Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

+30
ADMINISTRADOR
feros
Estebitan
rocco
Javi_sport
David castellon
adr
diego
Manu2010
pinche
fernando06
maquina15
jose
JMS
Jesus Ramos
Carlos
Diego Garcia
ICEMAN 411
EL NeNG TRuCKeR
fentanes
Raulez88
alber77
kamuro
marsou
k_blesGT
dosan
juan pedro
Yokomo
Javi
SCANIA R-620-V8
34 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 1 Jun - 21:23

Bueno compis pues mi unica ora que tengo libre para dedicar algo de tiempo al bus es de 6 a 7 de la tarde y de 12 a 1 de la noche jejejejejejej . Bueno empezamos contando lo primero que hice despues de tener los planos con las medidas exactas fue poner el nombre a cada pieza con su numero de identificacion ya que mas de una son identicas , luego puse su posicion y el costado al que pertenece . Una vez puesto el nombre en todas las piezas conseguimos cualquier tipo de plastico como garrafas , tapers , cubos de fregona yo que se lo que he pillao por la calle cortamos y limpiamos los plasticos y pegamos las diferentes piezas en cada plastico y cuando tengamos bastantes pegadas pues a cortar se ha dicho que es lo que estoy haciendo en estos dias pero ya tengo casi una mitad y la trasera cortadas . Bueno pues tambien con unos ahorrillos que tenia he comprao perfiles de aluminio en forma de U de 23*10 y 15 de interior y largura de 1 metro 2 perfiles para hacer los largueros del chasis , luego un perfil de aluminio de 20*10*15 de interior para las vigas y que por cierto encajan en la de 23 perfectas , un perfil de aluminio plano de 1mm de espesor por 20 , Tambien aprobechando de una vitrina vieja he podido sacar un perfil de aluminio de 1,5*1cm y otra en forma de L de 1,5*1cm tambien de la vitrina y finalmente he comprado una broca de 3 mm para taladrar los perfiles y unos tornillos con tuerca de cabeza plana de grodor 3mm* 1cmde largo y todo menos el perfil de la vitrina y los plasticos comprao en AKI que tiene buen material y precio muy competitibo por tan solo 23 leuros y en estas cosas es mucho mas extendido en cuanto a perfiles que el leroy merlin que es algo mas barato pero no tiene ni la mitad que este o lo tiene pero son de 2 metros de largo los perfiles y este en cambio tiene todos los modelos de 1 metro de largo u 2 metros .

DUDA:
Bueno que me enroyo a la duda que tengo y espero me resolbais : Para hacer los largueros del chasis del bus nose si dejarlos a 1 metro de largo o cortar desde el principio donde empieza la primera bodega hasta el final de la iltima bodega y el comienzo del eje de tiro y tambien las vigas que se ponen a lo ancho a que distancia las pongo porque supongo que sera la misma distancia que los camiones ya que de los largueros del chasis hay que contar las 2 ruedas gemelas a lo ancho y parte de la caroceria supongo , Si alguien es tan amable de medirme la anchura del chasis de su camion desde el comienzo de un larguero hasta el otro y luego la anchura con las 2 ruedas gemelas y me decis tambien la medida desde el chasis asta el final de la rueda a lo ancho se agradece porque nose que medida dejar o poner en el chasis del bus .Adjunto unas fotos del proceso .Saludos
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por pinche Mar 1 Jun - 21:45

pffff yo en eso no te puedo ayudar
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 1 Jun - 22:10

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2046g
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2067m
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2056iPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2076
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2080h
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2082zf


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Jue 9 Sep - 0:05, editado 2 veces
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 1 Jun - 22:12

Que mas quisiera yo tenerlo para tordesillas y para la de junio pero creo que sera el año que viene cuando salga de la merche in rubi jejejejejjejej . SALUDOS .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Manu2010 Mar 1 Jun - 22:17

Debeis de tener algunos de vosotros una vinculación muy directa con Macguiber ¡¡¡¡

Como ya han dicho por ahí con una pila, un destornillador y un trozo de albal contruis un satélite macho ¡¡¡¡


Admirable ¡¡¡¡¡¡
Manu2010
Manu2010
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 1 Jun - 22:20

jejejej bueno tanto como satelite no pero estaria bien darle unas bueltas por la estacion espacial internacional y se ahorraria en baterias jejejeejej.
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty YES WE CAN!!!!

Mensaje por Invitado Mar 1 Jun - 23:25

Animo que si lo terminas no llevas a todos a tordesillas
Muy buena pinta tiene este proyecto me interesa mucho ver su evolucion

YES WE CAN!!!!


Última edición por feros el Jue 3 Jun - 22:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por k_blesGT Miér 2 Jun - 11:16

venga venga, no te me rindas que ya empieza a tener volumen
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por pinche Miér 2 Jun - 15:21

tiene razon k_bles no te nos rindas aora que tiene forma
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por diego Miér 2 Jun - 19:27

ese autobus de moda aunque sea en gondola pero tiene que estar en tordesillas
animo
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 21 Jun - 20:56

Bueno ñeros pues esta tarde me a cundido bastante que digamos ya tengo repartidos los sitios donde van los 3 ejes en el chasis , tambien los he atornillado , y al final he rebajado el hueco de las bodegas como en el real porque no tiene separacion es decir que con todas las bodegas abiertas menos la de el baño y donde esta la puerta trasera todas se ven de lao a lao del bus digamos que queda diafano y ya por fin he colocado el suelo de las bodegas que por cierto esta sacado de in bidon de conserbas y pues porque se han acabado los tornillos que sino ni me despego jejejejej , haber que os parecen las fotos . Saludos .


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Mar 22 Jun - 0:40, editado 1 vez
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 21:19

faltan las fotos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 21 Jun - 21:28

Un momento que no doy a basto jejejejejj . PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2100hPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2107cPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2114gPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2117gPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2118ecPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2121wPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Dscf2122q


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Mar 22 Jun - 0:38, editado 1 vez
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por pinche Lun 21 Jun - 23:30

venga que ya ba tomando forma
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por adr Mar 22 Jun - 8:23

es un proyecto precioso, animo que vas muy bien
adr
adr
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 22 Jun - 14:21

Gracias por los alagos eso es lo que me hace continuar , Jo los de AKI son unos ladrones he comprao en acero inoxidable 60 tornillos y tuercas como los que tengo puestos por 1,20 leuros y en aki 30 me salen 1,50 santus ladrones jejejeje.
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 5 Jul - 23:36

Bueno pues ya a yegado la ora de poner los ejes en el chasis para empezar por el interior y carrozarlo , he visto unas llantas similares al real y unos ejes direccionales y diferenciales en la tienda de hgv modelltrucks y me cuestan los direccionales 93 cada uno , el eje diferencial 128 y las llantas a 11 cada una . Nose que escoger si tiendas de este tipo o ebay que supongo que habra ejes tambien .Por cierto si decido colocar ejes de tamiya a cuanto tengo que ajustar los travesaños del chasis porque quiero ponerlo a la misma anchura que vuestros camiones si alguien me hace el fabor de medirlo y el fabor de recomendarme que comprar . Saludos
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 EjededireccionzavPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 EjediferencialmodelltruPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 LlantasdelanterasPROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 LlantasdelanterasytrasePROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Tapacubos .Por que una llanta es mas amarillenta que la otra que parece de aluminio .PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Ruedasbus


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Mar 13 Jul - 16:06, editado 1 vez
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Invitado Mar 6 Jul - 0:18

Ojo no me hagas mucho caso pero podria ser qu la otra sea de plastico ,o estas seguro que son las dos de aluminio??
Yo buscaria por ebay como siempre recomiendan los colegas en ebay de alemania ,menos en españa que te sale todo mas caro.
Saludos y felicidades por el proyecto ,lo seguire de cerca ya que me gusts mucho la idea que has planeado del autobus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por David castellon Mar 20 Jul - 23:45

Hola yo gasto plastico, es pvc espandido dispones de muchos grosores se puede soldar cortar con cuter masillar lo calientar y le puedes dar forma, un saludo y animo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul - 15:22

Hola como llevas el proyecto del autobus??
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul - 18:02

menudo curro que te estas dando nen saludosssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago - 17:23

no hay mas fotossssss queremos ver como va el busssss saludosssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por diego Mar 24 Ago - 19:29

no puedo opinar mucho porque no puedo ver las fotos pero seguro que te esta quedando genial
saludos
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 24 Nov - 16:20

Buenas chicos pues mira que me e alegrado de leeros lo que pasa que ando con los estudios muy liado y le dedico muy poquito al dia pero bueno por lo menos tengo para daros algo con que babear jejejejej lo unico que he hecho en estos meses es la modificacion del plano del 2010 y le he hecho un pelin mas largo creo que ronda los 105 cm y los 28 cm de altura al techo y 29 con el climatizador , una vez hechos los planos hacemos los recortes de las lunas , las intermitencias laterales ,manillas y los pegamos en la base para la maqueta osea plastico de vidon como podeis observar en la fotografia y empezamos a cortar con la caladora y con unas gafas de seguridad y otro dia mas y mejor que no tengo mas fotos hechas es lo que tengo hecho de momento jejejejj . Gracias por responder me anima mogollon a realizar este sueño . Saludos .PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 DSCF2184
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 DSCF2137
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 DSCF2181
PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 DSCF2188
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por ICEMAN 411 Miér 24 Nov - 16:26

El proyecto lo veo muy bien pero bajo mi punto de vista vas a tener muchos problemas a la hora de pegar el plastico que estas utilizando podrias compara plastico en las tiendas de resopal una plancha de 2mm te costaria como unos 20 euros y las medidas son 2metros por uno te daria de sobra para fabricar todas las piezas del autobus ademas lo puedes pegar con pegamento de maquetas o disolvente nitro
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL - Página 3 Empty Re: PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.