Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por LRP Jue 6 Abr - 21:59

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 20230423

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 20230422

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por LRP Jue 6 Abr - 22:03

Y un vídeo muy cortito para que veáis cómo funciona.


LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A ADMINISTRADOR y a frenazo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por appleby20 Sáb 27 Mayo - 12:38

Joer, pues debo de estar empanado porque se me había pasado este hilo.
Enhorabuena por la adquisición, por el montaje, por el reportaje y por alegrar un poco el foro que últimamente está un poco paradito.
Eso si, llevas unos días sin publicar, algún avance?

appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por appleby20 Sáb 27 Mayo - 12:41

[quote="LRP"]Efectivamente. De hecho la idea salió concretamente de ese que tú has puesto. Lo que pasa es que un micro servo de ese tipo me parecía un poco escaso para el cambio (y más alimentándolo solo a 6V) y entonces me he hecho esa misma pieza, pero para un servo mini (que ya tienen un poco más de fuerza) y para acoplarlo al cambio de Tamiya.

Muy buena solución. Estoy de acuerdo contigo en que un microservo se puede quedar un poco rácano si lo alimentas directamente desde el receptor. Mejor un mini servo, no mucho más grande pero si con más fuerza.
Me apunto la idea. La pieza la has imprimido con impresora 3d?


Última edición por appleby20 el Dom 28 Mayo - 23:38, editado 1 vez
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por LRP Dom 28 Mayo - 17:21

appleby20 escribió:Muy buena solución. Estoy de acuerdo contigo en que un microsurco se puede quedar un poco rácano si lo alimentas directamente desde el receptor. Mejor un ministro, no mucho más grande pero si con más fuerza.
Me apunto la idea. La pieza la has imprimido con impresora 3d?


Efectivamente Appleby20, está impreso en 3D.

Y sí, porque la verdad es que los micro no suelen pasar de 3kg, y si te vas a uno de 5-6kg (que son los más fuertes que yo conozco) te sale ya bastante más caro que un mini, y sigue sigue siendo la mitad de par, por ejemplo, a los 12kg que tiene ese que he puesto yo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por asesorplaza1 Dom 28 Mayo - 18:19

Buenas tardes

Hay que intentar que el Administrador abra una sección de piezas en 3D, para que estén todas las piezas que vas desarrollando juntas.

Al final me estas convenciendo. Por favor pásame el fichero .stl para imprimirlo. Gracias.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por LRP Dom 28 Mayo - 23:33

asesorplaza1 escribió:Buenas tardes

Hay que intentar que el Administrador abra una sección de piezas en 3D, para que estén todas las piezas que vas desarrollando juntas.

Al final me estas convenciendo. Por favor pásame el fichero .stl para imprimirlo. Gracias.

Un saludo.


Jajaja. Me parece muy bien que te guste. La verdad es que queda muy bien y libera todo el espacio de la parte delantera del chasis. Ya te he pasado el archivo.

Sobre lo de la sección para archivos 3D creo que va a ser más difícil, porque ya comentó en una ocasión que al final es cuestión de pasta. De todas formas a ver si me quito la pereza que llevo encima y los subo a mi cuenta de Printables y así os los podréis descargar de allí sin problemas, porque últimamente me he diseñado algunas cositas más, y otras que están a medio camino.

Un saludo para todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por asesorplaza1 Lun 29 Mayo - 18:18

Muchas gracias, ya he recibido el correo.

A eso me refiero, a tener todos los archivos en un "sitio" para no perderlos, recuerdo que hiciste la pieza para el sensor del King Ping, el interior de las puertas, la caja para la multi ESP32, y varias cosas mas. Ahora no se donde las tengo, las guarde en una carpeta en el ordenador, y ahora no la encuentro. Seguro que aparecerá cuando deje de buscarla.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por LRP Lun 29 Mayo - 20:24

asesorplaza1 escribió:Muchas gracias, ya he recibido el correo.

A eso me refiero, a tener todos los archivos en un "sitio" para no perderlos, recuerdo que hiciste la pieza para el sensor del King Ping, el interior de las puertas, la caja para la multi ESP32, y varias cosas mas. Ahora no se donde las tengo, las guarde en una carpeta en el ordenador, y ahora no la encuentro. Seguro que aparecerá cuando deje de buscarla.

Un saludo.


jajajaja.

Eso suele pasar, me refiero a lo de "lo pongo aquí para que no se me olvide", y después nunca nos acordamos.

No te preocupes porque si los necesitas siempre te los puedo volver a enviar, pero sí es verdad que viene bien tenerlo todo junto. A ver si este fin de semana me quito algo de la perezona que llevo encima y los subo para que estén localizados para todo el mundo.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por asesorplaza1 Lun 29 Mayo - 22:24

Buenas noches.

Ya me ha aparecido la dichosa carpeta, si yo sabia que estaba. Puse todos los ficheros stl que tenía de camiones juntos, (los de Thingiverse y los tuyos), y al cambiarle el nombre no la encontraba, pero ya he dado con ella.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca - Página 2 Empty Re: Un Volvo FH16 8x4 desde Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.