Otra bañera mas
+32
franci
Javier.Mora
Juanpy
josepm toldra
toniolillo
juse27
juan miguel fernandez per
BMW524TdsE28
SCANIA R-620-V8
joaomdmarques
kat69
David castellon
lrodrig
feros
diego
sito
angeloscuro
maquina15
kawa
pinche
FRESLOPA
EL NeNG TRuCKeR
felix
alber77
Jesus Ramos
Carlos
Diego Garcia
ICEMAN 411
k_blesGT
juan pedro
Vikyngo
marsou
36 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Otra bañera mas
Bueno, esta mi adquisicion (hace un mes) os la presento y la aparco hasta tener la sueca terminada, no me gusta tener varios trabajos abiertos.
Bueno la bañera se la pille por ebay al amigo Flory (el del super scania) 300€ puesta en casa con todo lo que veis, ruedas de aluminio pilotos traseros (se los cambiare) jaula delantera y hasta una escoba jejejeje , Flori querra que se la tenga limpia jejejeje

Bueno como veis tiene todavia mucho por hacer pero bueno poco a poco y con los consejos y ayuda del foro creo que saldra bien.
Bueno la bañera se la pille por ebay al amigo Flory (el del super scania) 300€ puesta en casa con todo lo que veis, ruedas de aluminio pilotos traseros (se los cambiare) jaula delantera y hasta una escoba jejejeje , Flori querra que se la tenga limpia jejejeje

Bueno como veis tiene todavia mucho por hacer pero bueno poco a poco y con los consejos y ayuda del foro creo que saldra bien.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Re: Otra bañera mas
buenisimo te felicito espero verla en alguna foto llevando tierra jajaja suerte
Vikyngo- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 119
buena adquisicin,no te vas a aburrir con tanto proyecto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejej,disfruta de las modificaciones
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Bueno Marsou... aqui tienes un buen proyecto para rato... jejeje muy buena adquisicion al amigo flory, y espero que la dejes como conjunto de ese scania tant bonito.Ya nos iras enseñando poco a poco como va el bicho 
Un saludo compañero!

Un saludo compañero!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Si señor otra bañera mas para cargar con la cat,ultimamente estaban en extincion jaja
Invitado- Invitado
Venga verty... ahora no tienes excusa para no trabajar... jejejejej
Marsou, ahora dale la lata a estos currantes de la CAT... que ultimamente los veo mu paraos.. jaja
Marsou, ahora dale la lata a estos currantes de la CAT... que ultimamente los veo mu paraos.. jaja
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Bueno ya tienes para entretenerte un ratito entre el doble carro y la bañera, ya veras luego como la gozas echando viajes a la gravera.
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
Eso espero, entretenerme con el conjunto, mi problema es que no dispngo de todo el tiempo necesario para darle un buen empujon a la sueca, y la bañera, pues con tiempo.
marsou- Super Trucker
muy guapa la bañera marsou, enhorabuena por el proyecto y cuando empieces a meterle caña ponnos fotos, eh!!
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Marsou preparala que esa te la cargo yo con la cat, jeje, Verty ya lo se, soy muy lento, jajaja, ya nos iras poniendo fotos de como la llevas.
Un saludo.
Un saludo.
Buena adquisicion y a terminarla pronto para hacer viajes q ahora tiene q amortizarla. 

alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
Pues ya le toca el turno a la bañera.
Vamo a ver:
Necesito un sistema basculante, que me recomendais y donde lo pillo y claro como anda de precio??????????
tambien saber que me haria falta para que todo funcionara (no vale decir que montarlo jajaja) motor, variador etc, y claro todo esto me gustaria que funcionaria sin necesidad de enchufar cables ni conectores.
y haber si algun alma caritativa me pone fotos detalladas del sistema puesto en su sitio.
Gracias por vuestros consejos.
Vamo a ver:
Necesito un sistema basculante, que me recomendais y donde lo pillo y claro como anda de precio??????????
tambien saber que me haria falta para que todo funcionara (no vale decir que montarlo jajaja) motor, variador etc, y claro todo esto me gustaria que funcionaria sin necesidad de enchufar cables ni conectores.
y haber si algun alma caritativa me pone fotos detalladas del sistema puesto en su sitio.
Gracias por vuestros consejos.
marsou- Super Trucker
Muy bonita la bañera y otra vez mis felicidades ,ya nos pondras fotos del conjunto una vez terminado
Y que la disfrutes como un crio
Y que la disfrutes como un crio
Invitado- Invitado
Pues nada, despues de ver la mierda de bañera que compre me he decidido a reacer todo el chasis incluidos los ejes (al final todo a la basura y mala leche).
Para el chasis voy a usar perfil un U de 40*20*2 y cuadradillos mazizos de diversas medidas. y para los ejes cuadradillo hueco de 15*15*2 , varilla de acero de 5, grupillas y rodamientos.
Ire poniendo fotos a medida que me llege el material y vaya haciendo avances.
Alguien sabe donde puedo encontrar tornilleria de 2mm y demas tornillos especiales??
Para el chasis voy a usar perfil un U de 40*20*2 y cuadradillos mazizos de diversas medidas. y para los ejes cuadradillo hueco de 15*15*2 , varilla de acero de 5, grupillas y rodamientos.
Ire poniendo fotos a medida que me llege el material y vaya haciendo avances.
Alguien sabe donde puedo encontrar tornilleria de 2mm y demas tornillos especiales??
marsou- Super Trucker
Hola marsou ,que vas a hacer con la bañera que comprastes ,usaras piezas para esta otra que vas a hacer o solo la vas a dejar arcivada?
Te lo pregunto por si le quieres poner un precio y veo si puedo comprartela
Ya me diras algo
Te lo pregunto por si le quieres poner un precio y veo si puedo comprartela
Ya me diras algo
Invitado- Invitado
No Feros, voy a usar todo menos los largeros del chasis y los ejes. Y la verdad eso es pura basura.
marsou- Super Trucker
Por cuanto me vendes esa basura que dices de largueros y de los ejes?vienen con la ruedas?
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Lo que te puse en el privado, si tienes un poco de paciencia (tengo que tomar medidas y demas) es tuyo por una cervecita y los portes.
De todas formas si puedo mañana te pongo unas fotos y ves lo que es.
De todas formas si puedo mañana te pongo unas fotos y ves lo que es.
marsou- Super Trucker
Adjudicado

marsou- Super Trucker
yo tambien estaria interesado si feros no se lo quedase decirme algooooo
Invitado- Invitado
Guenas a tos, Feros, Guti, aqui estan las fotos que os dije, es sin el sistema de suspensiones. Yo creo que no vale pa mucho esta todo abujereado y a mi parecer muy mal hecho. Yo por eso me he decidido ha hacerlo nuevo con perfiles.
Pero lo dicho si lo quieres Feros (en tu defecto de Guti) es tuyo
PD: no te olvides del barril de cerveza jajajajajaja, aunque creo que despues de ver las fotos seguro que esta vacio jejejejejejeje.

Y aqui lo poco que llevo hecho de los ejes varilla de 5mm rodamientos del MAN, grupillas de 5mm y lima.

Pero lo dicho si lo quieres Feros (en tu defecto de Guti) es tuyo
PD: no te olvides del barril de cerveza jajajajajaja, aunque creo que despues de ver las fotos seguro que esta vacio jejejejejejeje.

Y aqui lo poco que llevo hecho de los ejes varilla de 5mm rodamientos del MAN, grupillas de 5mm y lima.

marsou- Super Trucker
y eso que va, dentro de un tubo? aver si pones los pasos que me interesa. buen trabajo
felix- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 870
Hola Felix, sí, eso va dentro de un cuadradillo de 15*15*2. He puesto a mis chinos a hacer copias casi exactas de los ejes Mahof (o algo asi).
Por lo del tutorial no te preocupes, esta es la primera, que son las piezas que hacen el giro, he usado varilla de acero de 5mm cortadas a 37mm y con una lima cuadrada le he hecho las canales para las grupillas, la primera canal a 1mm la segunda te la da el ancho del rodamiento y la tercera a 21mm+-. Como rodamiento te valen los de cualquier maqueta de tamiya, yo a la vez que pedi pal MAN pos aproveche y pedi 2 juegos.
Por lo del tutorial no te preocupes, esta es la primera, que son las piezas que hacen el giro, he usado varilla de acero de 5mm cortadas a 37mm y con una lima cuadrada le he hecho las canales para las grupillas, la primera canal a 1mm la segunda te la da el ancho del rodamiento y la tercera a 21mm+-. Como rodamiento te valen los de cualquier maqueta de tamiya, yo a la vez que pedi pal MAN pos aproveche y pedi 2 juegos.
marsou- Super Trucker
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» otra bañera!
» OTRA BAÑERA MAS
» proyecto bañera... otra más!
» Otra Bañera más!! paso a paso
» Gondola carson
» OTRA BAÑERA MAS
» proyecto bañera... otra más!
» Otra Bañera más!! paso a paso
» Gondola carson