Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Truck Show Festival de Torrelavega

+24
alber77
gutis
oscar-m
david el camionero
oscar fh
Morghan
atlantis08
gatamx3
gatomx3
Diego Garcia
Fmonje
maquina15
feros
MANPISA
SCANIA R-620-V8
kat69
sito
FRESLOPA
KOPKE
llagu34
jaime
David castellon
felix
marsou
28 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por gatamx3 Miér 18 Abr - 22:00

aaah vaalee jaja
pero a sido el gato quien lo puso shh
gatamx3
gatamx3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por atlantis08 Miér 18 Abr - 22:23

buenas...
al final hemos terminado el camión de mi cuñado, me imagino q ya sera tarde para apuntarme no???, de todas formas solo era para hacer unas pruebas haber como va ya me direis algo yo de todas formas con camión o sin camión allí nos vemos...
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Miér 18 Abr - 22:28

Buenas Atlantis08, tarde en si no es, el problema sera que no llegen los pases y vales de comida, pues nos reservavan una cantidad limitada. Vosotros ir y alli veremos como esta el tema.

Cuantos iriais??
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por atlantis08 Miér 18 Abr - 22:37

vamos 4 pero por los pases y eso no te preocupes, pagamos la entrada y luego nos vemos dentro... ir vamos a ir igual, si hay pases mejor, yo con tal de poder estar con el grupo me vale...
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Miér 18 Abr - 22:40

Te envio un privado Atlantis08.

marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Miér 18 Abr - 23:05

Ya tengo la sueca a falta de enchufar la multi.uff voy a andar peladito pero seguro ke a tiempo. Nosotros dormimos el viernes en torrelavega. Lo del pelo rojo......yo es ke pelo cero. Peo cero cero. Pero algo haremos si os poneis pesaditos.
Que ganas tengo!!
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por oscar fh Jue 19 Abr - 16:14

hola a todos una cosa que quiero aclararme que bais a llevar los camiones de 1_14

oscar fh
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 218
Edad : 32
Localización LEON cazurro a tope
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por David castellon Jue 19 Abr - 16:35

Hola claro iran con los 1/14 sera la leche estar con los camiones pequeños al lado de los grandes. Un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 19 Abr - 17:18

Bueno yo el Sabado me quedare por la noche de fiesta por Torre si alguien mas de los que estais con hotel se quiere apuntar que lo diga para salir en grupo . Un Saludete .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Jue 19 Abr - 22:00

1 dia mas y palli.

Manpisa, te ha llegado el deseado envio???
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por gatamx3 Jue 19 Abr - 22:10

ya no queda nadaaaaa!!!!! =)
gatamx3
gatamx3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Jue 19 Abr - 22:42

Hola Oscar FH, los que estamos por este hilo casi todos vamos con los RC. si te pasas por alli no dejes de presentarse y ves estos chismes en directo.

Gatamx3 ooooo gatomx3 jejejeje, por si acaso juass juass, ves preparando las baterias que se acerca el gran dia.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por gatamx3 Jue 19 Abr - 23:08

esta vez soy gata jajaja
la bateria de la camara esta a tope con los controles estudiados para que salgan unas fotos perfectas!!!!
y la del camion..jaja lo tenemos dificil para cargarla
gatamx3
gatamx3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Vie 20 Abr - 0:35

Hola,
Joer ando liadísimo y ni tiempo para nada. Marsou, le llamé al personaje en cuestión y ni se puso pero mandó decir a la que me cogió el telef. que a final de smana estaría aquí, mañana digo ya hoy es el último día de la semana por lo tanto espero recibir noticias y si no pues a tomar por saco todo.
De todas formas, si llega, yo salgo el sábado por la mañana de Salamanca para Torrelavega y me quedaría de camino, pasaría a buscarla por allí y la llevo para que me des el visto bueno pero todo hace presagiar que no.
Por cierto, he leido que alguien se quiere apuntar, dale lo que tengas para mí que yo pago sin problemas puesto que iré como visitante viendo el panorama.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Vie 20 Abr - 1:32

varias cositas...
manpisa ...que te falta?emisora ? te llevo yo 1 con el receptor , Marsou te lo pone en plis-plas y rulas con tu camion, lo de ir de visitante lo dices ahora que no estas en el ajo , alli te comes hasta los nudiños por manejar uno. osea bajo una emi pal manpisa.
Oscar ...no es que llebemos los 1/14 es que los 1/14 nos lleban a nosotros
Scania... nosotros nos volvemos de sabado una pena no asistir a esa night-party, seguro despues del futbol habra cosas que celebrar
Gata y copilotillo ... falta un dia para perder la virginidad del merche , nerviosos?
Marsou... busca un restaurante carillo que me llevas de cena. pelo ROJO puton y llagu al ver el resultado se decanto por amarillo chillon
un dia mas en vela y ya estamos alli
Torrelavega preparate que llegan los V8
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Vie 20 Abr - 1:53

Marsou desarme la f-16 para meterle la bateria pero no se donde se conecta, y menos aun como la cargo? no tengo esa conexion al cargador? a que meti la pata con la bateria nº4566
[img]III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Foto0591b[/img]
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por gatamx3 Vie 20 Abr - 10:13

nervios no, pero muchas gnas de verloo rodandooo!!!cuestion de horaaas!!
gatamx3
gatamx3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por FRESLOPA Vie 20 Abr - 10:16

Kopke, que sigo sin creerme lo del pelo. Yo me lo he dejado largo y me han preparado unas trenzas que vas a flipar, me llegan hasta la cadera...

Lo de la batería, sólo tienes que saber exactamente cual es el positivo y el negativo y seguro que lo puedes adaptar para conectarla, aunque sea con una regleta. Para cargarlo, exactamente lo mismo (digo para la conexión).

Ahora te hago una foto de como tengo yo cargando una de las baterías de lipo.

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por FRESLOPA Vie 20 Abr - 10:23

Te adjunto la foto de como estoy cargando la batería del camión:

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 200420121158
By freslopa at 2012-04-20

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 200420121159
By freslopa at 2012-04-20

Yo como ves tengo conectados dos terminales difetentes, una para las baterias tamiya y otra para las lipo que son muy similares, pero no iguales. Lo que puedes hacer es colocar una regleta y conectas la batería a cargar. Si la conectas mal y el cargador es más o menos decente, te avisará que está mal.

Para conectarla a la emisora puedes currarte algo similar, pero cuidada aqui. Si lo conectas mal, no te avisa nada ni nadie, por lo que puede que la cagues........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, no sé si tienen protección contra el cortocircuito.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Vie 20 Abr - 10:30

Kopke, creo que tienes la misma batería que compré yo para la misma emisora que me mandaron mal. La he devuelto y estoy a la espera que me venga junto con la emisora. Mira este hilo la foto de la mía donde hablamos del tema.

https://camionesrc.crearforo.net/t2672p15-que-mas-tengo-que-comprar-para-que-mi-camion-empiece-a-funcionar-bateria-cargador

Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Vie 20 Abr - 10:47

KOPKE escribió:Marsou desarme la f-16 para meterle la bateria pero no se donde se conecta, y menos aun como la cargo? no tengo esa conexion al cargador? a que meti la pata con la bateria nº4566
[img]III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Foto0591b[/img]


Bateria OK. el conector esta bajo la placa de la izd. y para cargarle creo... que te envie junto con la emi un cable para ello. Confirmame lo del cable.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Vie 20 Abr - 15:03

Hola a tod@s, ya solo nos quedan unas horitas para disfrutar con nuestros cacharrillos.

Por desgracia el amigo Littus que es el organizador original para que las 1/14 esten en el evento le ha surgido un viaje y no va a poder participar. Pero estara su hijo y unos amigos de ellos y segun me ha comunicado nos van a llevar unos accesorios que nos haran disfrutar mas si cabe.

Un saludo a todos y mañana nos vemos.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Vie 20 Abr - 16:09

Ya tengo los bitxitos empaquetados y en unas horitas salgo pa torrelavega. Tengo problemas con la emisora de la sueca, pero seguro que me echareis un clable.
Que ganas tengo de conoceros y rodar guntos!!
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Vie 20 Abr - 17:04

Hola,
Yo como sabeis puedo llevar el camión sólo (la tractora sólo que es lo que tengo) y sin emisora. En principio podría llevarlo y si Kopke lleva una emisora y hay alguien capaz de ponérsela pues ale. De todas formas, si veis que tal pues lo llevo aunque sea de adorno, lo aparco allí y fuera.
¿Qué os parece la idea?

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Vie 20 Abr - 18:32

tu emisora con receptor ya esta en el maletero, te llevo otro receptor mas por si hubiera coincidencia de frecuencias, pero que estrenas el camion en Torrelavega 100% seguro
ultimas cargas y pasar un pañito que brillen las cacharras.
nos vemos compis, buen viaje a todos¡¡¡ ta maña¡¡¡
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 8 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.