III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
Página 1 de 26. • Compartir •
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26 
III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
Un año más celebramos la concentración, desde el Club V8 queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en dicha concentración, desde patrocinadores, Ayuntamiento de Tordesillas, Diputación de Valladolid, etc.
Desde el club esperamos que todas las actividades que se realizaran en la concentración sean de vuestro agrado y desearos que paséis un buen fin semana disfrutando de este hobby.
Por ultimo queremos daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y hacer que este hobby se extienda cada día más dentro de nuestro país.
Un saludo a todos y nos vemos en Tordesillas.
Club V8

Desde el club esperamos que todas las actividades que se realizaran en la concentración sean de vuestro agrado y desearos que paséis un buen fin semana disfrutando de este hobby.
Por ultimo queremos daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y hacer que este hobby se extienda cada día más dentro de nuestro país.
Un saludo a todos y nos vemos en Tordesillas.
Club V8

Última edición por ADMINISTRADOR el Dom Jul 17, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
Bueno,esto ya vá sonando bién,lo que pasa esque me he metido en la página que decís, para pagar y no sale nada,no creo que haya problema si lo pagp en mano cuando llegue.Por cierto yo como llegaré el viernes por la tarde se podrá ver ya algo montado nó.Venga saludos

jaime- Trucker semi

- Cantidad de envíos: 344
requena
Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
el concurso de modelismo estatico para que escala es?
un saludo
un saludo

pinche- Moderador

- Cantidad de envíos: 1174
pola de lena (asturias)
jaime escribió:Bueno,esto ya vá sonando bién,lo que pasa esque me he metido en la página que decís, para pagar y no sale nada,no creo que haya problema si lo pagp en mano cuando llegue.Por cierto yo como llegaré el viernes por la tarde se podrá ver ya algo montado nó.Venga saludos
Jaime, para pagar, tienes que solicitar la incripcion por correo a la direccion previamente escrita. La inscripcion se cierra el dia 27 de este mes.Si te quieres iscribir lo tienes que hacer antes de que acabe el terminio. Al mismo dia no se puede porque el plazo ya esta cerrado.
Saludos

k_blesGT- Super Trucker v8

- Cantidad de envíos: 2908
Torredembarra (Tarragona)
jaime escribió:Bueno,esto ya vá sonando bién,lo que pasa esque me he metido en la página que decís, para pagar y no sale nada,no creo que haya problema si lo pagp en mano cuando llegue.Por cierto yo como llegaré el viernes por la tarde se podrá ver ya algo montado nó.Venga saludos
El viernes por la tarde ya podemos hacer unas pruebas con los camiones y ver si la carretera esta en buenas condiciones, jejeje.
pinche escribió:el concurso de modelismo estatico para que escala es?
un saludo
Piche es para la escala de Tamiya y Wedico.
Un saludo
bueno ya tengo la solicitud cumplimentada y mandada, el lunes pasare por el banco para chinchar la pasta...........

Israel v8- Trucker Avanzado

- Cantidad de envíos: 536
Quijorna (Madrid)
osea que primero se manda un correo solicitando la inscripcion. luego vosotros lo mandais, lo rellenamos, y luego que, imprimimos la solicitud, o reenviamos.
un saludo
un saludo

jose- Trucker Profesional

- Cantidad de envíos: 809
Burgos
Pues yo ya he pedido la hoja de inscripción, no vaya a ser que se me pase el plazo, jejejeje.

Carlos- Gran Trucker

- Cantidad de envíos: 1279
Gandia (Valencia)
Bueno pues nada ya esta la cosa en marcha y los camiones preparados jajajajajajaj,,,,

ICEMAN 411- Super Trucker v8

- Cantidad de envíos: 3076
GETAFE (Madrid)
Pues el mio tiene quepasar por chapa y pintura, que el retrovisor se peleó con el marco de la puerta y ya os imaginais el resultado, no? jeje

Carlos- Gran Trucker

- Cantidad de envíos: 1279
Gandia (Valencia)
jose escribió:osea que primero se manda un correo solicitando la inscripcion. luego vosotros lo mandais, lo rellenamos, y luego que, imprimimos la solicitud, o reenviamos.
un saludo
Jose , se reenvia lo pone en las instrucciones del mail que te mandan. Un saludo.

Israel v8- Trucker Avanzado

- Cantidad de envíos: 536
Quijorna (Madrid)
bueno bueno esto si que es espectacular.
Habra que rellenar la hoja pero ya.
Habra que rellenar la hoja pero ya.

diego- Trucker Avanzado

- Cantidad de envíos: 619
madrid
Israel v8 escribió:jose escribió:osea que primero se manda un correo solicitando la inscripcion. luego vosotros lo mandais, lo rellenamos, y luego que, imprimimos la solicitud, o reenviamos.
un saludo
Jose , se reenvia lo pone en las instrucciones del mail que te mandan. Un saludo.
gracias israel, pero no me a llegado nada todabia, esperare a ver que pasa.
un saludo

jose- Trucker Profesional

- Cantidad de envíos: 809
Burgos
Alguien de madrid sube solo el sabado? lo digo para subirnos juntos y compartir gastos.
un saludo
un saludo

verty- Gran Trucker

- Cantidad de envíos: 1247
madrid (san martin de la vega)
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26