Diferencias entre estas dos marcas.
4 participantes
Página 1 de 1.
Diferencias entre estas dos marcas.
Hola buenas, tardes a todos, estoy mirando algunos remolques de la marca Tamiya y de la marca Hércules, si me gustaría saber si la diferencia en calidad varía mucho de uno a otro.
Veo que tamiya son más caros, evidentemente, pero si me gustaría vuestra opinión.
GRACIAS.
Saludos.
Veo que tamiya son más caros, evidentemente, pero si me gustaría vuestra opinión.
GRACIAS.
Saludos.
Germán Pérez- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 51
Santa Cruz de Tenerife
Re: Diferencias entre estas dos marcas.
por lo que he podido ver, la única diferencia es el precio.
HERCULES es la competencia China de los productos TAMIYA (Japonesa), si bien Hercules tiene menos variedad de productos, una vez que tienes los dos en la mano, no hay ninguna diferencia.
no me canso de repetirlo, cuidado con los portes, envío y tasas posteriores, en ese tipo de paquete te pueden costar un pico.
un saludo
HERCULES es la competencia China de los productos TAMIYA (Japonesa), si bien Hercules tiene menos variedad de productos, una vez que tienes los dos en la mano, no hay ninguna diferencia.
no me canso de repetirlo, cuidado con los portes, envío y tasas posteriores, en ese tipo de paquete te pueden costar un pico.
un saludo
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1195
Ok, gracias, si hay que tener cuidado con eso.
Te refieres si la compra la haces por Ebay p.ej???
Te refieres si la compra la haces por Ebay p.ej???
Germán Pérez- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 51
Santa Cruz de Tenerife
se refiere a los envios de china todo envio fuera de la unioen europea estas arriesgando te lo pare aduana y los impuestos que te quieran cobrar donde lo barato te puese salir en caro
Hay gente que ha comprado 6 camiones de un solo tiron y le han ido llegando sn problemas como otros que compraron unas llantas y les toco pagar impuestos es suerte con el despachante que te toque
Hay gente que ha comprado 6 camiones de un solo tiron y le han ido llegando sn problemas como otros que compraron unas llantas y les toco pagar impuestos es suerte con el despachante que te toque
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
si hay diferencias entre tamiya y hercules,la segunda tiene una calidad muy inferior a tamiya(ejes,caja de cambios...) y la cabina del arocs es un actros con otra parrilla.
pues si me refiero a eso, a que muchas tiendas virtuales te indican el precio del producto, y el envío gratis, y hasta que no estas en la ultima fase, en la de pagar, no te sale el incremento por envío, transporte por agencia, o algo parecido, (como pasa en HOBBYKING), si la tienda es seria, normalmente te indica los costes del envío en cuanto pones los datos de País y Provincia, si te advierten y lo haces por agencia, normalmente se encarga la agencia de tramitar el envío y la aduana, llevo una temporada comprando productos electrónicos en Aliexpres, me vienen la mayoría de China, y no he tenido ningún problema, e incluso me ha llegado un paquete con un letrero de INSPECCIONADO POR ADUANA, y no he tenido que pagar nada, pero este tiempo atrás compre una cosa que sin saberlo venia de Singapur, y SI me vino a pagar el reembolso a la AEAT (Agencia Tributaria) del 21% del valor del producto, declarado por el vendedor, y los que vienen de USA, al llegar aquí, los incrementan todos, por lo tanto depende del país de procedencia de los productos.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1195
Página 1 de 1.