Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

+5
diego
SCANIATOR
Mack DM
ADMINISTRADOR
quaketorde
9 participantes

Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por quaketorde Mar 4 Oct - 18:28

Hola.Aqui os dejo alguna foto de este fin de semana,que estuve disfrutando de este gran evento.circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 2mzbcx3circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 23hww90circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 30lcqp3circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 21bssurcircuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 2ltomdfcircuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Rszmzocircuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Nv7hp3circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 33kul4mcircuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 28hcxh5circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 30mybthcircuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 2zibh5c
quaketorde
quaketorde
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por ADMINISTRADOR Mar 4 Oct - 20:29

Buen mini reportaje tron,,,
espero que te lo hayas pasado DPTM alli..



.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 995
Edad : 15
Localización Valladolid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por Mack DM Mar 4 Oct - 21:04

muy buenas fotos si señor ....... sunny

yo también estuve, disfrutando a tope .....
Mack DM
Mack DM
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por quaketorde Mar 4 Oct - 21:19

Mack DM escribió:muy buenas fotos si señor ....... sunny

yo también estuve, disfrutando a tope .....
el domingo fue increible..ke carreron ehh
quaketorde
quaketorde
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por SCANIATOR Mar 4 Oct - 21:46

Muy buenas fotos, mi prime ha estado y ha dicho que este año mucha chapa y pintura en el Jarama.

Un saludo
SCANIATOR
SCANIATOR
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por diego Mar 4 Oct - 21:56

Fue un no parar todos a por Albacete. Los de los Renault estan locos.
Pero para mi lo mas impresionante fue cuando Albacete se subio literalmente encima de un freightliner en su impetu por adelantarle y lo llevo como un remolque unos cientos de metros, entonces dice para mi se acabo la carrera para albacete, pero todo lo contrario solto gas y se bajo por arte de magia siguio en carrera como si tal cosa eso si le adelanto el loco del renault.
Siento no tener fotos solo de los decorados
Saludos
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por juan pedro Mar 4 Oct - 22:02

buenas fotos,parece que me pierdo los mejores años,,,,,,,,,,,,,,,,,el año que biene nos veremos por alli
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por quaketorde Mar 4 Oct - 22:18

diego escribió:Fue un no parar todos a por Albacete. Los de los Renault estan locos.
Pero para mi lo mas impresionante fue cuando Albacete se subio literalmente encima de un freightliner en su impetu por adelantarle y lo llevo como un remolque unos cientos de metros, entonces dice para mi se acabo la carrera para albacete, pero todo lo contrario solto gas y se bajo por arte de magia siguio en carrera como si tal cosa eso si le adelanto el loco del renault.
Siento no tener fotos solo de los decorados
Saludos
pues por esa accion penalizaron a albacete...pero al otro ke le hecho de la pista na..menos mal que no se cumplio la primera vuelta y se relanzoo
quaketorde
quaketorde
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por diego Mar 4 Oct - 22:35

estuvo muy emocionante pero lo tiene un poco complicado este año, Ya le preguntare que seguro que corre el rallye de Madrid con los clasicos a finales de noviembre...
Oye por las fotos tenias que estar muy cerquita de mi, pero como no nos conocemos...
Saludos
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por quaketorde Mar 4 Oct - 22:57

diego escribió:estuvo muy emocionante pero lo tiene un poco complicado este año, Ya le preguntare que seguro que corre el rallye de Madrid con los clasicos a finales de noviembre...
Oye por las fotos tenias que estar muy cerquita de mi, pero como no nos conocemos...
Saludos
pues no majo...deberia aberlo puesto antes..kiza alguno ubiera conocido x ahii Crying or Very sad
quaketorde
quaketorde
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por Israel v8 Mar 4 Oct - 23:03

diego escribió:estuvo muy emocionante pero lo tiene un poco complicado este año, Ya le preguntare que seguro que corre el rallye de Madrid con los clasicos a finales de noviembre...
Oye por las fotos tenias que estar muy cerquita de mi, pero como no nos conocemos...
Saludos

Yo corri un rallye de clasicos con Antonio Albacete cuando yo tenia el Capri, el tiene un Mini rojo acojonante......y unas manos y unos pies que no veas.......
Israel v8
Israel v8
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Edad : 45
Localización Quijorna (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por David castellon Mar 4 Oct - 23:40

Hola muy buenas las fotos un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por diego Miér 5 Oct - 15:46

pues nada si os quereis apuntar a ver el rallye, es en la sierra pobre de Madrid y el Jarama ya pos pondre fechas cuando me entere...
Saludos
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por Invitado Miér 5 Oct - 22:48

Unas fotos muy guapas,hace años que no voy al jarama y no seran por ganas.los clasicos estuvieron la semana anterior en mi pueblo y son unas joyas.
tambien mea llamao la atencion la cantidad de camiones americanos que van a estas carreras.el scania con el dibujo de batman me mola ......

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por Mack DM Jue 6 Oct - 1:18

quaketorde escribió:
Mack DM escribió:muy buenas fotos si señor ....... sunny

yo también estuve, disfrutando a tope .....
el domingo fue increible..ke carreron ehh

las dos carreras del domingo fueron brutales a cual mas, en la primera carrera me pillo al lado del bosch de renault y vi como abandonaban dos de ellos el primero perdía agua a chorros y el segundo que entro era remolcado, ambos con destrozos importantes...

se me ocurre que el año que viene podíamos concertar un sitio de reunión en el circuito y así conocernos .........
Mack DM
Mack DM
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por haritz Vie 4 Nov - 22:40

algunos (yo) iba a ir pero me acorde el sabado por la tarde de que era ese mismo fin de samana Sad Sad No Mad
haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011 Empty Re: circuito del Jarama 1 y 2 de octubre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.