un scania mas
+29
felix
pinche
sito
FRESLOPA
maquina15
fentanes
JOSE23
diego
alber77
Israel v8
Yokomo
ICEMAN 411
Javi
marsou
JMS
david el camionero
kawa
dosan
EL NeNG TRuCKeR
alfredo
juan pedro
Diego Garcia
ubik77es
gordete
kamuro
k_blesGT
Jesus Ramos
jose
Carlos
33 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: un scania mas
ubik77es escribió:juan pedro escribió:es que no le dais una mano de imprimacion primero?yo le di imprimacion y no me han quedado ronchas
Creo que has dado en el clavo Juan Pedro. Antes de darle al spray/aerografo hay que lavar bien con jabon las piezas para quitarle la grasilla que siempre queda del proceso de fabricación y despues imprimar, un tono mas oscuro de imprimacion ayuda a localizar posibles imperfecciones que habra q pasar por la lija. Una vez hecho eso otra capa de imprimacion para igualar tonos y cuando este todo bien seco ya se puede aplicar color.
Esa es la teoría. En la práctica todos estamos deseando ver nuestro juguetito acabado y nos tiramos de cabeza. Yo el primero
lo de lavar con jabon las piezas no lo sabia, pero si que le di imprimacion, lo que pasa que la de duplicolor es incolora y no se aprecian los fallos que pueda tener el plastico.
yo creo que no me ha quedado tan mal, pero si lo miras de lejos y con buenos ojos, el camion esta de categoria, jejejeje.
un saludo
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
la verdad que yo me lo pense bastante, pero ya puestos...kamuro escribió:Que envidia me dan esos retrovisores nano...pero me niego a pagar casi 50 pavos por ellos...me niego y me niego

Carlos- Trucker Experto
gordete escribió:Ahora viendo mejor las fotos esos cambios de color en la pintura no es tema del color son los puñeteros plasticos de la cabina , a mi me ha pasado igual no se de que material seran pero quedan como ronchas, lo unico que las he tapado dandoles dos capas de pintura ...Es en los plasticos de la cabina en los del chasis y las aletas no....
Pero vamos queda chulo, solo hay que mirarlo un poco retirado....
Carlos por si te interesa he puesto una pagina en ( Tiendas ) que es donde he comprado la f14 y creo que no esta mal de precio
mas viendo que hay ya pruebas para poder pasarla a 2.4ghz por poco dinero y que no vamos a incordiar con los cristales...
Gordete, gracias por lo de la emisora, lo he estado mirando y el pack ese de emisora, bateria, cargador... creo que es el mismo que el de rc-truckstore.com la diferencia es de 14€ mas barato el que tu me dices. le mandaré un email a Frank y si llevan lo mismo los dos packs se lo compraré a él que me fio más y ya tengo cuenta ahi, que al final acabaré teniendo cuentas en todas las paginas de accesorios para camiones, jajaja.
un saludo
Carlos- Trucker Experto
se pueden dar los 50 euros por los espejos,cambia una barbaridad la imagen de camion,yo ahora estoy pensando en el techo elevado,,,,,,,,,,,,que tambien es un poco carillo,pero volvemos a lo mismo la imagen cambia bastante
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
ahora os pongo una fotos con las matriculas españolas que hice gracias al patrón que publicó el amigo Injaver.

y esta de la trasera

y esta de la trasera

Carlos- Trucker Experto
eiiii carlos!!! jejeje muy bien, asi es mas autentico
Nose como lo has matriculado.. pero los numeros que lleva mi matricula y los tuyos coinciden todos. Haber si te van a llegar todas mis multas.... jejejejeje
a claro, ahora lo veo, tambien eres de '84... jjjejeje
saludos

saludos

k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
jejej que originales semosssssssssssss.
Fijaros en la mia. solo nos falta poner el DNI.
.
Fijaros en la mia. solo nos falta poner el DNI.
.
Otro scania terminado, jajaja, ahora a montarle el equipo de rc y a difurtar Carlos, buen trabajo socio.
ISPIERTO escribió:Otro scania terminado, jajaja, ahora a montarle el equipo de rc y a difurtar Carlos, buen trabajo socio.
¿Terminado Ispierto? ¿Realmente alguno de nosotros termina en algun momento un camión? Siempre hay un servo, un accesorio, un "condensador de fluzo" que ir poniendole jejejeje
ubik77es- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 759
k_blesGT escribió:eiiii carlos!!! jejeje muy bien, asi es mas autenticoNose como lo has matriculado.. pero los numeros que lleva mi matricula y los tuyos coinciden todos. Haber si te van a llegar todas mis multas.... jejejejeje
saludos
Si me llega alguna multa ya se de quien es, jejeje. Se ve que todos ponemos lo mismo, el año y las iniciales, jajaja. Si que somos originales, si.
Carlos- Trucker Experto
por eso el mio va de extranjis,sin matriculas,asi no llegan las multas del radar
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
que preciosidad Carlos te ha quedado de fabula,vigila cuando lo ruedes y mas en 3 marcha que corre mucho, yo deje uno siniestro ajaja es que eso de hacer vuelo a rasss me mola ajajja
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
lo tendre en cuenta kamionator, que si a la primera lo hago siniestro en casa me los arrancan de cuajo, jajajajaja
Carlos- Trucker Experto
ISPIERTO escribió:Otro scania terminado, jajaja, ahora a montarle el equipo de rc y a difurtar Carlos, buen trabajo socio.
lo de la emisora tendre que dejarlo para el mes que viene, que este mes me viene el seguro del coche y todo junto no puede ser, jeje
pero del mes que viene no pasa!!!
Carlos- Trucker Experto
muchisimas gracias Ispierto, os debo una a ti y a Injaver, de verdad, muchas gracia
Carlos- Trucker Experto
Carlos Herreros escribió:muchisimas gracias Ispierto, os debo una a ti y a Injaver, de verdad, muchas gracia
Ni mucho menos, estamos para ayudarnos, jajaja, un saludo y lo que necesites pues ha preguntar, sin problemas.
esos tubos son flipantes, a ver si les miro unos al DAf
Bueno, ahi van unas fotillos del scania con las chimeneas

Carlos- Trucker Experto
te ha quedado de maravilla Carlos, una cosa , no le vas a poner el Topline??
no creo que lo ponga de momento, esque nunca ha acabado de gustarme ese techo, me recuerda a los caracono, con mucha frente, jeje.
no se, a lo mejor mas adelante si que se lo cambio, pero si ahora me gasto 70 euracos mas en eso, ya definitivamente si que me los cortan en casa, y que no me echen, jejeje
no se, a lo mejor mas adelante si que se lo cambio, pero si ahora me gasto 70 euracos mas en eso, ya definitivamente si que me los cortan en casa, y que no me echen, jejeje
Carlos- Trucker Experto
Te has dado prisa en ponerla he.
quedan muy bien, osea que lo que te faltaba era esa pieza negra ¿no?
Yo quizas las hubiera puesto en pelin mas a las orillas.
¿pero no te deja el espolier no?
.
.
INJAVER escribió:Te has dado prisa en ponerla he.
.
no sabes las ganas que tenia de ponerselas, jeje
la pieza negra en el ford va atornillada al chasis, y le he tenido que contar una lengueta que tenia para ponerlas ahi.
mas hacia fuera no podia ponerlas al no ser lisa la cabina.
Carlos- Trucker Experto
muy wapo el scania le quedan muy bien esas chimeneas buen trabajocarlos aora a rodar y a acer portes jajjajaja
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.