MI NUEVO PROYECTO SCANIA R580
+38
FRESLOPA
toniolillo
ADMINISTRADOR
jaime
barri
sito
Jose Emilio
CHICOLETRI
marsou
diego
pepelu_rc
Yokomo
alber77
JOSE23
Israel v8
kamuro
Carlos
pinche
david el camionero
dosan
ICEMAN 411
felix
matlaclass28
kawa
gordete
INDOORKARTING
JMS
SPEEDY
EL NeNG TRuCKeR
Diego Garcia
maquina15
juan pedro
k_blesGT
Javi
jose
jonas
guslay
Jesus Ramos
42 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: MI NUEVO PROYECTO SCANIA R580
Bueno tron que pasa con las afotos del tgx? las has echo o no.
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
que pasada la suspensión, esta muy chulo.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
esta muy bien el video,pero como se controla la suspension,con la emisora?????
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
juan pedro escribió:esta muy bien el video,pero como se controla la suspension,con la emisora?????
Si Juan Pedro, con un canal y un interruptor de tres posiciones, el que regula la suspension es el potenciometro.
enhorabuena, un scania diferente, bonito video, y ahora no lo carges mucho q la suspension es nueva,
jose- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 891
sobradisimo Jesus, el chasis un excelente y la neumatica ni te cuento, oye Injaver o Javi, que pasa que ya la has liao y te buscan?? ajjajaa ya vas siendo como yo
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
jejej, exactamente no, pero esque eso de INJAVER me esta trayendo muy mala suerte tio.KaMioNaToR escribió:sobradisimo Jesus, el chasis un excelente y la neumatica ni te cuento, oye Injaver o Javi, que pasa que ya la has liao y te buscan?? ajjajaa ya vas siendo como yo
ojala me buscaran por lo que piensas jeje.

.
Coooo!!! que buen video! este Scania esta saliendo la maravilla de la marca sueca.. jejej se nota que la rubia no es de bote .. jajajaja magnifica la suspencion, un trabajo finisimo, si señor Ispierto, asi me gusta 

k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Por el momento funciona muy bien, ya veremos cuando empieze a rodar, espero no tener que ponerle las ballestas.
Os dejo unas fotos de como llevo el scania, los servos estan todos montados y los cables en la parte delantera, si todo va bien en la proxima semana esta terminado, y me lio a dar viajes que hay que amortizarle, jejeje.

Ispierto, ¿ese cable metalico unido al miniservo es para bloquear el diferencial?
Si es asi es una pasada de detalle, ¿viene de serie en todos los diferenciales wedico?
Cuando tengas montado el sistema de direccion con su servo le haces unas foticos, incluyendo el maximo angulo de giro de las manguetas.
Saludos y enhorabuena por semejante makina!
Si es asi es una pasada de detalle, ¿viene de serie en todos los diferenciales wedico?
Cuando tengas montado el sistema de direccion con su servo le haces unas foticos, incluyendo el maximo angulo de giro de las manguetas.
kamuro escribió:Ispierto, ¿ese cable metalico unido al miniservo es para bloquear el diferencial?
Si es el cable del bloqueo, este es el diferencial de scaleart, viene de serie en scaleart y wedico si compras los diferenciales metalicos.
qe camionaco si señor
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
cada vez tira mas palante este montage.En 2 ias mas ya esta currando esta maquina 

kamuro escribió:Ispierto, ¿ese cable metalico unido al miniservo es para bloquear el diferencial?
Kamuro hay va una foto de la direccion, tiene un angulo de giro muy grande.

por lo menos el siguiente montalo poco a poco k para la inauguracion de la tienda en tordesillas dijo frank que lo abias acabado a la carrera
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Esa fue la prueba de carretera Pinche, despues de eso he tenido que ajustar varias cosas, jajajaja, como los barcos cuando hacen la prueba de navegacion, pero ya esta terminado, ganas tenia de acabarlo, llevo desde julio con este bicho, jajajaaj.
Las fotos son de movil, si deja de llover le saco un poco al aire y le hago unas fotos en condiciones.

Las fotos son de movil, si deja de llover le saco un poco al aire y le hago unas fotos en condiciones.

abia dicho frank o tu que todavia le abia que ajustar alguna cosa pero quedava bien con el portacontenedores si puedo subo alguna foto que tengo en el movil
pinche- Gran Trucker
te a quedado muy wapo me gusta como queda el scania asta el ultimo detalle te as kurrado ispierto
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
pinche escribió:abia dicho frank o tu que todavia le abia que ajustar alguna cosa pero quedava bien con el portacontenedores si puedo subo alguna foto que tengo en el movil
El portacontenedor le quedaba de lujo Pinche, tanco me gusto que seguro que me quedo con el, jajajaja y despues me junto con Dosan en la caseta del perro, DOSANNNNNNN hazme un hueco que me parece que la mujer me pone la maleta en la puerta.
dentro de poco o sino siempre me puedes dar uno de los que tiene
pinche- Gran Trucker
Impresionado me hayo..........menudo maquinon mu bueno
Israel v8- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
eso si que es calidad.. jejeje lo demas son tonterias.Que ganas tengo de verlo en directo.Este pequeñin promete mucho Jesus.. jjeje
ISPIERTO escribió:kamuro escribió:Ispierto, ¿ese cable metalico unido al miniservo es para bloquear el diferencial?
Kamuro hay va una foto de la direccion, tiene un angulo de giro muy grande.
Y tanto!! creo que tiene el mismo giro que mi tamiya habiendolo modificado, vamos que estos alemanes hace la escala perfecta, incluso en el radio de giro!!
Ademas el sistema de mando es igual, con el servo delante atacando la mangueta directamente por un brazo...
Enhorabuena por la compra, ahora a amortizarla maestro!
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12

» Nuevo proyecto Scania R620
» MI NUEVO PROYECTO SCANIA R560 MULTILIFT
» NUEVO PROYECTO SCANIA R730 DESDE GRAN CANARIA
» mi nuevo proyecto
» NUEVO PROYECTO: MAN TGX XXL
» MI NUEVO PROYECTO SCANIA R560 MULTILIFT
» NUEVO PROYECTO SCANIA R730 DESDE GRAN CANARIA
» mi nuevo proyecto
» NUEVO PROYECTO: MAN TGX XXL
Página 9 de 12.