Mercedes arocs tipper truck
2 participantes
Página 1 de 1.
Mercedes arocs tipper truck
Buenas a todos.
Ademas de la tractora que tengo, tengo en mente hacerme con un camión de obra y la verdad es que este en concreto me gusta mucho, pero me surgen alguna dudas.
Merece la pena comprar este que viene completo ? ( a excepción de electrónica, elevador y demás)o es mejor comprar una tractora con doble eje y hacerse el basculante y caja uno mismo?
Os agradezco vuestras opiniones tanto a favor como en contra de este modelo y otras opciones de camión.
Gracias a todos.
Un saludo.
Ademas de la tractora que tengo, tengo en mente hacerme con un camión de obra y la verdad es que este en concreto me gusta mucho, pero me surgen alguna dudas.
Merece la pena comprar este que viene completo ? ( a excepción de electrónica, elevador y demás)o es mejor comprar una tractora con doble eje y hacerse el basculante y caja uno mismo?
Os agradezco vuestras opiniones tanto a favor como en contra de este modelo y otras opciones de camión.
Gracias a todos.
Un saludo.
Quique- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 30
Re: Mercedes arocs tipper truck
por lo que he visto en fotos y los comentarios de otros colegas del foro, el camión merece la pena, pero si lo que te para es el precio, te puedo decir, que una transformación sale igual o mas cara que comprar el modelo, siento no poder aclarar tus dudas, pero es lo que hay.
también depende mucho de tus habilidades y tus herramientas para hacerte el mecanismo del basculante, que por lo que he visto, se puede hacer, pero no es fácil, yo personalmente si pudiera, me compraba el camión este, y le añadiría la electrónica poco a poco.
un saludo.
también depende mucho de tus habilidades y tus herramientas para hacerte el mecanismo del basculante, que por lo que he visto, se puede hacer, pero no es fácil, yo personalmente si pudiera, me compraba el camión este, y le añadiría la electrónica poco a poco.
un saludo.
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1191
Re: Mercedes arocs tipper truck
asesorplaza1 escribió:por lo que he visto en fotos y los comentarios de otros colegas del foro, el camión merece la pena, pero si lo que te para es el precio, te puedo decir, que una transformación sale igual o mas cara que comprar el modelo, siento no poder aclarar tus dudas, pero es lo que hay.
un saludo.
Pues tienes toda la razón, después de echar números y demás y ver la transformación que hay que hacer a otra cabeza tractora, cambiarle ruedas de taco etc..... sale mas caro que comprar el camión entero.
Eso si, hay que buscar muuuuucho, hay mucha diferencia de precios dependiendo de donde se compre.
En tema de herramientas no tengo problema y en cuanto a las habilidades.... cada uno tenemos las nuestras, jjjj
Muchas gracias por tu respuesta .
Quique- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 30

» MB Arocs 6x6
» Mercedes arocs
» Mercedes AROCS ... de bruder
» Ya esta en mis manos, mercedes arocs 3348
» Nuevo camion Tamiya Mercedes Arocs 3363
» Mercedes arocs
» Mercedes AROCS ... de bruder
» Ya esta en mis manos, mercedes arocs 3348
» Nuevo camion Tamiya Mercedes Arocs 3363