Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remolque artesanal para rigido

+14
jose
marsou
maquina15
FRESLOPA
felix
Francisco Requena López
david el camionero
rocco
joaomdmarques
kat69
KOPKE
gutis
David castellon
sito
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por marsou Mar 28 Feb - 7:54

Sito, creo que ese conjunto no te va a quedar nada bien en tu casa. Creo que sera mejor que me lo mandes y yo te lo cuido jejeje.

Muy chulo Sito, ahora las puertas, unos guardabarros y unos perfiles en el contorno yyyyyyyyy ha hacer portes.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por david el camionero Mar 28 Feb - 9:51

wuau qe manos que tienes sito,y ya sabes como se le coge el truqillo a acular este tipo de camiones,aculando aculando y despues sigues aculando jajaj
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por jose Mar 28 Feb - 10:47

eso si que es un tren de carretera,muy guapo.
un saludo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por David castellon Mar 28 Feb - 11:52

Hola, este conjunto esta quedando muy fino, ya mismo lo tienes haciendo portes. Un saludo.
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 28 Feb - 15:32

Hola Sito que decir que no te hallan dicho ya , mandalo para Cantabria que hay mucho transporte de fruta jejejejej , como pegas los perfiles del final de la caja , en la foto se ve que esta atornillado y que luego estos perfiles lo tapan , pero que empleas para que no se desmonten , los mios son de 2cm*2cm y de plastico . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por kat69 Mar 28 Feb - 20:12

yo no soy digno de cuestionar al maestro, pero......creo que tienes demasiado separados lo ejes del remolque. quizas te haria falta meter otro eje mas atras o al menos juntar algo los que lleva. para mi gusto quedan muy separados.
es solo mi opinion, no te enfades eh?
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb - 20:34

sito te ha quedado muy guapo al final buen trabajo como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por sito Mar 28 Feb - 21:05

Scania, los perfiles de la parte baja son de aluminio y estan atornillados, pero el resto son de plastico,
y uso una silicona que usan los fontaneros para los tubos de pvc, se quedan de lujo,

Cat, pos si que me he enfadado eh!! jajajajaja que va!! lo que quiero es que me digais los fallos y asi intentar resolverlos ahora que aun estoy a tiempo, lo de los ejes separados, yo tambien los veo asi, pero cuando le ponga los carenados laterales,
mejorara mucho,(Creo yo), y si veo que sigue viendose feo... lo corro un poquito hacia adelante y ya esta, son 4 tornillos.

y otra duda que tengo es que no se si dejarlo con estas ruedas o ponerles jemelas, para que quede mas conjuntado con el camion, que opinais?
Muchas gracias a todos.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb - 21:07

yo los dejaria con esas ruedas pero eso ya como tu veas te a quedado muy guapo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 28 Feb - 21:09

Hola sito me puedes poner el tipo de silicona o el modelo porque hay muchisimas , supongo que en leroy merlin o aki venderan . Un saludo ñero .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por felix Mar 28 Feb - 21:10

[quote="SCANIA R-620-V8"]Hola sito me puedes poner el tipo de silicona o el modelo porque hay muchisimas , supongo que en leroy merlin o aki venderan . Un saludo ñero .[/quote] yo uso transparete neutra y si puede ser marca olive mejor

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por David castellon Mar 28 Feb - 21:12

Yo le pondria atras gemelas y delante simple ojo es mi opinion. Un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 28 Feb - 21:13

Gracias , Sito y Felix por responder tan rapido , es la caña este foro .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por maquina15 Mar 28 Feb - 21:22

Sito a mi particularmente me gusta con ruedas gemelas en los dos ejes pero mi preferido es este:
Remolque artesanal para rigido - Página 2 Phpthu10

Seguro que queda genial indiferentemente del que escojas.
maquina15
maquina15
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1618
Edad : 53
Localización Villanueva de la Torre
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por FRESLOPA Mar 28 Feb - 21:23

Muy guapo el remolque, Sito, me encanta.
Uno de los fallos que yo le veía era lo de las ruedas, pues lógicamente, casi el 40% del peso que transportan estos camiones están en el remolque trasero, por lo que debe llevar ruedas gemelas y además creo que estéticamente quedará muchísimo mejor.
Respecto de la separación, si es algo grande, pero como tu dices, con los carenados similares a los que lleva la cabina, quedará mucho mejor.

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por feros Dom 4 Mar - 20:54

Mira sito para que vayas haciendote la idea de como se conduce
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar - 21:40

lo bueno de llebar asi el remolque es que hacia delante es igual que si llebas 1 rigido por donde entra el rigido va el remolque no tienes que habrirte en curvas redondas calles ect es distinto al trailer pero para tras es muy jodio yo cuando me saque el carnet del camion me examine con 1 como el de sito y lo teniamos muy claro solo podiamos andar palante como nos equivocasemos y tubiesemos que dar marcha tras estabamos suspensos seguro jeeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por sito Lun 5 Mar - 2:07

Gracias compis, al final he acabado poniendole ruedas gemelas, Very Happy
ya le he puesto los carenados laterales, y ya no se nota tan feo el eje trasero, al menos a mi no me disgusta,

Maquina, el remolque de la foto esta guapisimo con los ejes centrados, pero he preferido complicarme la vida,
asi me pongo el liston mas alto, ahora solo me falta aprender a manejarlo, o aborrecerlo por cansancio, jajajjaaj,
No, que va!! tengo mucha paciencia,
Un saludete compis.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por FRESLOPA Lun 5 Mar - 10:30

Ya estoy deseando verlo, Sito.
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por maquina15 Lun 5 Mar - 10:53

sito escribió:Gracias compis, al final he acabado poniendole ruedas gemelas, Very Happy
ya le he puesto los carenados laterales, y ya no se nota tan feo el eje trasero, al menos a mi no me disgusta,

Maquina, el remolque de la foto esta guapisimo con los ejes centrados, pero he preferido complicarme la vida,
asi me pongo el liston mas alto, ahora solo me falta aprender a manejarlo, o aborrecerlo por cansancio, jajajjaaj,
No, que va!! tengo mucha paciencia,
Un saludete compis.

cheers cheers cheers
maquina15
maquina15
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1618
Edad : 53
Localización Villanueva de la Torre
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por MANPISA Jue 3 Mayo - 0:00

Está guapísimo Sito. Casi me gusta más ese que el mio jeje. Ya puedes cargar baterias para aparcarlo marcha atrás.
Yo he llevado uno con ejes centrales y está chupado, pero con esos ejes jeje. Lo mejor darle la vuelta al camión, enganchar delante y ale, a meterlo donde quieras. Pero eso queda feo......

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por sito Jue 3 Mayo - 1:31

Gracias chicos, Pues si Manpisa, a cada vez que tengo que meterlo en algun sitio marcha atras... me cojo una silla para sentarme Very Happy
pero a cada vez me cuesta menos y es muy entretenido.
Un saludete.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por marsou Jue 3 Mayo - 9:24

Una silla y una cajita de cervezas jodido jejejeje, anda que no tiene ser dificil de maniobrar con ese pedazo de bicho jajaja
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por Diego Garcia Jue 3 Mayo - 17:42

Si es dificil si, yo he andado con ellos en la realidad y en rc. Pero me parece que es mas dificil el rc que el real.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 45
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque artesanal para rigido - Página 2 Empty Re: Remolque artesanal para rigido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.