Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE REMOLQUE PARA R620?

+9
marsou
pinche
kat69
juan pedro
sito
ubik77es
feros
ICEMAN 411
JAUMETTDI
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUE REMOLQUE PARA R620? - Página 3 Empty Re: QUE REMOLQUE PARA R620?

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene - 17:58

yo le pondria una gondola o una bañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE REMOLQUE PARA R620? - Página 3 Empty Re: QUE REMOLQUE PARA R620?

Mensaje por francispb Miér 21 Mar - 19:56

Jaume me puedes explicar como has montado la electronica del volquete, es que en la foto no me aclaro pues veo muchos cables y no se para que sirven cada uno y como los tengo que conectar. Por favor ampliame la foto y si te fuera posible explicarmela te lo agradeceria mucho. Estoy montando la bañera junto con el swich que recomiendas.
Muchas gracias

francispb
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Localización MADRID
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE REMOLQUE PARA R620? - Página 3 Empty Re: QUE REMOLQUE PARA R620?

Mensaje por JAUMETTDI Jue 22 Mar - 8:14

Hola, pues vamos a ver, si estas montando el mismo switch que yo, solo hay tres conexiones: la que ves con una especie de enchufe, es la conexión a la batería que hace funcionar el elevador; luego estan los dos cables que conectan el switch con el motor, y luego estan los cables que conectan el switch con el receptor. En las instrucciones que te vienen con el switch, hay varios ejemplos de montaje, uno de ellos, es el que corresponde a este, que es el que explica las conexiones a un motor. Otra cosa a tener en cuenta, es que este modelo, tiene la opción con memoria, o sin memoria; la diferencia está en que el jumper que lleva, si lo quitas, es sin memoria, va mejor.
En este enlace, se ven como van los cables:
https://camionesrc.crearforo.net/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img542/9961/img0719j.jpg
Este otro enlace, esta el esquema de montaje:
http://data.robbe-online.net/robbe_pdf/P1122/P1122_1-8445.pdf
Si observas el esquema, los cables se montan de la siguiente forma:
Hay dos regletas de tres contactos, en una regleta, conectas en el extremo exterior el polo negativo de la batería, en la conexión central de la misma regleta, uno de los polos del motor, el tercer contacto que queda, en el extremo interior, va como un puente al polo positivo de la batería.
En la otra regleta, las conexiones son idénticas, solo que en el contacto exterior, va el positivo de batería, en el centro el otro polo del motor, y en el tercer contacto, el interior, va como un puente al polo negativo de la batería.

El montaje es muy simple, solo te queda la conexión del cable de datos que va al receptor y configurar la emisora para que funcione.
SALUDOS
JAUMETTDI
JAUMETTDI
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 61
Localización TARRAGONA
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE REMOLQUE PARA R620? - Página 3 Empty Re: QUE REMOLQUE PARA R620?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.