Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar kedada en Castellon

+18
Pumuka
EL NeNG TRuCKeR
adr
Javi
k_blesGT
Israel v8
Jesus Ramos
alfredo
kawa
ICEMAN 411
juan pedro
Carlos
felix
JMS
ubik77es
david el camionero
kamuro
MANso
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Jue 28 Ene - 11:17

Haber MANso si te animas a subir a Requena que he puesto en el foro en quedadas de amigos para haber si nos juntamos unos cuantos un saludo
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Jue 28 Ene - 13:29

Vale claro que si, pa cuando sera?
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Jue 28 Ene - 17:12

no lo sé ni cuantos vendrán pero me imagino que pronto
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Dom 31 Ene - 19:18

me parece que a esta marcha ni aquí ni allá
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Lun 1 Feb - 7:52

Pues si la gente esta mu parada...
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Lun 1 Feb - 10:15

Yo creo que si no es así nunca vamos hacer nada yo expuse el terreno que tengo asfaltado por mejor pero si quereis otro sitio a mí no me importa saludos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por MANso Lun 1 Feb - 21:32

Cuenta conmigo para lo que te haga falta Jaime
MANso
MANso
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Castellon
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Carlos Lun 1 Feb - 22:01

jaime escribió:Yo creo que si no es así nunca vamos hacer nada yo expuse el terreno que tengo asfaltado por mejor pero si quereis otro sitio a mí no me importa saludos

A mi no me importa ir a Requena a rular los camiones y conocernos. Pero siendo realistas para pasar alli un rato yo me tengo que chupar entre ida y vuelta 250km con su respectivo gasto, y la cosa no esta para despilfarres.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por kamuro Lun 1 Feb - 23:38

Carlos Herreros escribió:A mi no me importa ir a Requena a rular los camiones y conocernos. Pero siendo realistas para pasar alli un rato yo me tengo que chupar entre ida y vuelta 250km con su respectivo gasto, y la cosa no esta para despilfarres.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Mientras que sea en Valencia contad conmigo, el domingo que querais, quedamos.
kamuro
kamuro
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 202
Edad : 47
Localización Valencia pero soy de sevilla
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.flickr.com/photos/kamuro/

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Mar 2 Feb - 10:57

bueno,pues haber si los que puedan que lo vayan diciendo y quedamos y ya digo que a mi tampoco me importa desplazarme u nasudo
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Dom 14 Feb - 10:56

vale haber si los de castellón nos juntamos el sábado que viene para rular un poco con los camiones venga saludos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por fernando06 Sáb 20 Feb - 9:50

hoila jaime soi fernando06 y soy de utiel pero llevo 25 años en tarrgn. bien sabe dios k ya me gustaria ir por alli a por un bocatazo de gueña de esa casera k hacen en la carniceria de la choni ya boi mirando los anuncios pero la peña tiene razon trbajando en la empresa de ZP NOSE GANA NI PA PIPAS. y otra cosa es donde pongo mi camion es grande pero eso es poco pues necesita pista porke estos motores se revolucionan k da un gusto si no lo as visto esta en americanos rc miralo y dime tu,bueno rekenense aki un valenxia de utiel ya voi viendo
fernando06
fernando06
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 194
Edad : 60
Localización bellvei tarragona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Dom 21 Feb - 10:54

bueno utielano pero que haces por esas tierras con lo bien que se está aqui ,si algun dia bienes por aquí no dudes en mandarme un correo para quedar con los camiones ahhh y no te preocupes que el almuerzo lo pongo yo,un buen bollo de longanizas y buenas tajas de magro un saludo copañero
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por fernando06 Dom 21 Feb - 18:35

pues asi se hara cuando tercie pues como ya sabes la crisis esta ahogando pero terciara ttengo familia alli en cuart de poblet paiporta ribarroja en la capi el unico k no es ta alli soi yo saludos churro k aki nos llaman ches ahhhh..... pon una fotito de tu burra o lo k sea en el perfil kveamos algo
fernando06
fernando06
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 194
Edad : 60
Localización bellvei tarragona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por David castellon Dom 18 Jul - 0:08

Hola bueno me presento a qui ya que soy de castellon y espero en septiembre tener mi primer camion rc
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por k_blesGT Dom 18 Jul - 21:35

David castellon escribió:Hola bueno me presento a qui ya que soy de castellon y espero en septiembre tener mi primer camion rc

Muy bien David, me alegro que en breve tengas tu primero camion. En castellon hay varia gente. Cuando tengas tu camion podras quedar con ellos para hacer rodar las maquinas.Tambien puedes hablar con la gente de valencia que son los que te quedan mas proximos, o cuando se ponga alguna cosa en "quedadas Valencianas" tambien podras asistir.

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por David castellon Lun 19 Jul - 12:09

Hola gracias, no me entere de lo de tordesillas por que si que tengo ganas de ver esas preciosidades que teneis un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Miér 21 Jul - 20:54

David que biën;aqui en valencia somos tres o cuatro haber si cuando lo tengas nos juntamos para rodar;porque en Castellon cuantos sois;lo digo por juntarnos un dia saludos nuevo compañero
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por David castellon Mar 27 Jul - 19:36

Hola pues mira por donde ya tengo una tractora ford aeromax con semiremolque cisterna y un semiremolque plataforma, con servo naut y patas electricas bueno por mi no hay problema por quedar ya que tengo todo el mes de agosto de vacaciones, y nosotros muchos fines de semana los pasamos en el grao de gandia un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Miér 28 Jul - 18:38

venga pues ya estamos en contacto saludos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por David castellon Jue 29 Jul - 13:35

Hola ok me apetece quedar ya hablamos si quereispara septiembre un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por jaime Jue 29 Jul - 18:55

vale,vale oues para septiembre haber si quedamos saludos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por David castellon Vie 30 Jul - 13:46

Hola bueno boy a terminar la maleta se salgo para asturias de vacaciones un saludo si en el camping dispongo de internet me conecto
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar kedada en Castellon - Página 6 Empty Re: Organizar kedada en Castellon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.