Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

+37
sito
Alfonso Sainz de la Maza
david el camionero
marsou
ivan_pontevedra
SPEEDY
Wloxen
Raulez88
fentanes
juan pedro
alber77
Yokomo
volvo-F12
chemelus
FRESLOPA
dosan
Pumuka
Diego Garcia
caryaz
TAMIYAS
Serralheiro
Estebitan
SCANIA R-620-V8
EL NeNG TRuCKeR
adr
gordete
kawa
diego
ICEMAN 411
Carlos
jose
Israel v8
Jesus Ramos
k_blesGT
pinche
jaime
ADMINISTRADOR
41 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Sáb 26 Jun - 18:43

ehhhh ehhhhhhh q los catalanes si que vamos i amas a mas a saco ajajajajjaa, por cierto Diego, ya te vale nen,. me tenias que poner el 1 de la lista, ai estoy muy a bajo ajajajaj q bien lo pasaremos bueno solo falta K_bles i pumuka, pero aun vamos Dosan i un servidor
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun - 19:32

Diego Garcia escribió:Deciros que el plazo de inscripcion ya esta cerrado y que cualquiera que no este en esta lista no podra acceder al diorama tanto con camion como sin camion, ya que si permitimos algo asi seria totalmente injusto para los participantes que han echo las cosas bien.

Y si por trabajo no sabes si puedes ir asta el ultimo momento? vale que esten unas normas pero alomejor se puede
levantar un poco la mano,aqui creo que todos somos buenas personas y no creo quelo agamos a malas.ami por ejemplo
siguen sin llamarme del curro,mee fiado del tio y alomejor mela a liado,que pasa si ahora puedo ir ala kedada con la CAT.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun - 23:15

Me parece muy dura la medida ,si uno quiere ir aunque sea de miron ,mientras pague entrada se deberia dejar acceder.
Y no poner mano dura ,deberian pensarselo un poco mejor
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Diego Garcia Dom 27 Jun - 11:02

Señores me parece que hay algunas confusiones:
1.- al pabellon puede acceder cualquiera como visitante para ver los camiones etc.... sin necesidad de pagar cuota ni nada, esto es un evento que esta abierto al publico.ç
2.- lo que no se puede es acceder al diorama si no se a inscrito uno, ya que el plazo esta cerrado y los organizadores tenemos que cuadrar los canales, etc.....
3.- las normas estan puestas por algo y se ha avisido antes de cerrar las inscripciones para quines quisieran venir y estaban un poco rezagados pudiesen inscribirse.
4.- la organizacion no puede estar esperando hasta el ultimo dia para cerrar las inscripciones ya que hay que organizar muchas cosas tales como comidas, etc.... y si se espara al ultimo dia luego pueden surgir problemas.
5.- con esto no queremos discriminar a nadie ni mucho menos pero se a dado tiempo de sobra para que cada uno se organice.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun - 14:36

Diego Garcia escribió:Señores me parece que hay algunas confusiones:
1.- al pabellon puede acceder cualquiera como visitante para ver los camiones etc.... sin necesidad de pagar cuota ni nada, esto es un evento que esta abierto al publico.ç
2.- lo que no se puede es acceder al diorama si no se a inscrito uno, ya que el plazo esta cerrado y los organizadores tenemos que cuadrar los canales, etc.....
3.- las normas estan puestas por algo y se ha avisido antes de cerrar las inscripciones para quines quisieran venir y estaban un poco rezagados pudiesen inscribirse.
4.- la organizacion no puede estar esperando hasta el ultimo dia para cerrar las inscripciones ya que hay que organizar muchas cosas tales como comidas, etc.... y si se espara al ultimo dia luego pueden surgir problemas.
5.- con esto no queremos discriminar a nadie ni mucho menos pero se a dado tiempo de sobra para que cada uno se organice.


Entonces con esto que dices diego no puedo participar en el diorama verdad? yo ala comida no voy,
me voy a comer a otro lao.este problema tambien le pasa a alber,que tambien le pasa como ami,por
tema de trabajo tenemos que esperar asta el viernes.

un saludo


Última edición por verty el Dom 27 Jun - 14:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por SPEEDY Dom 27 Jun - 14:46

Verty es una lastima que este año no puedas ir.


Última edición por SPEEDY el Dom 27 Jun - 22:04, editado 1 vez
SPEEDY
SPEEDY
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Localización Madrid (Villalbilla)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 27 Jun - 15:44

Bueno pues me identifico como Iñaki Fontecha Landeta que es un familiar mio al que pedi que me hiciera el ingreso de la comida ya que el jueves por motivos personales no pude bajar al banco y le pedi ese favor . A todos los moderadores , organizadores y administradores tengo la posibilidad de llevar tierra de mi huerto que es como arena de la playa pero negra de grano fino y grava de camino por donde pasan tractores en mi pueblo o arena fina blanca de encimentar ya que tengo a 1 km la cantera y me permiten coger sin permiso , claro es lo que tienen los vecinos jejejeejjej si os interesa me decis y no tengo problema por yevaros el remolque lleno jejejejjejjejejeej . . A y por lo de las medidas del diorama yo creo que es mejor pasarlo bien con cerca de 40 camiones que dejar a Verti y Alver que por motivos de curro no saven aun si podran pero que si pueden son 2 nada mas que no son muchos tampoco , pero yo con este comentario no quiero molestar a nadie ni que nadie se de por aludido solo es una opinion mia que que creo que seria mejor para el foro el dejarles participar en el diorama en caso de que no tengan que currar .Saludos
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Diego Garcia Dom 27 Jun - 17:12

No te preocupes que en principio tenemos solucionado el tema de la tierra,etc.........
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por dosan Dom 27 Jun - 21:18

diego nos puedes poner la direccion del pavellon para los que benimos de afuera y comentar que yo opino como scania se podria hacer una excepcion con vety y alber ya que no a sido ni por despiste ni aberlo exo queriendo an dependido de segundas personas que les an exo la pirula todo esto lo digo sin animo de ofender que no quiero crear malos rollos que esto es un hobby para pasarlo bien entre todos.
saludos
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Diego Garcia Dom 27 Jun - 21:31

Para todos los que no sepan donde esta el pabellon la direccion es esta:
Camino Cementerio, S/N
47100 - Tordesillas
Valladolid - España
Tel.: +34 983 771 805

Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Diego Garcia Dom 27 Jun - 21:34

dosan escribió:diego nos puedes poner la direccion del pavellon para los que benimos de afuera y comentar que yo opino como scania se podria hacer una excepcion con vety y alber ya que no a sido ni por despiste ni aberlo exo queriendo an dependido de segundas personas que les an exo la pirula todo esto lo digo sin animo de ofender que no quiero crear malos rollos que esto es un hobby para pasarlo bien entre todos.
saludos

La decision de este tema no es mia sino del club.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por diego Dom 27 Jun - 22:15

muy bien ¡
tokallo esta direccion va directa al ton ton espero que no me pierda mucho porque suele hacer honor a su nombre
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por dosan Dom 27 Jun - 22:18

gracias diego por la direccion esta seguro que no se olvida vaya nombrecito que tiene
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Diego Garcia Dom 27 Jun - 22:29

Bueno respecto a las peticiones de los foreros de hacer una excepcion con verty y alberr el club a decidio hacer esta excepcion pero sin que esto sirva de precedente.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Israel v8 Dom 27 Jun - 22:33

Yo creo, y sin animo de crear mas polemica, que ha primado el sentido comun.....me alegro y felicito al Club.
Israel v8
Israel v8
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Edad : 45
Localización Quijorna (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por SPEEDY Dom 27 Jun - 22:34

Me uno a Israel V8 y pienso que es buena desicion ya que el trabajo es fuerza mayor.
SPEEDY
SPEEDY
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Localización Madrid (Villalbilla)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por diego Dom 27 Jun - 22:36

una decision muy acertada ya que en estos tiempos tan dificiles el curro es muy importante
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por dosan Dom 27 Jun - 22:38

me uno a isra y a speedy mis felicidades al club por se comprensivo en estas situaciones
saludos.
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por juan pedro Dom 27 Jun - 22:55

comparto los comentarios de los compañeros,¿por cierto cobrais entrada al publico asistente?
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Diego Garcia Dom 27 Jun - 23:55

juan pedro escribió:comparto los comentarios de los compañeros,¿por cierto cobrais entrada al publico asistente?
No juan pedro no se cobra entrada a los asistentes, simplemente se paga una inscripcion los que van a participar en la concentracion dentro del diorama.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por alber77 Lun 28 Jun - 0:23

Agradezco al club y a mis compañeros la posibilidad de poder asistir el Sabado a la concentracion de Tordesillas.Salu22222 y hasta el Sabado
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 28 Jun - 0:59

Me alegro mucho por Verty y Alber que puedan asistir que como dijo en su dia un entrenador de futbool nunca negativo siempre positivo y sobre todo agradecer al club la excepcion y ya vereis como el curro el lunes os va a venir de perlas chicos os lo mereceis . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun - 1:06

alber77 escribió:Agradezco al club y a mis compañeros la posibilidad de poder asistir el Sabado a la concentracion de Tordesillas.Salu22222 y hasta el Sabado

Me uno al agradecimiento de alber y dar las gracias por hacer posible que podamos ir,yo todavia sigo
sin saber si voy a poder ono,haber que pasa en esta semana.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun - 22:52

Feros nadie te quita la razon,yo te entiendo y alomejor a sido un mal entendido por parte delos 2,
dejemoslo que creo quepor la otra parte esta todo olvidado,
este foro no puede tener malos rollos por fabor no caigamos en lo mismo de nuestros amigo ESCOBEITOR.

P.D no borro los post por el quitarte la razon pero creo y me daras la razon que ensucian este post quees dela kedada.

un saludo ylo dicho borro los mensajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun - 22:55

Verty adelante tienes mi autorizacion en borrar todo y terminar con el tema en buen rollo Ok simplemente que si fue un mal entendido con un perdon se arreglaba y fin del tema y todos felices
Venga borra todos los mensaes y a otra cosa
Y deja este solo asi se ve que todo se acalro de buena onda
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010 - Página 8 Empty Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.