Patas retractiles
3 participantes
Página 1 de 1.
javilo- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 9
Amorebieta
Re: Patas retractiles
así como sale en la foto no se aprecia para que puede ser ese cable, de todas formas, si solo salen 2 cables del motor, son los de la entrada de corriente, uno va al + y el otro al - de las baterías, entonces se trata de un motor con escobillas, si salen 3 cables del motor, es un motor sin escobillas, y por narices funciona con un ESC, o con un variador, pero esto es demasiado fácil para que no lo hayas tenido en cuenta, si salen mas cables habrá que estudiarlo, pon fotos desde otro angulo, o saca el motor que lo veamos mejor
¿como le cambias el sentido de giro al motor?, para que suban las patas, y después bajen, ese interruptor que tienes puesto creo que no te sirve, como mucho solo tienes 2 posiciones on, y off, por lo tanto cuando acciones el interruptor, el motor girará siempre en un sentido, te baja las patas, le das otra vez al interruptor, y paras el motor, bien y luego, ¿como las haces subir?, si le das al interruptor el motor volverá a girar en el mismo sentido, sigue bajando, a demás de no hacer lo que quieres, te puede romper algo, al seguir girando en el mismo sentido forzando las patas
el bueno debe ser un conmutador de corriente, de 3 posiciones, interruptor de mínimo de 4 pines o patillas
por ejemplo
arriba, te junta el + con el -, giro a derecha, las patas bajan
en medio, te corta la corriente, posición 0, motor parado
abajo, te junta el - con el +, giro a izquierda, las patas suben
y si quieres que te funcione con un canal de la emisora debes ponerle un variador conectado al receptor de la emisora, y a un canal de la emisora de 3 posiciones
de todas formas pon mas fotos del motor
un saludo.
¿como le cambias el sentido de giro al motor?, para que suban las patas, y después bajen, ese interruptor que tienes puesto creo que no te sirve, como mucho solo tienes 2 posiciones on, y off, por lo tanto cuando acciones el interruptor, el motor girará siempre en un sentido, te baja las patas, le das otra vez al interruptor, y paras el motor, bien y luego, ¿como las haces subir?, si le das al interruptor el motor volverá a girar en el mismo sentido, sigue bajando, a demás de no hacer lo que quieres, te puede romper algo, al seguir girando en el mismo sentido forzando las patas
el bueno debe ser un conmutador de corriente, de 3 posiciones, interruptor de mínimo de 4 pines o patillas
por ejemplo
arriba, te junta el + con el -, giro a derecha, las patas bajan
en medio, te corta la corriente, posición 0, motor parado
abajo, te junta el - con el +, giro a izquierda, las patas suben
y si quieres que te funcione con un canal de la emisora debes ponerle un variador conectado al receptor de la emisora, y a un canal de la emisora de 3 posiciones
de todas formas pon mas fotos del motor
un saludo.
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1185
Re: Patas retractiles
Gracias me descargue el manual y solucionado
javilo- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 9
Amorebieta
Marcos Alonso- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 172

» MAN 4 patas