Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como configurar emisora

4 participantes

Ir abajo

Como configurar emisora Empty Como configurar emisora

Mensaje por Soy de linares Sáb 10 Feb - 17:23

Hola a todos, he montado mi Scania R470 y ahora empiezan mis problemas, resulta de que los reyes magos me trajeron una emisora Fly Sky I6 y biene preparada para usarla en aviones y elicopteros, y no tengo ni idea de cómo puedo configurarla para poder pilotar mi proyecto. Agradecería si alguna persona supiera del tema me ayudará a programarla para poder disfrutar con este mi primer proyecto en radio control. Muchísima gracias de antemano.

Soy de linares
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por asesorplaza1 Dom 11 Feb - 18:55

lo primero que tienes que hacer es leerte las instrucciones de la emisora, como todas las instrucciones, son un coñazo, pero si quieres controlarla y que te sirva para algo, no tienes mas remedio, no te leas el libro entero, solo la parte en Español, (de no ser que sepas leer perfectamente en Alemán, Chino, Árabe, Ruso, y Sueco), en ellas encontraras como sincronizar el receptor con la emisora y como configurar los canales para que hagan lo que tu quieres.
que venga preparada para aviones y helicópteros, esto no significa que sea para uso exclusivo de estos, si no los modos de configuración de los canales de la emisora, en el modo avión, vienen pre configurados una combinación de funciones para cada canal, y el modo helicóptero, te permite asignar una función personalizada a cada canal, de acuerdo a tus necesidades, por lo tanto no te queda otra que leerte las instrucciones, para la configuración personalizada, mando derecho, derecha e izquierda, mando izquierdo, hacia adelante y atrás, botones que encienden luces, y controlan cambio de marchas, y un largo etcétera.
así es que sintiéndolo mucho, te toca de rebuscar el libro en la basura y leerte las instrucciones, (lo primero que se tira es la caja, los corchos y las instrucciones), si después de leer, no lo tienes claro, en San Google, seguro que hay un tutorial de como configurar tu emisora, y después, si no lo tienes claro aun, siempre habrá un compañero que tenga una emisora como la tuya, y te echara una mano.

esto te puede servir

instrucciones en Español

http://www.modeltronic.es/download/FS-T6=fs-i6_ESP.pdf

vídeo de como configurar la emisora

https://www.youtube.com/watch?v=fkMFOj0u_tc

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Soy de linares Dom 11 Feb - 19:17

Hola, muchas gracias por contestar ya que no es demasiado habitual a que te conteste mucha gente aunque cuando entras a un foro la mayoría te ofrecen ayuda pero realmente cuando la necesitas muy muy pocos te la prestan por eso te vuelvo a dar las gracias. En cuanto a lo del manual venía en inglés y yo de ingles nada de nada, pero lo he buscado en castellano y lo he encontrado y lo leo, me meto en los menús de configuración y hago pruebas y no consigo programar lo que me propongo. He buscado vídeos de la configuración de la emisora y todo lo que encuentro que hay bastante, está dirigido a los aviones a drones y elicopteros, pero no encuentro nada que me oriente en aplicar esta emisora a mi proyecto. Te vuelvo a reiterar las gracias y a seguir pegando cabezazos hasta que lo consiga. Saludos.

Soy de linares
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por asesorplaza1 Dom 11 Feb - 19:22

es muy difícil que encuentres un vídeo de como configurar tu emisora para un camión, por desgracia la gente no los sube, con lo que te tienes que quedar es en como se entra en el menú, y como se mueven los canales para que hagan lo que tu quieres.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Soy de linares Dom 11 Feb - 19:32

Gracias de nuevo y perdona porque no había visto los dos en laces que me habías puesto, uno de ellos, el vídeo si lo había visto y algún otro que hay de los mismos y otros de rc para principiantes pero tengo que ser un poco torpe que hasta ahora no lo era, quizá sea mi impaciencia por verlo andar lo que haga que no me concentre en el tema. El enlace del manual de la emisora similar a la que yo tengo, por lo que he visto por encima creo que me va a ayudar más que el propio de mí emisora. Gracias y ya te pondré al corriente de mis avances. Un saludo.

Soy de linares
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por appleby20 Lun 12 Feb - 12:25

Por cierto, tienes la multifución o utilzas otro ESC diferente para el camión??
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Soy de linares Lun 12 Feb - 13:52

Si, si tengo la MFC-03 y algo estoy logrando lo que me pasa ahora es que los servos tanto de la dirección como el cambio de marchas se mueven a un lado y a otro sin tocarle a los stick.

Soy de linares
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por appleby20 Lun 12 Feb - 16:38

Mira a ver si te sirve de ayuda

appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Soy de linares Lun 12 Feb - 17:11

Muchas gracias por el interés que te estás tomando en ayudarme, este vídeo ya lo había visto y de hecho he traducido los mensajes de texto que salen y esta tarde cuando vuelva de unos asuntos que tengo que hacer, voy a probar. Ya te iré informando. Gracias de nuevo.

Soy de linares
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Angel,m.r Lun 12 Feb - 21:53

Pon fotos de como lo tienes emparejado y vemos si te podemos ayudar.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Soy de linares Lun 12 Feb - 22:39

Ok mañana si puedo pondré fotos, creo que me funciona a excepción de los servos que por ejemplo le doy a mover la dirección y se vuelve loco el servo de la dirección de un lado a otro sin llegar al final de ninguna parte.
Es que tengo estos días un poco complicados y apenas le puedo dedicar tiempo y madrugo por las mañanas a sí que ahora a descansar y mañana quizá vea la cosa de otra manera. Y como siempre muchas gracias. Buenas noches.

Soy de linares
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Como configurar emisora Empty Re: Como configurar emisora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.