Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformación del Fladbet en portacontenedores

+30
Volvo_560
caryaz
maquina15
feros
dosan
diego
Javi_sport
Israel v8
ivan_pontevedra
SCANIA R-620-V8
EL NeNG TRuCKeR
DUMPER
vwg2
torrico
SPEEDY
rocco
marsou
ICEMAN 411
felix
Diego Garcia
pinche
david el camionero
kawa
Carlos
alber77
David castellon
sito
Pumuka
juan pedro
k_blesGT
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Diego Garcia Jue 7 Oct - 21:02

No esta nada mal Eloi, por cierto donde has pillado los pasos de rueda?
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 45
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por felix Jue 7 Oct - 21:15

muy bien kbles aver si la veo en directo

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Jue 7 Oct - 23:51

eiiii!!!! jejje muchas gracias compañeros Wink me alegro que os guste
Pues si kawa, me gustaria meterle el tercer eje,pero si le meto este no me queda mucho sitio para montar unas defensas laterales o barras antiempotramiento, como mas te guste.. jeje
De momento ahora no le pondre, puede que mas adelante si.Lo que si que seria la ostia ya, seria recortar un poco el chasis de altura... pero es demasiada faena... asin que se queda un poco alto.
Y gracias por lo de las manos,pero seguro que son igual de buenas que las vuestras Wink que tambien haceis muy buenos trabajos y muy finos.

Diego, los pasos de rueda se los compre a este tio
http://cgi.ebay.de/Alukotflugel-3-Paar-Wedico-Masstab-1-14-1-16-/380261940481?pt=RC_Modellbau

Aunque ponga wedico.. los abres un poco y ya sirven para tamiya... jejeje

Un saludo!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Invitado Vie 8 Oct - 0:09

Eloi como siempre un trabajo muy fino,me gusta mucho como tea quedao,las llantas ledan mucho realismo al conjunto.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Vie 8 Oct - 0:19

kawa escribió:muy bueno k_bles, este es uno de los proyectos que tengo en mente. As pensado en meterle un eje mas, tiene que quedar espectacular.

Kawa, animate y echale mano cuando puedas, haber si hacemos una buena empresa de logistica para mover estos contenedores.Que miguel ya le mete mano a la maquina de los contenedores... jejeje

Un saludo maño!!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Vie 8 Oct - 0:20

verty escribió:Eloi como siempre un trabajo muy fino,me gusta mucho como tea quedao,las llantas ledan mucho realismo al conjunto.

un saludo

Verty!!que alegria verte campeon! Me alegra que te guse tambien Wink

Un saludo compañero!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por kawa Vie 8 Oct - 1:09

k_blesGT escribió:
kawa escribió:muy bueno k_bles, este es uno de los proyectos que tengo en mente. As pensado en meterle un eje mas, tiene que quedar espectacular.

Kawa, animate y echale mano cuando puedas, haber si hacemos una buena empresa de logistica para mover estos contenedores.Que miguel ya le mete mano a la maquina de los contenedores... jejeje

Un saludo maño!!!!

eloi tengo el Fladbet en la caja pero de momento hay se queda,demasiados frentes abiertos.
Lo que tengo pensado es sacarlo de un chasis de carson que es mas ancho y el fladbet lo dejo de serie menos el paragolpes trasero que es muy feo.


Última edición por kawa el Vie 8 Oct - 9:47, editado 1 vez
kawa
kawa
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por David castellon Vie 8 Oct - 6:35

Hola me alegro que este semi porta contenedores haga su estreno en peñiscola un saludo que poquito falta
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por ICEMAN 411 Sáb 9 Oct - 11:54

Buen trabajo k-bles esta de lujo no parece que sea de tamiya
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por marsou Sáb 9 Oct - 12:10

Creo que ya te han dicho todo, no me han dejado nada para poder decir lo bien que te esta quedando.

Solo un pero, como dice Kawa para su proyecto, el pero es la estrechez del chasis de tamiya, que en tus manos eso deja de ser un pero y es ur reto.

Mi puntuacion XX Maxima.

PD. sigue poniendo los avances.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Sáb 9 Oct - 13:30

jejejeje gracias marsou i Iceman. La verdad que esta gente de tamiya.... no se lo curran mucho.. en este aspecto, pero bueno,haber que hacemos.
Haber si me pongo un rato mas y hago los anclajes de los contenedores,que he pensado en hacer unos tacos de madera pequeños que entren en los agujeros que tienen los contenedores de bruder.

Ya os lo pondre cuando me ponga manos a la obra... jejeje

Un saludo!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct - 14:00

Hola k_bles si utilizas para los anclajes las bolas que llevan en la barra de direcion?
Te pongo el enlace para que veas de que te hablo
http://cgi.ebay.com/Tamiya-3mm-Ball-Connector-Tractor-Truck-Trailer-/260607908867?pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item3cad711c03
Con eso te quedarian genial los enganches y creo que te entrarian en los agujeros del contenedor
Bueno ya me diras qe tal la vez la idea
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Dom 10 Oct - 12:22

feros escribió:Hola k_bles si utilizas para los anclajes las bolas que llevan en la barra de direcion?
Te pongo el enlace para que veas de que te hablo
http://cgi.ebay.com/Tamiya-3mm-Ball-Connector-Tractor-Truck-Trailer-/260607908867?pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item3cad711c03
Con eso te quedarian genial los enganches y creo que te entrarian en los agujeros del contenedor
Bueno ya me diras qe tal la vez la idea
Saludos

Hola feros, esta idea ya la prove la semana pasada y no fue bien. Los agujeros son quadrados y grandes, y con la bola tiene mucho juego.
Gracias por la mencion!.
Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct - 13:14

Pues nada ,la otra opcion seria comprar una varilla de aluminio y moldearla en la ferreteria servicio estacion en barcelona vi de 1cmx1cm y 1metro de largo son todas macizas las barras lo cual te dejaria lugar para agujeriarla y ponerle el tornillo por debajo y la moldeas a la forma y gusto,tambien las hay de metakilato y de colores tambien
Bueno seguro que algo te idearas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Mar 12 Oct - 10:53

Bueno señores, ya tenemos el tema de la sujeción de los contenedores lista. Al final he optado por hacer unos tacos de madera que entran dentro de los anclajes que tienen los contenedores y con esto yun tornillo se ancla a los soportes del chasis.

Los tacos de madera
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Cimg1868y[/img]

Los tacos en su anclaje del contenedor
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Cimg1872f[/img]

el contenedor anclado y los tornillos por cortar.... jejejeje
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Cimg1875[/img]

Y los 2 contenedores en su sitio!
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Cimg1873h[/img]

Espero que os guste,simplemente es una forma de hacer un portacontenedores per si alguien se anima o lo tiene en mente-

Un saludo!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Pumuka Mar 12 Oct - 11:12

Muy bien Eloi, te lo has currado!
Pumuka
Pumuka
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por rocco Mar 12 Oct - 11:18

Enhorabuena Eloy te ha quedado muy real,enserio esta guapo,buena idea,saludos.

rocco
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 354
Edad : 37
Localización tarragona
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por kawa Mar 12 Oct - 11:18

muy bueno eloy,buen invento lo tendre en cuenta,jeje. El remolque esta muy bonito y con los contenedores mas. te felicito socio.
kawa
kawa
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por david el camionero Mar 12 Oct - 11:39

Te lo has currado kbles y ya lo tienes ahora te toca lo mejor hacerle km del puerto de Barcelona para Algeciras jejejej
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por pinche Mar 12 Oct - 11:44

baya pasada k_bles me encanta, se nota que te lo has currado
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct - 12:35

esta muy bien el brico felicidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por felix Mar 12 Oct - 13:13

muy bien kbles, me gustan mucho las contenedoras. saludos

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por ICEMAN 411 Mar 12 Oct - 13:17

Buen trabajo eloy a quedado perfecto,buena idea la fijacion de los contenedores
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct - 14:30

Ya sabia que no le pararias al coco de dar vueltas de como fabricartelos
Muy original,y si en lugar de tornillos le montas unos remaches que quedaran mas disimulado por debajo??
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Carlos Mar 12 Oct - 15:22

El único fallo que has tenido ha sido no ponernos una foto del portacontenedores con los dos contenedores encima y enganchado al scania, esqueeeeeeee... menudo fallo, Razz Razz Razz
Está quedando de categoria, y ahora cuando le pongas el tercer eje, ya será la
rehostia.
Como se te olvide traertelo a Peñiscola, hago que vuelvas a casa a por él, jejejeje
Saludos!!!
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 2 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.