Cascadia Freightliner en Luxemburgo
3 participantes
Página 1 de 1.
Cascadia Freightliner en Luxemburgo
Llevaba tiempo detrás de un y al final lo conseguí. Por el motivo que sea el Cascadia fue uno de los camiones de Tamiya con una presencia más fulgurante en el mercado. Os animo a que busquéis uno si no me creéis.
Se lo vi al amigo Asesorplaza hace tiempo y dije, bueno ya lo compraré más adelante, no va a desaparecer. Qué equivocado estaba.
El caso es que vi uno en Ebay, de alguien que había empezado a trabajar en eel camión y lo había dejado a medias.Por lo menos estaba a buen precio y me aseguraba que completo, pero sin la caja original.
Ciertamente está completo, aunque me llevó un tiempo verificarlo
Untitled by appleby20, on Flickr
Tenía suciedad cumulada y una especie de esparadrapo alrededor de los flejes de las ballestas de suspensión, supongo que para evitar óxido.
Una de las viguesas del chasis esta modificada, a mordiscos, para pasar cables.
Desmonté todo para poder limpiar y verificar funcionamiento
Vuelta a montar todo, y hacer algunas pequeñas modificaciones, por ejemplo en la 5a rueda, para ocultar los cables del mini servo y del micro switch
Todo ensamblado y los mazos de cables encintados hasta la zona de la cabina
Motor Servonaut acoplado a la caja de cambios de Tamiya. Una combinación;on que no había visto nunca, pero funciona muy bien.
Ejes traseros limpios y en orden, cables ocultos y protegidos
Eeje delantero y los servos de dirección y cambio de marchas limpios y ajustados
Los grupos de luces tanto delanteros como traseros son de Carson. Nunca los he usado, veremos
Cuando tenga tiempo me pondré con la pintura de la cabina. Estoy casi convencido de hacer algo diferente al color sugerido por Tamiya, de hecho probablemente sea negro metalizado, negro brillante o Gris oscuro metalizado, porque además creo que voy a convertir todos los cromados en negro mate. El motivo principal es que la parrilla delantera cromada está rayada y sería laborioso recuperarla. Ya os contaré
Se lo vi al amigo Asesorplaza hace tiempo y dije, bueno ya lo compraré más adelante, no va a desaparecer. Qué equivocado estaba.
El caso es que vi uno en Ebay, de alguien que había empezado a trabajar en eel camión y lo había dejado a medias.Por lo menos estaba a buen precio y me aseguraba que completo, pero sin la caja original.
Ciertamente está completo, aunque me llevó un tiempo verificarlo

Tenía suciedad cumulada y una especie de esparadrapo alrededor de los flejes de las ballestas de suspensión, supongo que para evitar óxido.

Una de las viguesas del chasis esta modificada, a mordiscos, para pasar cables.

Desmonté todo para poder limpiar y verificar funcionamiento

Vuelta a montar todo, y hacer algunas pequeñas modificaciones, por ejemplo en la 5a rueda, para ocultar los cables del mini servo y del micro switch

Todo ensamblado y los mazos de cables encintados hasta la zona de la cabina

Motor Servonaut acoplado a la caja de cambios de Tamiya. Una combinación;on que no había visto nunca, pero funciona muy bien.

Ejes traseros limpios y en orden, cables ocultos y protegidos

Eeje delantero y los servos de dirección y cambio de marchas limpios y ajustados

Los grupos de luces tanto delanteros como traseros son de Carson. Nunca los he usado, veremos

Cuando tenga tiempo me pondré con la pintura de la cabina. Estoy casi convencido de hacer algo diferente al color sugerido por Tamiya, de hecho probablemente sea negro metalizado, negro brillante o Gris oscuro metalizado, porque además creo que voy a convertir todos los cromados en negro mate. El motivo principal es que la parrilla delantera cromada está rayada y sería laborioso recuperarla. Ya os contaré
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1501
Luxemburgo
Re: Cascadia Freightliner en Luxemburgo
Buenos días
Me alegro de que hayas encontrado un Cascadia aceptable, no me acordaba que ya dijiste que había problemas para conseguirlos.
Con las luces Carson no te puedo ayudar, siempre las he descartado por ser muy caras, según tengo entendido, cada grupo de luces necesita un controlador a demás de lo que seria la multifunción central, por lo que el conjunto se dispara de precio.
No me hagas mucho caso.
Un saludo.
Me alegro de que hayas encontrado un Cascadia aceptable, no me acordaba que ya dijiste que había problemas para conseguirlos.
Con las luces Carson no te puedo ayudar, siempre las he descartado por ser muy caras, según tengo entendido, cada grupo de luces necesita un controlador a demás de lo que seria la multifunción central, por lo que el conjunto se dispara de precio.
No me hagas mucho caso.
Un saludo.
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1191
Re: Cascadia Freightliner en Luxemburgo
Como te cunde. Yo llevo 2 años y he montado medio camión, y tú en medio año has montado ya 7
.
Seguro que quedará guapísimo, como el resto.

Seguro que quedará guapísimo, como el resto.
LRP- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 246

» Nuevo Freightliner Cascadia Evolution Tamiya
» Knight Hauler en Luxemburgo
» mi cascadia
» Cascadia Evolutio
» Un cascadia evolution desde Cuenca
» Knight Hauler en Luxemburgo
» mi cascadia
» Cascadia Evolutio
» Un cascadia evolution desde Cuenca
Página 1 de 1.