Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar kedada en Castellon

+18
Pumuka
EL NeNG TRuCKeR
adr
Javi
k_blesGT
Israel v8
Jesus Ramos
alfredo
kawa
ICEMAN 411
juan pedro
Carlos
felix
JMS
ubik77es
david el camionero
kamuro
MANso
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Carlos Dom 22 Nov - 16:56

Vaaaaa vengaaaaa, todo el mundo a apuntarse que tenemos que hecer ruido (los que tengan la multi, los otros haremos el ruido con la boca, bruum bruuum, jejeje) que sino habrá más camiones reales que de rc y eso no puede ser, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo a todos y espero conoceros alli.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Dom 22 Nov - 16:57

Eixe tio ahi, gracies nano!
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Carlos Dom 22 Nov - 17:00

Para eso estamos MANso. Tu te pegas la curra de organizarlo todo y yo de motivarlos para que se vayan apuntando, Laughing Laughing Laughing
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Dom 22 Nov - 17:04

Claro que si que se note esa aficion de Levante... jajaja Very Happy
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Mar 24 Nov - 13:59

Bueno, muy a mi pesar veo que voy a tener que olvidarme de organizar la conce ya que la gente no se inscribe...
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por david el camionero Mar 24 Nov - 16:28

yo creo qe ire pero hasta primeros de diciembre no lo se cierto

hay qe seguir con la concentracion qe tiene buenisima pinta
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Miér 25 Nov - 9:53

joder y que putada si no se hace soy yo el unico que está inscrito haber si os animais que lo pasaremos de categoria ,animaros hombre un saludo Jaime
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Miér 25 Nov - 15:15

haber todossssss los compañeros que decia que van a ir a castellon que se apunten yaaaaaaaaaaaa
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Carlos Miér 25 Nov - 15:23

Yo estoy esperando a que MANso me pase por mensaje privado la hoja de inscripcion y el numero de cuenta.
No me gustaria que se suspandiese.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por ICEMAN 411 Jue 26 Nov - 1:35

Yo por lo menos hasta mediados de dicienbre no puedo hacer planes por el tema de trabajo por que tengo todas las papeletas para largarme seis meses a currar a la otra punta del mundo por eso todavia no me inscrito
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Javi Jue 26 Nov - 18:05

ICEMAN 411 escribió:Yo por lo menos hasta mediados de dicienbre no puedo hacer planes por el tema de trabajo por que tengo todas las papeletas para largarme seis meses a currar a la otra punta del mundo por eso todavia no me inscrito
Miguel. que el mundo es redondo y no tiene puntas jejej..es broma.

¿ande te van a mandar?



.
Javi
Javi
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1784
Localización Valle de Olid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.myspace.com/evein-music

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Jue 26 Nov - 20:27

Iceman te entiendo pero yo no puedo esperar tanto para saber los que podreis venir, si veo que la gente no se anima tendre que dejar de organizar la conce porque ya no tendre tiempo, con todo lo que me he movido...empresas, banco...ayuntamiento, ya veremos, pero seria una lastima
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Jue 26 Nov - 21:17

Bueno hace un momento he estado hablando con algunos compañeros del foro por el msn me han dado a entender que la mayoria de vosotros pensabais que lo hago por quedarme con el dinero y eso me ha dolido bastante aunque lo entiendo perfectamene claro, no me conoceis y os pido dinero, pero tengo que hacerlo asi, y digo que me ha sabido mal por todo lo que me estoy moviendo con el tema, buscando empresas, ir al ayuntamiento, tres veces en horario laboral, hablar con la imprenta para el cartel, el cual hice yo un sabado hasta las 3 de la mañana tb mirar camisetas y buscar buenos precios para la comida para todos , y no veo interes ni colaboracion por ninguna parte y eso que estoy solo y me ha costado mas de una riña ya con la mujer como que estoy loco, aparte y para mas esfuerzo estoy hablando tb con los compañeros de los camiones decorados que tb se estan interesando y para que veais que no miento entrad en www.todocamion.net y vereis la informacion de la conce o hablad con Jordi el moderador y os dira que he hablado con el, yo creo que si quisiera quedarme con vuestro dinero no haria todo lo que he hecho pero si aun no es suficiente os pongo mis datos personales o fotocopia de dni si hace falta, es mas os mostrare una foto con la peticion del terreno para la conce, bueno espero me hayais entendido como yo lo he hecho con vosotros y os pido una vez mas que si quereis venir teneis que inscribiros o no me dara tiempo a todo, muchas gracias a todos


Última edición por MANso el Vie 27 Nov - 14:14, editado 1 vez
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por juan pedro Jue 26 Nov - 21:36

yo personalmente no he pensado nada de eso,lo que pasa es que no puedo hacer planes a largo tiempo por temas personales y profesionales,si para ese fin de semana no tengo guardia ni compromisos familiares,tengo pensado asistir,aunque tenga que inscribirme fuera de plazo,estas son las razones por las que no me he inscrito aun,,,,,,,,,sin mas un saludo amigo MANso
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Jue 26 Nov - 21:43

Ok gracias Juan Pedro en cuanto Ispierto me pase lel formulario de inscripcion os lo paso con el numero de cuenta ok, ah deciros que he hablado con la gente de accesorios Jaula, accesorios para camiones y tb vendran seguramente y montaran un stand, tb vendran los de Man concretamente con el club Man Truckers world del cual soy socio y estan mirando si podran venir y montar tb un stand con ropa y accesorios Man
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Israel v8 Jue 26 Nov - 22:13

Yo no se quien ha pensado eso de quedarte con la pasta pero vamos seria de necios pensarlo ademas, y aunque no esta la cosa para tira el dinero, en caso de que te quedaras con lo mio por ej. son 10 cochinos euros, por ese dinero no merece la pena ni contratar unos sicarios para darte una paliza jajajajjaja vamos lo que quiero decir es que no se de donde ha salido eso a mi no me ha llegado nada de ese comentario hasta ahora que lo acabo de leer, en cuanto a mi asistencia tengo un crio que la semana antes cumplira 1 añito y tengo jodido el irme todo un finde de picos pardos y mas contando con que vivo en madrid.
Israel v8
Israel v8
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Edad : 45
Localización Quijorna (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Jue 26 Nov - 22:28

Israel v8 gracias por responder, tienes toda la razon, si tuviera que quedarme con vuestro dinero no haria todo lo que he hecho seria de tontos, en cuanto a lo del chiquillo te entiendo perfectamente, bueno aun no jeje, mi primer hijo viene dentr de un mes exactamente y yo con todo el fregao este madre mia, que sea lo que dios quiera pero por intencion no sera, venga vente hombre que estara bien! Wink un saludo
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Dom 29 Nov - 21:15

Vale de categoria mandarme el número de cuenta porque parece ser que esto se está calentando y eso me parece estupendo un saludo para el coleguita MANso de jaime graciasssssssssss
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Lun 30 Nov - 0:40

Otro compañero mas que se apunta!! otro saludito pa ti Jaume Wink
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Lun 30 Nov - 1:15

Para los que desconfiaran de mi os pongo las fotos de la solicitud del terreno al ayto de Onda y la fecha:

[img]Organizar kedada en Castellon - Página 3 936f62d1a5fca9a2a86e27533db0bca7[/img]
[img]Organizar kedada en Castellon - Página 3 105498e6c33776c1a3243db452755c06[/img]
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Lun 30 Nov - 1:16

perdon por el tamaño
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Lun 30 Nov - 10:42

Bueno MANso ya he echo el ingreso,no sé si llegará hoy o mañana lo que no sé donde es que es en castellon o en onda ya me lo explicarás y donde va a estar situado.Loque queria comentarte es haber donde le podría comprar la parrilla de luces de arriba y la parrilla de luces de abajo igual que el faldón traseo a mi globerrtroter ya qye este fin de semana me fuí a Barcelona al salón del hobby pero no había ningún estand de camiones de rc un saludito para el colega MANso de Jaime
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Miér 2 Dic - 19:10

Buenas jaime pues la concentracion sera en Onda (Castellon) y sera en el parking del recinto multiusos (plaza de toros) respecto lo que me comentas de tu volvo que supongo que sera de Tamiya no se si seran universales o especificas para algun modelo pero se que wedico tiene defensas con luces como las que te pongo abajo, te gustaria dejarlo como el globetrotter de la foto eh jeje Wink un saludito Jaume!

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Thump_3651433810

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Thump_3652731user17857pic54681232
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Miér 2 Dic - 19:28

así así,es como lo quiero dejar a todo esto cuantos hay apuntados un saludito Jaime
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Miér 2 Dic - 19:42

Pues me parece que de momento hay 3 o 4 tengo que ir a actualizar la libreta mañana al banco, es que lo que pasa tb es que aun hay mucha gente que ese finde no sabe como le va a pillar de faena o cosas que hacer pero confio en que cuanto se acerque la fecha mas gente se ira apuntando...confio...
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 3 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.