Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

+10
gordete
Adri _Juegos
Zunzu
pote
solisrueda
jose francisco (paco).
ARRARRARR
cuervo
tomy
ADMINISTRADOR
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por ADMINISTRADOR Lun 16 Jul - 20:09

cuervo escribió:Buenas compis, yo por desgracia tampoco he podido ir y me hacia ilusión ya que seria la primera pero bueno ya habrá otra ocasión.
Por otro lado tengo una pregunta haber que me comentáis.
Me gusta el volvo que sale en la sexta foto de Tomy y en la segunda de Zunzu, este camión lo vende alguna empresa o se lo a fabricado alguien, es el que quiero pero hasta hoy no lo había visto.
Un saludo
holo. creo que lo que venden es la cabina para que la montes en un chasis tamiya.
si encuentro el enlace te lo pongo.

lo encontré. lo que no se es si es el camión entero o solo la cabina ,   Arrow  volvo




.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 995
Edad : 15
Localización Valladolid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por Zunzu Mar 17 Jul - 8:57

cuervo escribió:Buenas compis, yo por desgracia tampoco he podido ir y me hacia ilusión ya que seria la primera pero bueno ya habrá otra ocasión.
Por otro lado tengo una pregunta haber que me comentáis.
Me gusta el volvo que sale en la sexta foto de Tomy y en la segunda de Zunzu, este camión lo vende alguna empresa o se lo a fabricado alguien, es el que quiero pero hasta hoy no lo había visto.
Un saludo

Es una cabina hecha de resina, que se vende sola, para adaptar en chasis tamiya.
Zunzu
Zunzu
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 261
Edad : 55
Localización Parbayón
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por cuervo Vie 20 Jul - 14:42

Muchas gracias por la info, por lo que he leído antes en la promoción la tenían mas barata, habrá que ahorrar o esperar a que baje.
Un saludo

cuervo
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 99
Localización Toledo
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por tomy Sáb 21 Jul - 0:25

Muy buenas esa cabina es comprada aparte del chasis a uno q las fabrica.
Si entras en el sección camiones rc volvo .
El de ese volvo ha puesto fotos se apoda volvo.
Preguntale.
tomy
tomy
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 237
Edad : 44
Localización salamanca
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por Serralheiro Sáb 25 Mayo - 10:36

Olá amigos, quando a próxima concentrcion de Tordesillas?
Serralheiro
Serralheiro
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización portugal
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por charly Lun 3 Jun - 12:07

Serralheiro escribió:Olá amigos, quando a próxima concentrcion de Tordesillas?
Buenos dias, la proxima concentracion se tiene previsto celebrar los dias 13 y 14 de Julio, estamos atando los ultimos detalles, en breve os daremos toda la informacion.
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018 - Página 2 Empty Re: VIII Concentracion de Modelismo a Escala Tordesillas 7 y 8 de Julio 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.