Presento mi nuevo MAN 8x8
+4
dadaru
ortizmontero
ladista_mx3
unlockmovil
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presento mi nuevo MAN 8x8
Aquí esta el camioncito con algunos recambios para que no se me quede en la cuneta
Desde Ecija Sevilla
Saludos

Desde Ecija Sevilla
Saludos

Re: Presento mi nuevo MAN 8x8
ostia, vaya maquinaria!
Bienvenido.
Bienvenido.
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
Gracias
La verdad que cuando le metes el bloqueo de los 4 grupos se convierte en un tanque
La verdad que cuando le metes el bloqueo de los 4 grupos se convierte en un tanque
cuantos recambios!!!! no se habla muy bien de el,pero tas pasao
Un saludo desde Cordoba

Un saludo desde Cordoba
ortizmontero- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 258
Hola ortizmontero
Pues la verdad es que siempre me pasa lo mismo, cuando compro algún RC siempre me proveo de recambio y mejoras.
Yo he sido mecánico antes de mi actual trabajo y la verdad es que cuando lo compras viene con un monton de pegas, pero si antes de echarlo a fusionar lo repasas y lo ajustas bien de arriba a bajo va como la ceda, Ajustar la tensión de los cables de los bloqueos, finales de carreras de los servos etc es fundamental antes de echarlo a funcionar, creo que es lo que realmente le da la vida a los veiculos.
Desde Córdoba?, Ecija esta a 50 kilómetros
Saludos
Pues la verdad es que siempre me pasa lo mismo, cuando compro algún RC siempre me proveo de recambio y mejoras.
Yo he sido mecánico antes de mi actual trabajo y la verdad es que cuando lo compras viene con un monton de pegas, pero si antes de echarlo a fusionar lo repasas y lo ajustas bien de arriba a bajo va como la ceda, Ajustar la tensión de los cables de los bloqueos, finales de carreras de los servos etc es fundamental antes de echarlo a funcionar, creo que es lo que realmente le da la vida a los veiculos.
Desde Córdoba?, Ecija esta a 50 kilómetros
Saludos
acabo de verlo en mil anuncios, pides x el 3700 euros?¿

Mas concreto desde Montoro,vamos a 50 min de Ecija.en Cordoba esta el señor Juampy.
Hola
Que vio en mil anuncios?? mi camión? jajaja no se por que dices cosas que no son, yo en mil anuncios no he puesto nunca nada. y creo que vender este camión en 3.700€ es estafar a alguien pues no vale eso nuevo, si no es mucho pedir me puedes poner el enlace.
Que vio en mil anuncios?? mi camión? jajaja no se por que dices cosas que no son, yo en mil anuncios no he puesto nunca nada. y creo que vender este camión en 3.700€ es estafar a alguien pues no vale eso nuevo, si no es mucho pedir me puedes poner el enlace.
ladista_mx3 escribió:acabo de verlo en mil anuncios, pides x el 3700 euros?¿![]()
![]()
![]()
ok Gracias. que aparato tiene Juampy?
ortizmontero escribió:Mas concreto desde Montoro,vamos a 50 min de Ecija.en Cordoba esta el señor Juampy.
Buenos dias
Aun estoy esperando el enlace
Saludos
Saludos
ladista_mx3 escribió:acabo de verlo en mil anuncios, pides x el 3700 euros?¿![]()
![]()
![]()
Hola De nuevo Aquí con neumáticos mas anchos en la doble direccion, mejor tracción y mas guapo

¿Pero para eso no hay que cambiar las llantas?
no lo he encontrado, desaparecería misteriosamente...unlockmovil escribió:Buenos dias
Saludosladista_mx3 escribió:acabo de verlo en mil anuncios, pides x el 3700 euros?¿![]()
![]()
![]()
Para nada, solo comprar con el mismo radio y anchura del interior, quedan perfectas
Saldos
Saldos
ortizmontero escribió:¿Pero para eso no hay que cambiar las llantas?
Última edición por unlockmovil el Jue 26 Jun - 0:44, editado 1 vez
Ten cuidado los alucinógenos, me han comentado que a veces ven cosas que no son.
ladista_mx3 escribió:no lo he encontrado, desaparecería misteriosamente...unlockmovil escribió:Buenos dias
Saludosladista_mx3 escribió:acabo de verlo en mil anuncios, pides x el 3700 euros?¿![]()
![]()
![]()
[quote="unlockmovil"]Ten cuidado los alucinógenos, me han comentado que a veces ven cosas que no son.
Es lo que tiene el de antes de dormir, seguro que es lo q se metio el q pidió 3700 por el camión.
Es lo que tiene el de antes de dormir, seguro que es lo q se metio el q pidió 3700 por el camión.
Seguramente, lo que es hablar sin propiedad.
Peor es el que ve cosas donde no las hay, así se le quitan las ganas de comentar y compartir, por suerte no necesito vender el camión y antes de comentar nada documentase y no lances mentiras al aire.
Peor es el que ve cosas donde no las hay, así se le quitan las ganas de comentar y compartir, por suerte no necesito vender el camión y antes de comentar nada documentase y no lances mentiras al aire.
ladista_mx3 escribió:unlockmovil escribió:Ten cuidado los alucinógenos, me han comentado que a veces ven cosas que no son.
Vaya cacharro no?,por un lado dan ganas de meterlo al barro para ver como va con traccion total y por el otro esta tan guapo limpio
.
Igual es una tonteria pero venden las pegatinas para la palabra man en la cabina,estan algo perjudicadas,es lo unico que se puede decir malo de este impresionante camion.

Igual es una tonteria pero venden las pegatinas para la palabra man en la cabina,estan algo perjudicadas,es lo unico que se puede decir malo de este impresionante camion.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
Unlockmovil, ladista_mx3
sería interesante que nos ciñésemos única y exclusivamente al tema que nos ocupa que es la presentación de un nuevo MAN 8x8.
En principio parece una opción muy interesante, aunque algún otro miembro del foro tuvo problemas con el suyo.
Más interesante aún es saber que esos problemas parecen solucionados si uno es capaz de reprimir el ansia de empezar a "jugar" con el camión nada más recibirlo, y en vez de eso se procede a un apriete de tornillería en general.
Tengo sana envidia, por qué no decirlo, y desde luego me gustaría disfrutar de uno de esos "cacharros".
Enhorabuena por la compra.
Saludos
sería interesante que nos ciñésemos única y exclusivamente al tema que nos ocupa que es la presentación de un nuevo MAN 8x8.
En principio parece una opción muy interesante, aunque algún otro miembro del foro tuvo problemas con el suyo.
Más interesante aún es saber que esos problemas parecen solucionados si uno es capaz de reprimir el ansia de empezar a "jugar" con el camión nada más recibirlo, y en vez de eso se procede a un apriete de tornillería en general.
Tengo sana envidia, por qué no decirlo, y desde luego me gustaría disfrutar de uno de esos "cacharros".
Saludos
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1420
Luxemburgo
Por supuesto y usted tiene toda la razón, eso se intenta pero parece ser que alguien se empeña en poner cosas que no son
Muchas gracias por la Enhorabuena
Muchas gracias por la Enhorabuena
appleby20 escribió:Unlockmovil, ladista_mx3
Saludos
Los Adhesivos anagramas los tengo pedidos ya que los que traen son una kaka, la verdad es que te dan ganas de meterlo pero cuando eres mecánico te puede el pensar lo que le puede suceder jajaja Ya sabes le entra barro en los rodamientos, grupos etc y te los puede limar.
Gracias
Gracias
dadaru escribió:Vaya cacharro no?,por un lado dan ganas de meterlo al barro para ver como va con traccion total y por el otro esta tan guapo limpio.
Hola De nuevo
las que monte son estas rcbrmin Wide Rubber Tires for 1/14 Scale Truck
Saludos
las que monte son estas rcbrmin Wide Rubber Tires for 1/14 Scale Truck
Saludos
ortizmontero escribió:¿Pero para eso no hay que cambiar las llantas?
http://www.milanuncios.com/automodelismo/camion-escala-1-14-rtr-3700-127966366.htm
Todos cometemos errores!!! RESPETO Y EDUCACION DE UNOS CON OTROS.
Todos cometemos errores!!! RESPETO Y EDUCACION DE UNOS CON OTROS.
lrodrig- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 105
datos del vendedor
vicente (Particular)
680163099
De Valencia
De Ecija Sevilla
Para que veas que no tiene nada que ver conmigo y me dejen de atacar
Saludos
Todos cometemos errores!!! RESPETO Y EDUCACION DE UNOS CON OTROS.[/quote]
vicente (Particular)
680163099
De Valencia
De Ecija Sevilla
Para que veas que no tiene nada que ver conmigo y me dejen de atacar
Saludos
Todos cometemos errores!!! RESPETO Y EDUCACION DE UNOS CON OTROS.[/quote]
Yo creo que lo interesante de este camión es, uno el precio, y otro, para los que nos gusta trastear, la cantidad de modificaciones y mejoras que podemos hacerle.
Sigue así, que nos gusta tus modificaciones sobre este camión y aportaciones al foro.
Espero verlo en vivo!!!!
Sigue así, que nos gusta tus modificaciones sobre este camión y aportaciones al foro.
Espero verlo en vivo!!!!
lrodrig- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 105
Página 1 de 2. • 1, 2

» Os presento el mio
» os presento mi primera tractora man tgx
» Os presento mi mercedes
» OS PRESENTO MI VOLVO
» Os presento mi Scania y mi portacoches
» os presento mi primera tractora man tgx
» Os presento mi mercedes
» OS PRESENTO MI VOLVO