Camion 6x6 radiocontrol casero
+3
Carlos
k_blesGT
fernando06
7 participantes
Página 1 de 1.
Camion 6x6 radiocontrol casero
bueno veo k hay gente enrrollada por aki , el camion esta en el link k pongo aki,como no entiendo de informatica mi hija k es un hacha me va esplicando pues ella tampoco se ha movido por foros pero chana,supongo k todos sabeis como va pero yo os lo digo poniendo la foto salen todas osea k tendreis k ir buscado las del.el camion es un coche marca BICMO y solo hay del coche los ccoplementos esenciales lo demas lo he ido coleccionando de peña k no lo hace servir o cambia de marca .lo he trasformado varias veces en el link salen dos ,uno es version europea y algun compi dice k parece un man pero cada uno ve un parecido venia a pillar unos 75 kmp reales pues es de nitrometano y esta tocado .el americano esta en construccion pero ya ha caminado esta version ha habido k reducir la velocidad pues pesa pero sus 45 kmp pilla le faltan los retros (he visto un colega de aki k ha hecho unos y mola la idea) escaleras bueno ir haciendole,tengo buenas manos y veo k todos tenemos buenas soluciones ahora los k veo aki son de lujo ,estos son mas simples supongo k haveis visto algunos originales,yo este lo kiero poner bastante makado por k no corre tanto el europeo era de competi y cada vez k metia ropia la carroceria ,estos vehiculos ceban con la velocidad y si no los llevas bien euros tirados ya ire preguntando compis

Última edición por fernando06 el Dom 21 Feb - 13:13, editado 2 veces (Razón : ampliar la imagen)
fernando06- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 194
Re: Camion 6x6 radiocontrol casero
No esta nada mal Fernando, tambien tiene lo suyo construir toda la cabina y adaptarla al chasis de un coche rc.Por cierto, este de momento es el camion vas eloz que tenemos por aqui... jejeje corre lo suyo tambien.
Saludos compañero
Saludos compañero
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Esta muy guapo y trabajado Fernando, y si que es el mas rapido, si!!
Un saludete!
Un saludete!
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Otia este es como a mi me gustan grandes jajajaajajja,,,,,,,,,,,,buen trabajo socio menuda curra te has dado
Tiene muy buena pinta, queremos más fotos y ya si hay algún vídeo andando ya sería la leche
Saludos

Saludos
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
buenos dias en el link hay mas fotos lo k estan mez cladas con otras imagenes pues en otro foro tocan muchos temas y tambien les van otras miniaturas ,ami personalmente me gusta todo pero sobre todo el rc y sy corrre mas por eso creo k des pues de pasar tiempo buscando este foro es D.P,M.para mi gusto hasta luego necesitan el PC ya ahhhhh gracias por ampliar compi
he kitado el link pues ya se meter fotos ,tamaños ,en fin aprendiendo, le metere algunas mas yo
he kitado el link pues ya se meter fotos ,tamaños ,en fin aprendiendo, le metere algunas mas yo
Última edición por fernando06 el Lun 22 Feb - 14:08, editado 1 vez
otra foto

y otras

antes era asi

repintado

con este look el camion corria mucho pues no arrastraba nada .tubo una averia EN FUNCIONAMIENTO y metio una castaña k era pa verlo .lo alarge reduci la velocidad . pero aun no lo sabemos cierto a ojo unos 45 kmp reales veremos como curvea are un video en cuanto pueda .espero k la plataforma aguante esa velocidad y todo el conjunto rule bien

y otras

antes era asi

repintado

con este look el camion corria mucho pues no arrastraba nada .tubo una averia EN FUNCIONAMIENTO y metio una castaña k era pa verlo .lo alarge reduci la velocidad . pero aun no lo sabemos cierto a ojo unos 45 kmp reales veremos como curvea are un video en cuanto pueda .espero k la plataforma aguante esa velocidad y todo el conjunto rule bien
Impresionante!! con ese look tan racing es para llevartelo a circuito y meterle caña a los coches, no para tirar de un remolque... seguro que te quedas con todo el mundo corriendo con eso, incluso seguro que se apartan; hazle un mataburros y seguro que no tienes rival en pista, jajajaja.
buen trabajo!!
un saludo!!!
buen trabajo!!
un saludo!!!
vwg2- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 284
vwg2 escribió:Impresionante!! con ese look tan racing es para llevartelo a circuito y meterle caña a los coches, no para tirar de un remolque... seguro que te quedas con todo el mundo corriendo con eso, incluso seguro que se apartan; hazle un mataburros y seguro que no tienes rival en pista, jajajaja.
buen trabajo!!
un saludo!!!
pues una de mataburros camarero

Última edición por fernando06 el Vie 26 Feb - 21:57, editado 1 vez
las luciernagas son caseras y baratas loque chupan luz acpazos

Hola fernando,le podrias adaptar las dicroicas que venden hoy en dia de leds de bajo consumo,iguales a las que le has puesto ,miralas que vendrian mejor
Saludos y pon un video cuando puedas
Saludos y pon un video cuando puedas
Invitado- Invitado
Buen trabajo si señor te lo has currado un monton tio , te felicito.
Me recuerda mis tiempos en la competicion de 1/8 termicos.
Me recuerda mis tiempos en la competicion de 1/8 termicos.
Avelino- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 91

» PROYECTO , AUTOBUS MERCEDES TRAVEGO -L DE RADIOCONTROL
» remolque casero
» Camion man
» PEGASO 1061 RC
» Camión RC 49cc
» remolque casero
» Camion man
» PEGASO 1061 RC
» Camión RC 49cc
Página 1 de 1.