BRICO Patas para remolque... No seáis crueles!!
4 participantes
Página 1 de 1.
BRICO Patas para remolque... No seáis crueles!!
Tras ver un montón de vídeos y fotos buscando como hacerlo....
Me decido, tras presentarme, a colgaros el último brico que le he hecho al camión.... A ver qué os parece..
Soy nuevo aqui y esta muestra me parece buena idea para presetarme y enseñaros esta idea salida de otras.
https://youtu.be/mDTDGLJf-Rg
Saludos a tod@s
Me decido, tras presentarme, a colgaros el último brico que le he hecho al camión.... A ver qué os parece..
Soy nuevo aqui y esta muestra me parece buena idea para presetarme y enseñaros esta idea salida de otras.
https://youtu.be/mDTDGLJf-Rg
Saludos a tod@s
perferparet- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
Palma
Re: BRICO Patas para remolque... No seáis crueles!!
Hola, me gusta la idea pero yo personalmente le hubiera puesto el servo debajo y no encima del cuello, pero como digo la idea es cojonuda y gracias por compartirla
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
Gracias por comentar,,, pensé ponerlo debajo pero como tiene que ir camuflado dentro un cajón, por definir, con la batería y demás....pa disimularlo... Me pareció mejor que disimularlo por debajo....
Está por pulir la idea..
Está por pulir la idea..
Palma
Buena idea. Ahora solo te queda pulir los detalles, como por ejemplo lo que ya has dicho, camuflar el servo con una caja.
Se me ocurre una variante. Dado que lo que necesitas es convertir el movimiento circular del servo en movimiento lineal, puedes utilizar algo como esto en vez de la varilla

La imagen la he encontrado en google buscando "convertilr movimiento circular en lineal" y en concreto esta pertenece a un blog de arduino.
Si utilizas dos servos miniatura, uno por pata, puede quedar bastante camuflado. Los servos se pueden montar en paralelo. Y el tamaño del engranaje, el numero de dientes y la distancia entre dientes determinará la velocidad de actuación.
Se me ocurre una variante. Dado que lo que necesitas es convertir el movimiento circular del servo en movimiento lineal, puedes utilizar algo como esto en vez de la varilla

La imagen la he encontrado en google buscando "convertilr movimiento circular en lineal" y en concreto esta pertenece a un blog de arduino.
Si utilizas dos servos miniatura, uno por pata, puede quedar bastante camuflado. Los servos se pueden montar en paralelo. Y el tamaño del engranaje, el numero de dientes y la distancia entre dientes determinará la velocidad de actuación.
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1461
Luxemburgo
Gracias por las fotos, pero no me veo tan manitas como para hacerlo sin impresora 3d.... Los había vistos, pero al tener este servo parado, pensé... Por fuerza no será!! Y me centré en solo usar un servo....pero ya te digo yo que si tuviera una impresora 3d de esas,,,,madre mía la de cosas que se me ocurren. Jejeje
Palma
En este caso de la fotografia han usado impresion 3d, pero esas piezas las puedes encontrar en aparatos viejos como reproductores de cintas de video, etc.
De todas formas, si algún día te lanzas a por una impresora 3D, no te arrepentirás. Ahora están más asequibles, y hay infinidad de tutoriales y piezas ya diseñadas listas para imprimir.
De todas formas, si algún día te lanzas a por una impresora 3D, no te arrepentirás. Ahora están más asequibles, y hay infinidad de tutoriales y piezas ya diseñadas listas para imprimir.
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1461
Luxemburgo
Hombre,en una plataforma poco sitio tienes para camuflar servos.A mi me parece una buena idea y como todas las ideas tienen margen de mejora,que ya iran produciendose como dicen los compañeros,saludos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun

» Brico : Contruye Cargas para palets.MUy MUY Facil
» BRico!! Bomba casera de taladrina para taladro o torno.
» Patas para semiremolque
» Patas Tamiya para lona Carson
» Cardillas para camion y remolque
» BRico!! Bomba casera de taladrina para taladro o torno.
» Patas para semiremolque
» Patas Tamiya para lona Carson
» Cardillas para camion y remolque
Página 1 de 1.