Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes arocs tipper truck

2 participantes

Ir abajo

Mercedes arocs tipper truck Empty Mercedes arocs tipper truck

Mensaje por Quique Jue 31 Ene - 22:21

Buenas a todos.

Ademas de la tractora que tengo, tengo en mente hacerme con un camión de obra y la verdad es que este en concreto me gusta mucho, pero me surgen alguna dudas.

Merece la pena comprar este que viene completo ? ( a excepción de electrónica, elevador y demás)o es mejor comprar una tractora con doble eje  y hacerse el basculante y caja uno mismo?

Os agradezco vuestras opiniones tanto a favor como en contra de este modelo y otras opciones de camión.

Gracias a todos.

Un saludo.

Quique
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Localización Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mercedes arocs tipper truck Empty Re: Mercedes arocs tipper truck

Mensaje por asesorplaza1 Vie 1 Feb - 0:12

por lo que he visto en fotos y los comentarios de otros colegas del foro, el camión merece la pena, pero si lo que te para es el precio, te puedo decir, que una transformación sale igual o mas cara que comprar el modelo, siento no poder aclarar tus dudas, pero es lo que hay.
también depende mucho de tus habilidades y tus herramientas para hacerte el mecanismo del basculante, que por lo que he visto, se puede hacer, pero no es fácil, yo personalmente si pudiera, me compraba el camión este, y le añadiría la electrónica poco a poco.

un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes arocs tipper truck Empty Re: Mercedes arocs tipper truck

Mensaje por Quique Vie 1 Feb - 20:33

asesorplaza1 escribió:por lo que he visto en fotos y los comentarios de otros colegas del foro, el camión merece la pena, pero si lo que te para es el precio, te puedo decir, que una transformación sale igual o mas cara que comprar el modelo, siento no poder aclarar tus dudas, pero es lo que hay.
también depende mucho de tus habilidades y tus herramientas para hacerte el mecanismo del basculante, que por lo que he visto, se puede hacer, pero no es fácil, yo personalmente si pudiera, me compraba el camión este, y le añadiría la electrónica poco a poco.

un saludo.

Pues tienes toda la razón, después de echar números y demás y ver la transformación que hay que hacer a otra cabeza tractora, cambiarle ruedas de taco etc..... sale mas caro que comprar el camión entero.
Eso si, hay que buscar muuuuucho, hay mucha diferencia de precios dependiendo de donde se compre.
En tema de herramientas no tengo problema y en cuanto a las habilidades.... cada uno tenemos las nuestras, jjjj

Muchas gracias por tu respuesta .

Quique
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Localización Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mercedes arocs tipper truck Empty Re: Mercedes arocs tipper truck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.