otro scania mas
+36
joaomdmarques
David castellon
haritz
FRESLOPA
felix
kawa
diego
Manu2010
sito
Jose Emilio
gordete
TAMIYAS
Pumuka
maquina15
david el camionero
EL NeNG TRuCKeR
jose
alber77
pinche
Jesus Ramos
ICEMAN 411
vecillas
kamuro
Israel v8
Diego Garcia
nenuco
Yokomo
ubik77es
dosan
Pintxotas
Carlos
Javi
juan pedro
k_blesGT
JMS
marsou
40 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: otro scania mas
precioso,solo te puedo decir eso,te ha quedado precioso
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
En dos palbras im-presionante mi mas sincera enhorabuena Marsou.Y cuidadin en los San Fermines.Salu22222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
menuda pasada enhorabuena
un saludo
un saludo
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Veo que se esta poniendo de moda el chinatuning con tantas luces.
Felicidades por el resultado logrado
Felicidades por el resultado logrado
Invitado- Invitado
Vaya currada que te has metido tu tambien Marsou.. jejejjee Si yo con 40 leds ya acabe con los dedos quemados... no me quiero ni imaginar que tal has salido tu con los 79..... jijijijiji
Ahora en serio, me gusta mucho, has echo un trabajo muy muy fino marsou
Disfruta mucho la sueca y haber si animamos a la gente a modificar con luces los scanias! jejeje
Un saludo!!
Ahora en serio, me gusta mucho, has echo un trabajo muy muy fino marsou

Un saludo!!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Enhorabuena Marsou, te ha quedado de lujo a mí también me gustan las lucecitas je je je
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Marsou, me encanta como ha quedado, está de cine!!!!
Cuando lo veamos en directo tendremos que ir con gafas de sol, porque con tantas luces... jejejeje.
Saludos.
Cuando lo veamos en directo tendremos que ir con gafas de sol, porque con tantas luces... jejejeje.
Saludos.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
de lujo mejor que con xenon cuando vayas a 90 kmh y se te cruce una cucaracha ya puesde ser todo lo negra que sea que seguro que las ves ....con tantan luces
diego- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 672
madrid
Muy wapo Marsou, enhorabuena por el Scania tan chulo que te has currado.
Saludos.
Saludos.
Pumuka- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 664
Enhorabuena, Marsou por la magnifica "Sueca" que has completado.
Me ha gustado bastante el post, está completito y con muchosssss led´s.
Me he comprado 20 de los de 1.8 haber que tal me quedan en el mio. Yo normalmente monto de 3 mm y no quedan muy reales.
Saludos
Me ha gustado bastante el post, está completito y con muchosssss led´s.
Me he comprado 20 de los de 1.8 haber que tal me quedan en el mio. Yo normalmente monto de 3 mm y no quedan muy reales.
Saludos
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
marsou escribió:Hola a tos y gracias por vuestro comentarios, leyendolos me siento bien con mi trabajo.
Haber Kamionator, son calcas, tu eliges el dibujo, lo imprimes con calidad de foto 24 h de secado de la tinta y despues mano de espray de latex y otras 24h de secado luego se recortan se mojan y se ponen otras 24h de secado y las oportunas manos de barniz e buala rotulacion hecha.
te pongo la direccion de las calcas, tienes que tener en cuenta lo que vas a imprimir si solo imprimes en negro la transparente, si es en color mejor pide la blanca puesto que las impresoras no imprimen blanco. Suerte.
Si necesitas algo mas no dudes y dime.
http://www.hobbiesguinea.com/advanced_search_result.php?osCsid=e9697712fbff204a27465345775a372c&keywords=calca
Buenas Marsou:
He comprado a Hobbies Guinea estas mismas calcas, pero me las ha enviado sin caja original en la que informara de las instrucciones de impresión, secado y demás, tal como explicas tú en este post. Me gustaría saber si, además de imprimirlas y dejarlas secar, tengo que hacer lo del spray de latex, etc, etc. Yo he utilziado antes clacas pero ya imprimidas por el fabricante y no le aplicaba nada, solo mojarlas en agua y pegarles y en algunas ocasiones, si aplicaba barniz de protección, se me arrugaban y me da un miedo.... Bueno, ya me dirás.
FRESLOPA- Gran Trucker
Hola Freslopa.
Empiezo por el principio, vale, asi el quequiera....
1º- como es logico elegimos imagen jajajajaja (si no pa que queremos las calcas)
2º- hacemos en folio varias pruebas de tamaño (el folio es barato), y una vez cuadrada la imagen la imprimimos en la calca con calidad de foto.
3º- despues de secarse durante 24H. le damos una mano de latex, yo uso uno de la marca TITAN lo llaman "" barniz plastificador "", y lo dejamos secar otras 24H
Lo del latex es para que al barnizar las piezas donde van las calcas no se corra la tinta y se estropee.
4º- Mi consejo es que antes de poner las calcas en su sitio le des la primera mano de barniz a la maqueta (de esa manera cierras los poros de la pintura y te
quedaran mejor)
5º- cortar las calcas lo mas ajustadas posible al dibulo (evitaras reflejos).
6º- Mojar las calcas 30 segundos y colocarlas en su sitio, una vez puestas y centradas les quitamos el agua sobrante con papel de cocina.
7º- 24H despues de puestas ya podemos darle las manos de barniz que considere cada uno.
Si las calcas van en zonas con relieves hay unos liquidos que te ayudan a modelar la calca y evitan los temidos plieges. Esos liquidos los tienen en cualquier tienda de maquetismo.
Vaya tostos, espero haberte ayudado.
Empiezo por el principio, vale, asi el quequiera....
1º- como es logico elegimos imagen jajajajaja (si no pa que queremos las calcas)
2º- hacemos en folio varias pruebas de tamaño (el folio es barato), y una vez cuadrada la imagen la imprimimos en la calca con calidad de foto.
3º- despues de secarse durante 24H. le damos una mano de latex, yo uso uno de la marca TITAN lo llaman "" barniz plastificador "", y lo dejamos secar otras 24H
Lo del latex es para que al barnizar las piezas donde van las calcas no se corra la tinta y se estropee.
4º- Mi consejo es que antes de poner las calcas en su sitio le des la primera mano de barniz a la maqueta (de esa manera cierras los poros de la pintura y te
quedaran mejor)
5º- cortar las calcas lo mas ajustadas posible al dibulo (evitaras reflejos).
6º- Mojar las calcas 30 segundos y colocarlas en su sitio, una vez puestas y centradas les quitamos el agua sobrante con papel de cocina.
7º- 24H despues de puestas ya podemos darle las manos de barniz que considere cada uno.
Si las calcas van en zonas con relieves hay unos liquidos que te ayudan a modelar la calca y evitan los temidos plieges. Esos liquidos los tienen en cualquier tienda de maquetismo.
Vaya tostos, espero haberte ayudado.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
un trabajo muy currado felicidades y ahora a por el man jejejejej
Invitado- Invitado
Gracias Marsou por el tutorial sobre las calcas, jejeje. De verdad Gracias.
Me daba mucho miedo lo de imprimir y colocarles y si no pongo el latex, sabía que algo me fallaría.
Tengo preparadas varias fotos, pero no manejo ningún programa de edición de fotografía, lo puedo imprimir con el mismo microsoft word ¿no?
Es que soy de Mac y no me manejo muy bien con el aún...
Me daba mucho miedo lo de imprimir y colocarles y si no pongo el latex, sabía que algo me fallaría.
Tengo preparadas varias fotos, pero no manejo ningún programa de edición de fotografía, lo puedo imprimir con el mismo microsoft word ¿no?
Es que soy de Mac y no me manejo muy bien con el aún...

FRESLOPA- Gran Trucker
Yo tampoco domino el ordeñador, pero por eso te decia que primero hagas pruebas para ver como quedan y modificar lo que haga falta, luego simplemente cambias el papel y le das a imprimir en calidad de foto.
Lo del latex es por que toda tinta si se moja se jode y el latex la protege para que la humedad del barniz no la fastidie.
Lo del latex es por que toda tinta si se moja se jode y el latex la protege para que la humedad del barniz no la fastidie.
marsou- Super Trucker
Ok, gracias por todo.
´Solo me falta el spray de latex y a probar...
´Solo me falta el spray de latex y a probar...
FRESLOPA- Gran Trucker
por iluminacion que no sea
jajajaja

haritz- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 242
Hola muy bonito un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
estube a mirar este montaje por indicacion de "Feros" y la verdad es que he aprendido mucho.
felicitaciones, especialmente por el trabajo con la iluminación.
Un saludo
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845
Me alegro que te haya servido de referencias,Mirate el scania de K_blesGT que tambien es un referente en cuanto a luces tambienjoaomdmarques escribió:estube a mirar este montaje por indicacion de "Feros" y la verdad es que he aprendido mucho.
Un saludo
Saludos
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Muchas gracias
Un saludo
Un saludo
Muy bien dicho Feros, K-bles y Marsou los reyes de la iluminacion jejejeje
joaomdmarques si necesitas algo no tienes mas que decirlo y se te ayudara en todo lo posible.
joaomdmarques si necesitas algo no tienes mas que decirlo y se te ayudara en todo lo posible.
marsou- Super Trucker
marsou escribió:Muy bien dicho Feros, K-bles y Marsou los reyes de la iluminacion jejejeje
Jajajaja asin me gusta Marsou, que hables con particularidad.. xDD
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Muchas gracias Marsou
Un saludo
Un saludo
Gran trabajo, madre mía 79 leds. Qué llevas una central eléctrica? jejejje.
Muy currao marsou, te felicito por el trabajazo y por las explicaciones de todo.
Muy currao marsou, te felicito por el trabajazo y por las explicaciones de todo.
elgasman- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 100
Zaragoza
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Otro Scania màs
» MI OTRO SCANIA
» Otro scania para el foro.
» Otro nuevo Scania r620 6x4
» Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado
» MI OTRO SCANIA
» Otro scania para el foro.
» Otro nuevo Scania r620 6x4