludos y se escuchan porpuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Miér 4 Ago - 17:51

Haber. el que se tiene que buscar es un buen parking de asfalto, nada de asfalto y sitios de tierra, porque los camiones,a la pisan una piedrecita, ya pierden traccion y no andan.
Por lo del material,cuando termine el muelle de carga,no me importa traerlo, pero eso si, tenemos que buscar un buen sitio para hacer una buena comilona en un restaurante.

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Miér 4 Ago - 19:53

por mi perfecto, y torredambarra tampoco me queda tan lejos y asin los de barna tampoco tienen tanto camino. a lo de la paella me apunto tambien si os apetece bajar aqui los sitios pavimentados sobran. no veis que secan el arroz al sol y esta lleno de esplanadas, bueno aqui se llama era. jjejjeje aver si nos ponemos deacuerdo. saludos

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por felix Miér 4 Ago - 20:09

k_blesGT escribió:Muy buenas a todos, a mi en setiembre me parece bien, pero para mi tendra que ser en fin de semana, ya que entre semana trabajo y no tengo vacaciones hasta octubre.
Y lo de la zona de deltebre me parece muy muy bien, porque podriamos quedar alli y echarnos una buena paella de arroz en "Casa Nuri" no felix? jejejeje

Un saludo
jje como conoces esto he? tambien hay un bufet de marisco que esta muy bien, si no hay ningun alergico tambien estaria bien. se llama la gaya.

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por dosan Miér 4 Ago - 21:13

felix escribió:por mi perfecto, y torredambarra tampoco me queda tan lejos y asin los de barna tampoco tienen tanto camino. a lo de la paella me apunto tambien si os apetece bajar aqui los sitios pavimentados sobran. no veis que secan el arroz al sol y esta lleno de esplanadas, bueno aqui se llama era. jjejjeje aver si nos ponemos deacuerdo. saludos
yo creo que en torredembarra es un buen sitio coje bastante cenntrado para todos y lo del diorama se arregla pronto un trozo de tiza y al estilo compadre se acen las carreteras jajjajajajaj
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago - 21:30

Pues bueno a mi me queda a 123km de mataro hasta ahi.,asi que nos juntamos vwg2 y nos vamos para ahi,eso si tu sin tu camion que si no no entramos en mi golf jajajaja


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Matar%C3%B3&daddr=Torredembarra&hl=es&geocode=FdzPeQId3k8lAClzadcrJ7WkEjG4_-84LK_r4w%3BFcLQcwIdbFEVACmt0O4aW_CjEjGw00LXR_mf2A&mra=ls&sll=41.144514,1.3971&sspn=0.053906,0.1684&g=Torredembarra,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ie=UTF8&z=9

Bueno estaria bien para mi no hay problema ahora a fijar la fecha si les parece bien o seguimos debatiendo?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago - 23:38

pero hay sitio pasa hacer una barbacoa por esa zona ???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Jue 5 Ago - 9:43

Me imagino, que en Torredembarra tendrán barbacoas, no?? Smile Pero para no liarnos, siendo la primera vez, podríamos buscar algún restaurantillo por la zona, que no se vaya mucho de precio, y cuando ya estemos comentando donde, cundo y como vamos a hacer quedadas, también decidimos quién lleva las butifarras, la panceta, y las patatas Smile

Por mi, la zona bien, que fecha???
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago - 13:04

Pues yo os animo chicos,la verdad que pasar un buen rato con los colegas no tiene precio.luego ya lode comer es lode menos jeje,
ya veras como estando alli charlando seos olvida jeje.es una pena que estemos tan lejos sino me acercaba.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Jue 5 Ago - 14:28

Pues nada Verty, pillas la autopista y en un ratito ya estas por aqui.....
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago - 14:54

venga verty animate......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Jue 5 Ago - 16:03

Bueno señores, pues para mi y la gente de tarragona me parece perfecto que nos reunamos aqui. Donde vamos siempre hacer correr los camiones es un parking asfaltado que esta al lado de un restaurante, asin que cuando la querais hacer, hago la reserva en el restaurante. Es un restaurante italiano donde hacen todo tipo de pasta y esta bien. No es lo mismo que la paella del delta.... pero bueno, para matar el hambre ya esta bien... jejjejeje

Y si felix, "La gaya " ya se donde esta, tambien hemos pasado por delante, pero por lo menos una vez o dos al año nos hacemos una buena paella en Casa nuri.. jejeje ( que por cierto, queda pendiente hacer una con la gente de los camiones rc, que nos la tenemos que disfrutar Wink

Un saludo!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.