Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

+16
sito
alber77
Israel v8
SCANIA R-620-V8
juan pedro
FRESLOPA
david el camionero
EL NeNG TRuCKeR
ICEMAN 411
Carlos
fernando06
David castellon
k_blesGT
vwg2
dosan
felix
20 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago - 18:52

yo quiero hacer una pregunta jejeje nos preocupeisssss que es facil..... jejejej las mujeres y niños que hacemos con ellos vienen o se quedan en casa !!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago - 19:27

Yo creo que seria mejor llevarles asi pasamos en familia todos y mientras le dan a la lengua nosotros jugamos tranqui.
Que opinais???


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por dosan Jue 5 Ago - 19:50

verty escribió:Pues yo os animo chicos,la verdad que pasar un buen rato con los colegas no tiene precio.luego ya lode comer es lode menos jeje,
ya veras como estando alli charlando seos olvida jeje.es una pena que estemos tan lejos sino me acercaba.

un saludo
venga verty animate son 5 horitas de nada jajjaja te coges la cravana y a la parienta y asi pasais un finde en la playa jajjaaja
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago - 22:02

la kedada sera en sabado o domingo ???????? yo prefiero sabado saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Jue 5 Ago - 23:25

Yo también, prefiero que sea en sábado. Lo de los niños, por mi no hay problema...

¿Alguien propone alguna fecha? ¿Quedamos que sería en setiembre, no?
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago - 23:29

yo propongo el dia 4 o el 11 caen en sabado saludosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 0:22

dosan escribió:
felix escribió:por mi perfecto, y torredambarra tampoco me queda tan lejos y asin los de barna tampoco tienen tanto camino. a lo de la paella me apunto tambien si os apetece bajar aqui los sitios pavimentados sobran. no veis que secan el arroz al sol y esta lleno de esplanadas, bueno aqui se llama era. jjejjeje aver si nos ponemos deacuerdo. saludos
yo creo que en torredembarra es un buen sitio coje bastante cenntrado para todos y lo del diorama se arregla pronto un trozo de tiza y al estilo compadre se acen las carreteras jajjajajajaj
y si compramos un par de rollos de cinta de enmascarar en los chinos ,para hacer el trazado??? entre todos llevamos uno y lo hacemos a lo grande
Es una idea ,si no vamos a las tizas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 0:26

por mi ok pero una pregunta quien tiene maquina excavadora ??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 0:42

Como dijo Kamionator ,coges la pala del huerto y lo cargas en un abrir y cerrar de ojos.jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Vie 6 Ago - 8:19

Para quedar,y poder estar bien, tendria que ser despues de la semana del 4, porque el dia 4 es fiesta mayor aqui en Torredembarra, y todo va estar a petar, incluido el parking donde tenemos que hacer correr los camiones.
Si no os sabe mal, lo intentaria hacer el sabado 18, que ya no habra tanta gente y estaremos mas tranquilos.
Y referente a las mujeres y a los niños, que vengan todos y que nadie se quede en casa no? jejejeje

Un saludo!!! Ya me dires si os parece bien la idea de la fecha
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por vwg2 Vie 6 Ago - 8:36

Por mi perfecto.
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 11:30

Por mi parte tambien
Ademas tienes toda la razon K_blesGT estara abarrotado,pero tambien estaria bueno porque nos dariamos a conocer!!!!
Luego nos tendras que poner las coordenadas para llegar.
La pregunta del millon como cargaremos las baterias si se nos agotan??Al sol ??o hay alguien que tenga cargador para el coche??
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 13:53

por mi el 18 perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Vie 6 Ago - 17:30

feros escribió:Por mi parte tambien
Ademas tienes toda la razon K_blesGT estara abarrotado,pero tambien estaria bueno porque nos dariamos a conocer!!!!
Luego nos tendras que poner las coordenadas para llegar.
La pregunta del millon como cargaremos las baterias si se nos agotan??Al sol ??o hay alguien que tenga cargador para el coche??
Saludos

jejejejje Pero que preguntas me haces Feros!, yo pensaba que te traerias tu turbo-alternador trucado con sistema trifasico y quatriple puente de diodos doblados con pedales para cargar baterias.... vaya, que fallo compañero.. jajajjajajaja
Si no te traes este cachibache, pues tendremos que rezar para que duren lo maximo posible...

Un saludo!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 18:21

Jajajaja no te preocupes,cuando vayamos al restaurante me llevare un alargo con 4 enchufes y ahi aprovechamos a cargar las baterias mientras comemos
Sino buscamos algun super que tenga maquina de venta de refrescos afuera y desenchufamos la maquina de refrescos y cargamos ahi,si lo habre hecho de vacaciones para cargar la filmadora,jajajajajaja
Hay que usar el ingenio
La otra comprarme un inverter de 12V a 220V en carrefour ,usarlo entre todos y el lunes devolverlo,alegando que me funde el toma de corriente ,jajajajaja
Saludos
Ya teneis idea ,asi que si alguien mas se compra uno sera mas rapida la carga de baerias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por dosan Vie 6 Ago - 20:43

bueno esto parece que ya empieza a coger color por mi parte el 18 si no ay cambios me va de lujo
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 21:28

bueno ya sabemos donde y el lugar y casi el dia pues si dosan esto ya empieza a cojer color jejejeje saludossss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 21:34

bueno entonces quienes se apuntan?????? y acompañantes e hijos para reserbar sitio en el restaurante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 23:12

Pues si les parece ,los que vayan a asistir a la kedada ,me pueden enviar un email con las cantidades de adultos y niños que vendran por familia ,para ir confeccionandole la lista ,para luego mas sobre la fecha darsela al amigo K_bles para que nos reserve sitio para el restaurante.
Y haber si se animan mas colegas del foro que ahora les pìlla mas cerca a todos ,animarse.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Vie 6 Ago - 23:28

Hola que tal soy de castellon y mi pregunta es si puedo asistir a esta quedada ya me direis algo un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Ago - 0:45

Por supuesto David Castellon esta Kedada es apta para todo publico tengas o no tengas Vehiculos R/C.
Si piensas asistir confirmanos si vienes solo o con la familia ,por el simple hecho de pedir las mesas para el dia de la kedada en el restaurante que nos llevara K_bles
Saludos y esperamos verte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por David castellon Sáb 7 Ago - 15:58

Hola bueno en principio si que podemos pero te lo confirmo cuando mire si tengo algo pendiente ese fin de semana ya que estamos de vacaciones y no lo puedo mirar.

una pregunta yo tengo el ford aeromax con un semi remolque cuba y un semi remolque plataforma con algun que otro palet y estoy aciendo una gasolinera si lo tengo la cojo o no un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Sáb 7 Ago - 16:46

feros escribió:Pues si les parece ,los que vayan a asistir a la kedada ,me pueden enviar un email con las cantidades de adultos y niños que vendran por familia ,para ir confeccionandole la lista ,para luego mas sobre la fecha darsela al amigo K_bles para que nos reserve sitio para el restaurante.
Y haber si se animan mas colegas del foro que ahora les pìlla mas cerca a todos ,animarse.
Saludos

No hace falta que nadie envie ningun privado a Feros. Esto es una kedada y no una concentracion. Simplemente que lo diga por aqui, quien va poder asistir y las personas que vendran con el para poder preparar la reserva en un restaurante.

Un saludo a todos
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por k_blesGT Sáb 7 Ago - 16:48

David castellon escribió:Hola bueno en principio si que podemos pero te lo confirmo cuando mire si tengo algo pendiente ese fin de semana ya que estamos de vacaciones y no lo puedo mirar.

una pregunta yo tengo el ford aeromax con un semi remolque cuba y un semi remolque plataforma con algun que otro palet y estoy aciendo una gasolinera si lo tengo la cojo o no un saludo

David, por asistir, no hay ningun problema, puede venir quien quiera, y si te quieres traer la gasolinera que estas construiendo, tampoco no hay ningun problema. Entre todos lo intntaremos pasar en grande y disfrutar del dia y de una buena kedada Wink

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Ago - 17:51

k_blesGT escribió:
feros escribió:Pues si les parece ,los que vayan a asistir a la kedada ,me pueden enviar un email con las cantidades de adultos y niños que vendran por familia ,para ir confeccionandole la lista ,para luego mas sobre la fecha darsela al amigo K_bles para que nos reserve sitio para el restaurante.
Y haber si se animan mas colegas del foro que ahora les pìlla mas cerca a todos ,animarse.
Saludos

No hace falta que nadie envie ningun privado a Feros. Esto es una kedada y no una concentracion. Simplemente que lo diga por aqui, quien va poder asistir y las personas que vendran con el para poder preparar la reserva en un restaurante.

Un saludo a todos
Ok K_besGT solo queria organizarlo un poco mejor asi nadie se queda sin su lugar en el restaurante para cponfeccionar al lista para que resultara mas facil que estar leyendo todos los mensajes
Pero ,bueno lo hacemos asi como tu dices
Saludos y por cierto David ,trae todo lo que quieres ,es mas si traes unas cervezas en los palets ,tampoco no enojamos,jajaja
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra) - Página 2 Empty Re: Organizar Kedada en Catalunya (Sera en torredambarra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.