Trailer caseros
4 participantes
Página 1 de 1.
Trailer caseros
Muy buenas de nuevo chicos por aquí estoy de nuevo para mostrarles uno remolque que estoy diseñando y fabricando por medio de impresión 3D, uno de los motivos fue que como vivo en un piso y los vecinos, son los vecinos, no puedo hacer mucho ruido ni meter maquinas grandes, así que decidí hacerme algo así, que cumpla con las funciones y que aguante claro, este es el diseño de uno de ellos.

todavía quedan cosas que diseñar claro, pero poco a poco jajajaja.
Y por aqui unas fotos de lo que he podido adelantar, también quedan piezas que salgan del horno jajajajajaja

Aquí esta el pequeño que podría ser una bañera, plataforma pequeña o portacontenedores.
También quiero dejarles un vídeo de las ballestas, la verdad estoy muy contento del resultado soportan bastante bien la carga y la ventaja es que si algún día quieres se pueden poner las originales de tamiya
por ahora esto es todo, espero les guste, ya estoy continuando con el resto de piezas .

todavía quedan cosas que diseñar claro, pero poco a poco jajajaja.
Y por aqui unas fotos de lo que he podido adelantar, también quedan piezas que salgan del horno jajajajajaja

Aquí esta el pequeño que podría ser una bañera, plataforma pequeña o portacontenedores.
También quiero dejarles un vídeo de las ballestas, la verdad estoy muy contento del resultado soportan bastante bien la carga y la ventaja es que si algún día quieres se pueden poner las originales de tamiya

por ahora esto es todo, espero les guste, ya estoy continuando con el resto de piezas .
angeloscuro- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 125
A atila le gusta esta publicaciòn
Re: Trailer caseros
Un trabajo genial si señor!!!! me encanta el resultado de las ballestas
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Muy buenas a todos chicos........ primero que nada feliz navidad y espero que esten disfrutando de estas fiestas........
bueno por aquí les traigo unos pocos avances del proyecto .... voy poco a poco porque estoy liado con el trabajo y algunas cosas mas que tengo por aquí, pero de igual manera hay que sacar un poco de tiempo para lo que nos gusta jajajajjaja, no es mucho pero pero se va notando la diferencia ajjajaj

muchas gracias chicos y que tengáis buen dia.....
bueno por aquí les traigo unos pocos avances del proyecto .... voy poco a poco porque estoy liado con el trabajo y algunas cosas mas que tengo por aquí, pero de igual manera hay que sacar un poco de tiempo para lo que nos gusta jajajajjaja, no es mucho pero pero se va notando la diferencia ajjajaj

muchas gracias chicos y que tengáis buen dia.....

A atila le gusta esta publicaciòn
Felices fiestas y muy buen trabajo, me puedes decir con que pegamento unes las piezas, gracias de antemano
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Que tal amigos...... pues toniolillo he utilizado resina epoxi ......pero las ultimas piezas las he pegado con pegamento epoxi vi componente, bien lijado para que tenga que agarrar y la verdad creo que pega muuyy bien ....... ademas este mismo cajón llevara un refuerzo por la parte baja y en los laterales de la parte alta en aluminio...
Y les deseo felices fiestas a todos ..... muchas gracias
Y les deseo felices fiestas a todos ..... muchas gracias

Que pasada con la impresora 3d,gran trabajo con las piezas,el conjunto se ve muy bien.¿Que impresora usas?,saludos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
buenas buenas chicos...... que calmadito esta esto por aquí jajjajaja no lo recordaba así.....jajajja pero buena
amigo dadaru yo tengo una ANYCUBIC I3 tiene como 6 años y al rededor de unos 200 rollos de filamento jajjaja la suelo utilizar para cosas de la empresa también, y me a salido increíble, algunas mejoras y nada mas darle mucha caña jajajja.
feliz noche a todos
amigo dadaru yo tengo una ANYCUBIC I3 tiene como 6 años y al rededor de unos 200 rollos de filamento jajjaja la suelo utilizar para cosas de la empresa también, y me a salido increíble, algunas mejoras y nada mas darle mucha caña jajajja.
feliz noche a todos
Excelente trabajo.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618

» MI POLE TRAILER DE TAMIYA
» FLATBED SEMI-TRAILER TAMIYA
» Rotulos caseros para el man
» Mi proyecto box trailer USA
» Mi trailer Tamiya