KNIGHT HAULER 8X6 O 8X8
+19
sito
diego
caryaz
marsou
Pumuka
pinche
k_blesGT
maquina15
SPEEDY
Yokomo
Estebitan
juan pedro
fernando06
dosan
jose
JMS
Carlos
Javi
ICEMAN 411
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: KNIGHT HAULER 8X6 O 8X8
miguel ya nos has dejado otra vez con los dientes largos,jejejejej,,,,,,,,mas fotos por favor
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
J.der, si ya no me quedan palabras para decir todo lo que pienso, muy buen trabajo.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Bueno unas fotos de sta mañana que me e liado a pintar el chasis del camion a ver si mañana esta seco y me lio a montar la mecanica

La caja de la bateria el soporte de la quinta rueda y los tapones de los bujes traseros tanbien estan las tapas de los faros traseros

La parte trasera para montar los difernciales la verdad es que la pintura si se queda con este brillo quedara muy chulo

Bueno y por ultimo las llantas pintadas en cromo silver de tamiya acrilico faltsa una que se me a olvidado pintar asi que mañana a darle otra vez al aerografo

Bueno esto es todo de momento mañana si me da tienpo me lio a montar y a poner mas fotos saludos a todos
buen trabajo seguimos tus pasos com mucha atencion desde vigo
caryaz- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 268
muy buen trabajo miguel,seguimos impacientes por ver el montage final de este camion
muy bueno el problema es cuando pase a talleres a cambiar ruedas es un pastizal.... ponlas recauchuradas jajajaja
diego- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 672
madrid
Buen trabajo de pintura, sobre todo las llantas me gusta como quedan con el color gris plata, una cosa, parecen muy anchas para las ruedas traseras no? Las llantas tamiya de serie van montadas sobre los bujes con tornillos o directamente van montadas sobre el eje y el buje lo lleva incorporado? Esque son las primeras que veo sin montar, y no se si son de serie o compradas aparte.
Estebitan- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 691
Tomelloso (Ciudad Real)
Hola esteban estas llantas son de seit y no se montan igual que las de tamiya se enganchan en el buje con diez tornillos de metrica 2 ahora pondre unas fotos montadas en el camion
Una de las ruedas traseras montadas en el buje y con los tornillos de fijacion puestos

En las ruedas delanteras e montado los neumaticos continental esta a falta de poner el aro que tapa las tuercas y que ira pintado en el mismo color que la carroceria

Bueno y la ultima asi esta de momento todavia le falta mucho como pasos de rueda el sistema de humo de los escapes y muchas cosas mas al final sera un road train australiano

Buen trabajo Iceman, como de costubre, te esta quedando de lujo, me gusta mucho las llantas y mas con ese color, queda mucho mas real
nunca me han gustado las llantas cromadas que llevan los tamiya con tanto brillo,
Sigue asi que seguro que se te quedara impresionante, Un saludo.
nunca me han gustado las llantas cromadas que llevan los tamiya con tanto brillo,
Sigue asi que seguro que se te quedara impresionante, Un saludo.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Muy buena currada Iceman,seguro que va a quedar de lujo. Como bien dice sito,esta de P.M como de costumbre
jejejje
Saludos!

Saludos!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
muy bueno miguel,pero no comentaste que era un 8x?????',,entonces te falta un eje,o esque yo he interpretado mal?
un saludo
un saludo
Gracias por la respuesta, la verdad esque te esta quedando muy bien, ya me daras algunos consejos cuando pille alguno.
Estebitan- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 691
Tomelloso (Ciudad Real)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Mi Knight Hauler
» Mi knight hauler
» KNIGHT HAULER TAMIYA
» MI NUEVO KNIGHT HAULER
» Knight Hauler en Luxemburgo
» Mi knight hauler
» KNIGHT HAULER TAMIYA
» MI NUEVO KNIGHT HAULER