Primeras dudas ACTROS 1851...
+2
Davirulo
paucis
6 participantes
Página 1 de 1.
paucis- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 46
Zaragoza
Re: Primeras dudas ACTROS 1851...
Que envidia me das....
Davirulo- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 12
Leon
Todo llega...
Es un cuelgue de juguete, y la caja me pareció GIGANTESCA!
Estoy un pelín parado porque no han llegado los rodamientos, aunque en este tipo de vehículos no sé si son realmente necesarios. Creo que rodará a pedo burra...
Es un cuelgue de juguete, y la caja me pareció GIGANTESCA!
Estoy un pelín parado porque no han llegado los rodamientos, aunque en este tipo de vehículos no sé si son realmente necesarios. Creo que rodará a pedo burra...
Zaragoza
Esto es un sin vivir... No puedo parar con el dichoso juguete. Chasis y puentes.

Paso de esperar los rodamientos y me lío con la caja. Duda: ¿exceso de grasa de litio?

Resumiendo:
– ¿Ponéis más o menos grasa en la caja?
– ¿Ponéis relleno de espuma en las ruedas?
– ¿Pegáis con ciano las gomas?
Se agradecen sugerencias...
Un saludo a todo el mundo.

Paso de esperar los rodamientos y me lío con la caja. Duda: ¿exceso de grasa de litio?

Resumiendo:
– ¿Ponéis más o menos grasa en la caja?
– ¿Ponéis relleno de espuma en las ruedas?
– ¿Pegáis con ciano las gomas?
Se agradecen sugerencias...
Un saludo a todo el mundo.
Zaragoza
Yo no he puesto nunca espuma en las ruedas de los camiones, otra cosa son los crawler que suelen tener gomas muchísimo más blandas,
Tampoco he pegado las gomas s las llantas, pero si le vas a meter peso, depende del terreno puede desllantar el eje delantero. Puedes pegarlas echando un cordoncito fino de cianocrilato o del pegamento especial de Tamiya.
En cuanto a la grasa, yo le pongo la que viene con el kit. Más que la cantidad de grasa me preocuparía de que la caja quede bien sellada para que no la pierda ni le entre polvo.
Y lo de los rodamientos...o se los pones ahora o te tocará desmontar medio camión después.
Tampoco he pegado las gomas s las llantas, pero si le vas a meter peso, depende del terreno puede desllantar el eje delantero. Puedes pegarlas echando un cordoncito fino de cianocrilato o del pegamento especial de Tamiya.
En cuanto a la grasa, yo le pongo la que viene con el kit. Más que la cantidad de grasa me preocuparía de que la caja quede bien sellada para que no la pierda ni le entre polvo.
Y lo de los rodamientos...o se los pones ahora o te tocará desmontar medio camión después.
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1461
Luxemburgo
Gracias appleby20, paso de espumas y ciano. De los rodamientos, como no han llegado a tiempo también voy a pasar. Seguiré montando y exponiendo dudas a medida que surjan.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Zaragoza
Zaragoza
Llevas buen camino.
yo tampoco rellene las gomas ni las pegue.
la caja de cambios tampoco las tengo montadas, puse motor servonaut y creo que va mejor y no hace el ruido de la caja.
.
yo tampoco rellene las gomas ni las pegue.
la caja de cambios tampoco las tengo montadas, puse motor servonaut y creo que va mejor y no hace el ruido de la caja.
.

ADMINISTRADOR- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 992
Yo tampoco llevo relleno, solo en el M1070 porque son ruedas de crawler de goma media y si llevan esponja, en ninguno de mis camiones van pegadas, exceptuando otra vez el M1070, también en la caja de cambios les llevo puesta grasa metal lube y no la del kit, rodamientos pues en principio no tienen problemas a la hora de andar los camiones sin ellos, poco a poco si notas holguras pues vas quitando los de plástico y poniendo rodamientos, como te han comentado que quede bien sellada para evitar entrada de suciedad y demás
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
Zaragoza
mejor que los de plástico sin duda, y lo dicho si notas desgaste pues se los cambias
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
Yo me pensaría muy mucho lo de los rodamientos, más que nada al tiempo lo más probable es que empiece a chirriar alguno.. también ten en cuenta la carga al motor y al variador, si pretendes cargarle peso, igual te supone la diferencia. Pero todo depende del uso que le vallas a dar. Yo los puse en la primera cabina que monte, y la use como mucho en total 5 horas jajaja.
thoor- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 29
madrid
Gracias thoor, no he avanzado mucho así que me lo puedo replantear, pero los dichosos rodamientos no llegan...
Gracias por la orientación.
Gracias por la orientación.
Zaragoza

» Actros 1851 por actros 3363.
» Actros 1851
» mercedes actros 1851
» MERCEDES ACTROS 1851
» Actros 1851 Gigaspace 4x2
» Actros 1851
» mercedes actros 1851