Mercedes Sprinter rc de DHL

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por marsou el Sáb 12 Nov - 14:00

Estos secretos duelen heeee............. mira que no contarnos este extupendo proyecto tuyo. Bueno, te lo vamos a perdonar por que veo que nos vas ha hacer un buen reportaje que si no.....
Por cierto, no nos tengas tan abandonados que nos haces sufrir jeje.
avatar
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 41
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Francisco Requena López el Sáb 12 Nov - 14:35

una pasda
ya la veremos en alguna concentracion
saludos
avatar
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 931
Edad : 20
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por juan pedro el Sáb 12 Nov - 17:22

venga eloy. mas fotitos,que tiene buena pinta,,,,,,,,,,,,,,,,,
avatar
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3316
Edad : 35
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por tino31 el Sáb 12 Nov - 18:42

genial como la has dejado un saludo
avatar
tino31
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización almagro
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por diego el Sáb 12 Nov - 20:17

Muy bien kables te va a quedar pero que muy bien, lo unico que vas a tener un problema con el espacio como le quieras meter tantas luces como al scania jja.
Saludos
avatar
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 669
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por KOPKE el Sáb 12 Nov - 20:29

muy bueno el limon que te estas currando para la señora, apuesto que esta Sprinter va llevar mas luces que mi scania, de todas formas veo mas a tu señora con el purple y tu con la paqueteria. acabala pronto que tengo unas piezitas pedidas a alemania que no acaban de llegar
saluditos
avatar
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 44
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por dosan el Sáb 12 Nov - 20:39

ya veo que no paras eloy y una buena escusa para ampliar flota jjajaaj una modificacion estupenda
saludos
avatar
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 35
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por FRESLOPA el Sáb 12 Nov - 20:59

Buen proyecto Eloy, desde luego que lo quieres dejar fino fino, vamos, para repartir paquetería sin que se estropee ningún paquete, ¿eh?.

Ya nos mostrarás más detalles


Un saludo
avatar
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 42
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por joaomdmarques el Dom 13 Nov - 0:13

muy bonito

un saludo
avatar
joaomdmarques
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 845
Edad : 40
Localización Portugal
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Carlos el Dom 13 Nov - 1:00

Joer Eloi, que calladito te lo tenias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy deseando ver la nueva entrega de fotos.
Un saludete y enhorabuena por el proyecto.
avatar
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 33
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Invitado el Dom 13 Nov - 2:38

Hola Eloy te a quedado genial ahora ya tienes trabajo para repartiendo todas las cajas que tienes en el muelle de carga que no son pocas!!!
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por k_blesGT el Dom 13 Nov - 12:31

jejejeje muchas gracias por los comentarios chicos. La verdad esque con la paqueteria rapidda necesitas algo mas pequeño que un camion para meterte en ciudad... xDDD

Para los que preguntaban por las luces.... siento desepcionaros.. pero esta va sin luces. Ya que no es para mi, le pregunte a su dueña si queria que le pusiera alguna luz...... ....... ..... pero bueno,como ya me conocen tambien por casa, me dijeron.. NO !!!! jajajaja asin que esta va sin Wink

Vamos a continuar un poquito mas.
Como esta va un poco baja de suspenciones, por atras toca cortar los pasos de rueda y baciar un poco el interior del chasis para poder poner el diferencial.

[img][/img]

Aqui estael diferencial con las ruedas acopladas. He puesto rueda gemela atras.
[img][/img]

Y aqui presentando el eje trasero en su sitio a falta de las ballestas.
[img][/img]
avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 33
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por k_blesGT el Dom 13 Nov - 12:45

Venga, otro empujoncito mas.
Mirando como queda el eje trasero con las ballestas.
[img][/img]

Ahora toca hacer un ejercicio muy bueno con la dremel. Toca baciar el interior del chasis una vez mas, o lo que queda de el hasta la cabina para poder poner el motor y la transmission.
Aqui ya esta el eje trasero sujeto al chasis y se esta contando la transmission.
[img][/img]

Espero que os vaya gustando poco a poco y si alguien se anima hacer otra, aqui tiene una forma mas de transformarla.
Un saludo y ya fata menos para hacer portes.... jejejeje
avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 33
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por sito el Dom 13 Nov - 14:00

Muy buen trabajo Kables, se te esta quedando de cine,
sigue asi que vas muy bien, eres un artista tio!!
Un saludete.
avatar
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Jose Emilio el Dom 13 Nov - 15:04

Que innovador, muy guapa esa furgoooooooo, enhorabuena
avatar
Jose Emilio
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización valencia
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por torrico el Lun 14 Nov - 20:06

Buenas

¡ que guapo ! si señor.
avatar
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 791
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Volvo_560 el Mar 15 Nov - 1:45

Menudo proyecto mas guapo tio estas que lo bordas como esta quedando la sprinter un 15 es una alucinada macho

Un saludo
avatar
Volvo_560
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 826
Edad : 47
Localización VLADIMIR RUSSIA y ESPAÑA TENERIFE
Fecha de inscripción : 24/03/2011

https://scale-modell.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Invitado el Mar 15 Nov - 2:13

La verdad que curro lleva y mucho,lo que me gusta mucho son esos ejes.tengo ganas de verla mas avanzada eloy.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por k_blesGT el Mar 15 Nov - 22:04

Gracias chicos por los comentarios.La verdad como dice verty lleba mucho curro, horas y horas. Haciendola a ratos libres he tardado 4 meses...

Pero bueno.... vamos a actualizar un poco el tema y a seguir con la fragoneta! jejeje

Ahora llega el turno del motor. He optado por montar un motor electrico con una relacion de 6:1 .Como en los camiones llevan la caja de cambios,aqui en este caso no cabe y tienes que montar algun tipo de reduccion para que no corra tanto.
Aqui esta el motor ya montado en su sitio.

[img][/img]

Cambio el sistema de direccion, porqué puse un servo demasiado grande ( no tenia otro xDD) y quedaba muy arras de suelo. este sistema es mucho mejor.
[img][/img]

una foto por debajo
[img][/img]

Y ya puestos a que se aguntaba en pie y la electronica estaba apunto de caer... hice un pequeño compartimento para alojar toda la electronica debajo los asientos.
[img][/img]

[img][/img]

Y esto es todo por hoy!
En la proxima entrega mas...... jejeje
Un saludo!
avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 33
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por FRESLOPA el Mar 15 Nov - 22:49

Vaya curro que lleva esta Sprinter.
Por cierto, desde el original de Bruder no viene con el diferencial trasero que tiene ahora la tuya ¿no? Y las ruedas, ¿son las mismas que trae de serie?

Dale duro que me gusta un montón cheers

Un saludo
avatar
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 42
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por jose el Mar 15 Nov - 23:39

muy bueno Eloy, anda que no tiene trabajo esa transformacion, el adaptar,servos, el motor, y demas componentes, hay que saber mucho,y darle al coco cosa fina,
enhorabuena compañero.
un abrazo.
aah me da que lo de la parienta , es una escusa ajajaja.
avatar
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Manolo el Mar 15 Nov - 23:44

Que modificación mas esperada y que bien resuelta, te seguiremos ávidos de mas...
Por lo de las ruedas en esta pagina las hay con tacos, http://www.racingmodellbau.ch/sprinterreifen-gripcontrol-vollreifen-p-2766.html

Salu2.
avatar
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 50
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por k_blesGT el Miér 16 Nov - 13:08

FRESLOPA escribió:Vaya curro que lleva esta Sprinter.
Por cierto, desde el original de Bruder no viene con el diferencial trasero que tiene ahora la tuya ¿no? Y las ruedas, ¿son las mismas que trae de serie?

Dale duro que me gusta un montón cheers

Un saludo

Exacto freslopa. La original no lleva nada. lo que lleva es una imitacion al diferencial i un tubo de escape de plastico que se tiene que cortar para montar todo esto. No, las ruedas que lleva de serie son las de la primera foto, mirala son de plastico y anchas. estas que lleba, haber si alguien le suena de que son Wink

avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 33
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por k_blesGT el Miér 16 Nov - 13:19

jose escribió:muy bueno Eloy, anda que no tiene trabajo esa transformacion, el adaptar,servos, el motor, y demas componentes, hay que saber mucho,y darle al coco cosa fina,
enhorabuena compañero.
un abrazo.
aah me da que lo de la parienta , es una escusa ajajaja.

jejjejeje que bueno eres jose.Hay faena en estre trabajo.. pero ni punto de comparacion con un barreiros o un cabezon.. jejej
Pues no te creas que lo de la parienta es una excusa.. lo que cuenta es la intencion no? jijijij
ahora, que la utilice mas yo que ella..... segurisimo que si! jajaja

Un abrazo jose.
avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 33
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por k_blesGT el Miér 16 Nov - 13:37

Manolo escribió:Que modificación mas esperada y que bien resuelta, te seguiremos ávidos de mas...
Por lo de las ruedas en esta pagina las hay con tacos, http://www.racingmodellbau.ch/sprinterreifen-gripcontrol-vollreifen-p-2766.html

Salu2.

Hola manolo!! Me alegro que te guste tambien.Muchas gracias por el detalle de las ruedas,pero para mi caso estas no me van bien, ya que las que he montado son de llanta estrecha y estas son anchas.Para las llantas que tambien salen en esta pagina van bien.Si la quieres hacer 4x4 estas son las adecuadas. Pero de todas formas gracias compañero.

un saludo
avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 33
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercedes Sprinter rc de DHL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.