Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania Asturiano

+18
pinche
kawa
ICEMAN 411
Carlos
jose
kamuro
EL NeNG TRuCKeR
maquina15
Diego Garcia
dosan
k_blesGT
Jesus Ramos
SPEEDY
SuNNeXaCT
juan pedro
Alvaro 94
Javi
ubik77es
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pinche Mar 10 Nov - 19:22

DUMPER escribió:Yo lo veo genial, sera porque soy principiante y no tengo ni idea,
lo k keden mal pintados sule pasar pero muy pocas veces ami me paso con una maketa
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por ubik77es Mar 10 Nov - 21:07

Son pequeños detalles en los que meti la pata y esa pintura es muy cantosa en los fallos y muy mala para corregirlos. De hecho la unica forma de hacerlo es repintar el paño y ya puestos...
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pinche Mar 10 Nov - 21:17

ubik77es escribió:Son pequeños detalles en los que meti la pata y esa pintura es muy cantosa en los fallos y muy mala para corregirlos. De hecho la unica forma de hacerlo es repintar el paño y ya puestos...
eso si
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por kamuro Miér 11 Nov - 10:46

ubik77es escribió:Debido a algunos fallitos en la pintura que me quitaban el sueño he decidido repintarlo, en el mismo color eso si. Ahora mismo tras la sesión de lijado ya esta secándose la imprimación. Esta vez a buen recaudo de polvo y pelos gatunos varios. A ver si a la segunda va la vencida

Ya te lo dije Ubik, los pequeños excesos del naranja transparente son una p...a, te arruina el trabajo entero. Pero yo paso de repintar, me da pereza, jajajja. Luego pasare verguenza en alguna concentracion si voy... Embarassed
kamuro
kamuro
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 202
Edad : 47
Localización Valencia pero soy de sevilla
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.flickr.com/photos/kamuro/

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por Pintxotas Miér 11 Nov - 13:22

Esos michines,jejejeje. Te a quedado precioso!!!!!!

Pintxotas
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 61
Localización vitoria
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por ubik77es Miér 11 Nov - 15:24

kamuro escribió:
ubik77es escribió:Debido a algunos fallitos en la pintura que me quitaban el sueño he decidido repintarlo, en el mismo color eso si. Ahora mismo tras la sesión de lijado ya esta secándose la imprimación. Esta vez a buen recaudo de polvo y pelos gatunos varios. A ver si a la segunda va la vencida

Ya te lo dije Ubik, los pequeños excesos del naranja transparente son una p...a, te arruina el trabajo entero. Pero yo paso de repintar, me da pereza, jajajja. Luego pasare verguenza en alguna concentracion si voy... Embarassed

Si solo fuera q el naranja no quedaba uniforme... Ufff, cada vez q miraba para el camión solo veía fallos y más fallos así q al final no pude evitarlo y lo lije de arriba a abajo. En fin, a ver que tal la segunda intentona
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por Pumuka Miér 11 Nov - 15:44

ubik77 como y con que lo pintaste?
Pumuka
Pumuka
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por k_blesGT Miér 11 Nov - 15:46

ubik, el camion te quedo perfecto. Yo entiendo que uno no se conforma como ha salido.. pero bueno, al fin lo tenemos para pasarlo bien no? asin que venga!! a disfrutar de ese scania tant especial ! jejeje estoy seguro, que ahora saldra mejor que antes. animoy paciencia, que no hay ningun camion perfecto. jejeje

saludos
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por jose Miér 11 Nov - 17:53

animo ubik,opino lo mismo q k-bles, antes no estaba nada mal,
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por ubik77es Miér 11 Nov - 20:16

Gracias a todos, igual como me dijo la moza de la tienda donde pillo las pinturas es que me paso de perfeccionista. Pero bueno, como tengo la otra cabina para sacar el juguete a pasear me puedo permitir tener este en talleres mas tiempo.

Sobre la pintura Pumuka, estaba pintado con aerografo. Primero una base metalizada gris oscuro y encima naranja transparente.

La mayor cagada fue, despues de varias capas de naranja, meterle un poco de lija para intentar igualar la tonalidad. La lija quito el naranja de determinadas zonas y claro, se veian las "calvas" Very Happy
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pinche Miér 11 Nov - 20:19

ai la cagaste ubik
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por Pumuka Jue 12 Nov - 13:42

ubik77es escribió:Gracias a todos, igual como me dijo la moza de la tienda donde pillo las pinturas es que me paso de perfeccionista. Pero bueno, como tengo la otra cabina para sacar el juguete a pasear me puedo permitir tener este en talleres mas tiempo.

Sobre la pintura Pumuka, estaba pintado con aerografo. Primero una base metalizada gris oscuro y encima naranja transparente.

La mayor cagada fue, despues de varias capas de naranja, meterle un poco de lija para intentar igualar la tonalidad. La lija quito el naranja de determinadas zonas y claro, se veian las "calvas" Very Happy

Es que te complicaste bastante, Lo mejor es buscar el color exacto al que quieras porque una pintura encima de la otra.....y al poner al lija pues ya lo remataste.Una vez pinte una Moto GP de tamiya con el espray tambien de tamiya y me quedo perfecta, eso asi hay que hacerlo con paciencia, dando capas muy finas y nunca parar el espray o el aerografo en un mismo sitio sino de lado a lado, si hay trozos que no se pintan no pasa nada en las siguientes capas ya se va cubriendo. Mi camión no lo pinte yo, lo pintaron en una cabina para pintar coches y claro eso ya es otro royo.Bueno seguro que el próximo te queda mejor.

Un saludo.
Pumuka
Pumuka
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por DUMPER Mar 1 Dic - 0:32

estoy biendo que estoy rodeao de maquinas y yo sin tener ni idea Very Happy
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pedro4227 Vie 18 Jun - 1:32

hola ubik me llamo pedro un saludo desde mallorca queria hacerte un par de preguntas nen las lunas del camion son negras ? son asi ? y otra donde compraste la tractora y la caja me gustaria saber tambien el precio del conjunto muchas gracias ya se que son muchas preguntas tio pero asi en una vez de escribir salgo jejejej gracias espero respuesta

pedro4227
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización pedro mallorca
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pinche Vie 18 Jun - 8:36

las lunas es depende porque a pumaka le an venido oscuras
la tractora se suele comprar en ebay y precios pues yo ya no lo se
un saludo y espero aberte ayudado
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por ubik77es Vie 18 Jun - 14:53

Buenas Pedro. A mi las lunas me venían en transparente en los dos camiones, si quieres tintarlas la mejor opción es pintarlas por dentro. Eso si, uses pincel, aerógrafo o spray enmascara el borde y el lado contrario para evitar que la pintura llegue al otro lado sobre todo en los dos últimos casos.
Sobre el precio del conjunto decirte que lo lo mejor es buscar por eBay cada elemento en tiendas de china. Para buscar pon alcance "Todo el mundo" en las opciones de la izquierda y busca lo siguiente:
- Tractora Scania R470: Tamiya 56318
- Remolque frigo: Tamiya 56319
- Centralita luces-sonido-variador: Tamiya 56511

Si no pillas la centralita tendrás que comprar un variador, a mi me iba bien el Tamiya TEU302BK (Tamiya 45028).

Además necesitarás dos servos, uno normal y otro de unos quince kilos (Futaba 3003 y MG995), y una emisora de palitos de como mínimo 4 canales. Sobre la emisora hay diferentes opiniones y gustos. Aquí la mayor parte de la gente prefiere la Futaba F14, pero yo por quitarme del rollo de cristales y demás me pillé una Futaba 6EX que aunque no me deja encender luces y demás cosas de la centralita me permite manejar el camión perfectamente, cambiar las marchas, accionar la quinta rueda, etc y encima sin preocuparme de interferencias.

En fin, lo mejor es empezar poco a poco, tractora y emisora, y con el tiempo ir añadiendo cositas (trailer, luces, quinta rueda motorizada, adornos, ruedas extra, etc.) porque a no ser que tengas el dinero por castigo el tema es carillo.

Espero haberte sido de ayuda con este "pequeño" rollo Razz
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pedro4227 Vie 18 Jun - 19:59

hola ubik esta mañana me he pillado uno por ebay habia una infinidad de tractoras y de precios he pillado una con referencia 56318 la r470 y la he pillado en hong kong el problema es que no tenia paypal y he tenido que hacerme uno y estoy esperando respuesta del banco para poner un codigo o no se que puñetas la verdad siempre habia comprado haciendo una transferencia pero vamos me aguanto el precio es de 159 euros mas 50 de portes a ver si tengo suerte y me llega bien ahhh y con el tema de las lunas espero que me lleguen transparentes por que me gustan mas por eso te pregubtaba a ti por que es el mismo camion que quiero yo muchas gracias por todo

pedro4227
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización pedro mallorca
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por ubik77es Vie 18 Jun - 20:06

Nada hombre. Lo del código de paypal que dices es para confirmar tu cuenta bancaria o tarjetas de crédito. Te hacen un cargo de 1.5€ y en el concepto va un código de cuatro dígitos, cuando lo tengas entras en tu paypal y confirmas la cuenta/tarjeta con dicho código y te harán un ingreso por 1.5€.
Lo de confirmar es para que ellos sepan que realmente esa cuenta es tuya y te sirve para poder hacer compras de mayor importe creo recordar, ademas de alguna cosa mas.
Ahora a esperar unos días destornillador en mano. Ya nos pondrás alguna fotito de esa belleza que viene de camino
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pedro4227 Vie 18 Jun - 20:56

vaya eso espero mañana curro de picata y cuando vuelva voy al banco si me ha llegado el codigo y esperare esta belleza jejejej pues claro os pondre fotos aun no se que color pintarlo ya se vera y ademas tengo un poco de experiencia en esto del pintar he pintado coches de escalextric de escala 1/32 y escala 1/24 he pintado un r5 turbo un lancia delta integrale un 206 wrc y un par mas las primeras veces no me salia muy bien pero de tanto pintar ya me salian mejores venga un saludo

pedro4227
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización pedro mallorca
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por pedro4227 Dom 20 Jun - 18:56

hola ubik hoy he ido al banco y he sacado un extracto del banco y solo he visto que los de paypal me han retirado un euro y no he visto el codigo ¿haran otra operacion supongo ? es asi ?por que en teoria tienen que hacer dos operaciones

pedro4227
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización pedro mallorca
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania Asturiano - Página 3 Empty Re: Scania Asturiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.