Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo tengo el Scania R-620

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por atila Jue 22 Jul - 0:15

Pues lo siento mucho son las unicas fotos que tengo tendria que desmontarlo para poderlas sacar las fotos y ahora me pillais de vacaciones, un saludo
atila
atila
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 110
Localización SALAMANCA (capital)

Mensaje por RS-5 Jue 22 Jul - 13:26

Atila no hace falta que desarmes nada ya quedamos todos como van los engranajes y las Jotitas, gracias. ¿Sabes una cosa? que estoy cada vez que puedo viendo los videos del camión HUINA el último que salió el 1582 de escala 1/20, https://www.youtube.com/watch?v=rmLOSsOB7-A&ab_channel=comoconfigurar, me encanta ese camión y si le damos otro tono de pintura estaría muy bien, ¿que opinas de él?.

Bueno de momento estoy parado, ya que se me metió en el coco, pintar los depósitos de combustibles, la placa base donde va la 5ª rueda y los amortiguadores en un color de acero brillante, o aluminio para destacar algo y que no sea solo negro. Y claro ya sabéis prepara, aerógrafo ,compresor, pinturas y sobre todo ejercitar con el aerógrafo ya que hace diez años que no lo toco, por eso esta mañana me fui a los chinos y compre cosas en platicos y también pintados y de esta forma ejercitar antes de meter mano. En principio quiero quitar la pintura negra de los depósitos bien con alcohol de 96 grados que compré en Mercadona o bien con lija de agua y después darle la imprimación. Si sale todo bien ya pondré fotitos.
Para que veáis donde me quedé.
Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 KA968ur
Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 HIQ4GwN
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 84
Localización Almeria

A atila le gusta esta publicaciòn

Mensaje por asesorplaza1 Jue 22 Jul - 14:42

Las piezas de plástico negro que trae el modelo NO son pintadas, si no que son de plástico negro, por lo tanto no vas a poder quitarle el color.

Las piezas se lavan para quitarle la grasilla del molde y se pintan conforme están.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1025
Localización Cuenca

Mensaje por RS-5 Jue 22 Jul - 20:29

Gracias asesorplaza 1 precisamente esta tarde observando el plástico quería hacer esa pregunta y ya tu me lo confirmas. Me dices el lavado y pintar encima . Yo tenía pensado darle una lija de agua suave para que agarre todo mejor después imprimación y finalmente la pintura, ya me dirás si mi proposición puede ser buena.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Localización Almeria

Mensaje por LRP Jue 22 Jul - 20:35

Tu proposición es la ideal y es lo que en teoría se debe de hacer. Lo único que después de la lija dale un buen lavado como te dice asesorplaza1 para evitar que quede nada de polvo ni grasa de las manos y después la imprimación y la pintura. Y ya que te pones, una laca o un barniz transparente para que proteja la pintura sería lo ideal.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 151
Localización Madrid

Mensaje por asesorplaza1 Jue 22 Jul - 21:21

Ya te ha contestado LRP, lavar para quitar grasa, lija muy fina, lavar para quitar polvillo, dar imprimación y pintar.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Trucker
Trucker

Localización Cuenca

Mensaje por RS-5 Jue 22 Jul - 23:37

Biennnnnnn lo que pensaba.Ahora como dije a preparar todo que no es poco ¿ y dónde me pongo a pintar? En el patio me dicen que tienen que tender, en el balcón sube y baja cosas, en el porche  que no es lugar adecuado, en el garaje saca el coche, veremos a ver si esto no me cuesta el divorcio Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 1f600  Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 1f600  Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 1f600.
Gracias a todos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Localización Almeria

Mensaje por atila Vie 23 Jul - 0:20

si pintas con aerografo no suele soltar mucho polvo de pintura, yo suelo pintar en una habitacion chiquitina como se puede ver no hay demasiado espacio aunque me apañoYa lo tengo el Scania R-620 - Página 2 20201120
Ya lo tengo el Scania R-620 - Página 2 20210341
atila
atila
Trucker Practicas
Trucker Practicas

A RS-5 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por RS-5 Vie 23 Jul - 9:15

Es un rincón pero esta completo y guapo, Igual no leíste lo que te puse ayer, " Atila no hace falta que desarmes nada ya quedamos todos como van los engranajes y las Jotitas, gracias. ¿Sabes una cosa? que estoy cada vez que puedo viendo los videos del camión HUINA el último que salió el 1582 de escala 1/20, https://www.youtube.com/watch?v=rmLOSsOB7-A&ab_channel=comoconfigurar, me encanta ese camión y si le damos otro tono de pintura estaría muy bien, ¿qué opinas de el?sé que te gusta la escala 1/20 también.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Localización Almeria

Mensaje por asesorplaza1 Vie 23 Jul - 19:27

Puedes hacerte una cabina de pintura con una caja de cartón. Así pintas dentro de la caja y no corres el riesgo de manchar las paredes y con ello evitas que te corten la cabeza.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Trucker
Trucker

Localización Cuenca

A atila y a frenazo les gusta esta publicaciòn

Mensaje por atila Sáb 24 Jul - 0:32

RS-5 escribió:Es un rincón pero esta completo y guapo, Igual no leíste lo que te puse ayer, " Atila no hace falta que desarmes nada ya quedamos todos como van los engranajes y las Jotitas, gracias. ¿Sabes una cosa? que estoy cada vez que puedo viendo los videos del camión HUINA el último que salió el 1582 de escala 1/20, https://www.youtube.com/watch?v=rmLOSsOB7-A&ab_channel=comoconfigurar, me encanta ese camión y si le damos otro tono de pintura estaría muy bien, ¿qué opinas de el?sé que te gusta la escala 1/20 también.
Saludos

El camion esta muy bien , es un camion de obras y de ahi el color amirillo de obra, a mi gusto le pintaria la bañera de color gris antracita y luego la cabina pues de un color distinto o hacerle una combinacion de colores un diseño distinto, tambien es verdad que a mi no me gusta dejar los vehiculos originales luego ya depende de cada uno !!
atila
atila
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2