Knight Hauler en Luxemburgo
5 participantes
Página 1 de 1.
Knight Hauler en Luxemburgo
Bueno, ya avisé hace poco que tenía una sorpresa guardada. Pues aquí está. El enorme Knight Hauler.
La verdad es que es un camón poco popular, aunque no sé por qué, porque la estética es impresionante, y el tamaño no digamos. Es igual de largo que el Cascadia y puede que un poco mas corto que el Grand Hauler. De todas formas impresiona, tiene buena planta.
Empezaré por el final, que sé que es lo que más gusta.
Untitled by appleby20, on Flickr
Ya iré subiendo más fotos, Como siempre, tengo detalles de todo el montaje. Si a alguien le interesa las subo.
La verdad es que es un camón poco popular, aunque no sé por qué, porque la estética es impresionante, y el tamaño no digamos. Es igual de largo que el Cascadia y puede que un poco mas corto que el Grand Hauler. De todas formas impresiona, tiene buena planta.
Empezaré por el final, que sé que es lo que más gusta.

Ya iré subiendo más fotos, Como siempre, tengo detalles de todo el montaje. Si a alguien le interesa las subo.
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1464
Luxemburgo
A ADMINISTRADOR y a atila les gusta esta publicaciòn
Re: Knight Hauler en Luxemburgo
Tiene buena pinta.
es verdad que los americanos se ven menos por aquí.
.
es verdad que los americanos se ven menos por aquí.
.

ADMINISTRADOR- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 993
Te ha quedado muy guapo.
Y el tema de fotos siempre interesa. jeje.
Y el tema de fotos siempre interesa. jeje.
LRP- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 245
Te ha quedado un camión precioso, enhorabuena, y por supuesto que queremos fotos.
Esa es la cabeza que arrastraba el tráiler del "coche fantástico", de la serie de TV de los 80´y repetida en los 90´
https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/coche-fantastico-ha-cumplido-40-anos-que-fue-kitt
Un saludo
Esa es la cabeza que arrastraba el tráiler del "coche fantástico", de la serie de TV de los 80´y repetida en los 90´
https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/coche-fantastico-ha-cumplido-40-anos-que-fue-kitt
Un saludo
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1185
Habrá más fotos, no lo dudes.
Por cierto, me has hecho dudar con lo del coche fantástico.
Por lo menos, en la serie original, el FLAG , que era como llamaban al taller laboratorio rodante, lo arrastraba un camión más parecido al King Hauler, primero sin sleeper y luego con sleeper corto y aerodyne.
Wiki del coche Fantástico
Donde si se veían algunos parecidos, aunque la mayoría son Cascadia hoy en día, es como camiones taller de NASCA. Este es un video de 2010. Si os gustan los camiones americanos buscad “ NASCAR hauler parade” en google. Los vídeos no tienen desperdicio.
Por cierto, me has hecho dudar con lo del coche fantástico.
Por lo menos, en la serie original, el FLAG , que era como llamaban al taller laboratorio rodante, lo arrastraba un camión más parecido al King Hauler, primero sin sleeper y luego con sleeper corto y aerodyne.
Wiki del coche Fantástico
Donde si se veían algunos parecidos, aunque la mayoría son Cascadia hoy en día, es como camiones taller de NASCA. Este es un video de 2010. Si os gustan los camiones americanos buscad “ NASCAR hauler parade” en google. Los vídeos no tienen desperdicio.
Luxemburgo
Buenos días, no había visto yo esta publicaciòn tuya appleby20, muy bonito si señor.
Saludos.
Saludos.
Juan Carlos 68- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 211
sur de madrid
Por si alguno tiene interés, aquí os dejo alguna foto más y el link al album donde tengo todas las fotos del montaje
https://www.flickr.com/photos/appleby20/albums/72177720306097965
https://www.flickr.com/photos/appleby20/albums/72177720306097965

Luxemburgo

» Mi knight hauler
» KNIGHT HAULER 8X6 O 8X8
» Mi Knight Hauler
» Iluminación Knight Hauler