MI NUEVO TRAILER (Tipo Góndola) JMEG.
+3
toniolillo
dadaru
jmenriquez
7 participantes
Página 1 de 1.
MI NUEVO TRAILER (Tipo Góndola) JMEG.
Sigamos poniendo fotos de avance del Trailer.
Rogaría al Administrador que en el Apartado de Remolque y Semiremolques Reales, por equivocación los he puesto en ese apartado, Si pudiera ser de cambiar a RC donde corresponde, la primera parte de este tema. Gracias de antemano y mis disculpas.

Rogaría al Administrador que en el Apartado de Remolque y Semiremolques Reales, por equivocación los he puesto en ese apartado, Si pudiera ser de cambiar a RC donde corresponde, la primera parte de este tema. Gracias de antemano y mis disculpas.

jmenriquez- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 73
Córdoba
Re: MI NUEVO TRAILER (Tipo Góndola) JMEG.
continuación

Córdoba
Ultima tanda del trailer.

Córdoba
Más adelante, seguiré poniendo mas fotos, pues ya le queda poco. Lijar la plataforma y barnizar y fabricar la bancada para el barco. Estoy intentando poner un video, pero no lo consigo, de todas formas seguiremos.
Córdoba
Buenas,el remolque esta quedando perfecto,el tono granate del chasis le da realismo.Yo cuando he visto transportes de barcos,que han sido unos cuantos yates,solian tener unas sujecciones apuntalando el casco.Saludos compi.
Por cierto,no hace falta abrir otro post,puedes seguir en el primero que abriste,respondiendo y poniendo fotos.
Por cierto,no hace falta abrir otro post,puedes seguir en el primero que abriste,respondiendo y poniendo fotos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
Muy guapo el semi, el barco una pasada, muy buen conjunto
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Colocación de los guardabarros y pintura. Poquito le queda. Ya tengo la idea para la bancada del barco.

Córdoba
Córdoba
muy buen trabajo amigo, ese pedazo de plataforma para transporte especial, ten cuidado con el ingeniero de la ITV, no te ponga problemas, tienes que ponerle reflectantes cada 2 metros y luces de galibo lateral cada 4, que si no te vuelcan la ITV, buen detalle el de los pirulos traseros, animo que ya casi esta, me alegro amigo de este buen trabajo, un saludo.
Última edición por asesorplaza1 el Dom 28 Ene - 0:31, editado 1 vez
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1195
Bancada hecha y pintada. El domingo toca prueba.

Córdoba
Córdoba
Córdoba
Córdoba
https://youtu.be/Fz6brIMeZdA
Córdoba
Córdoba
Córdoba
Anda un globeliner,se ven bastante poco,te ha quedado muy bien todo el conjunto.Se ve que vais muy bien preparados a las quedadas,espero que pasarais buen dia,saludos compi.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
jose francisco (paco).- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 83
almeria
Bonito proyecto y muy buen resultado. Además, como dice dadaru, con un GlobeLiner, que se ven poco.
La verdad es que aunque es evidente que las escalas del camión y el barco no son la misma, el resultado es vistoso y da mucho juego.
Lo que si que he observado en los videos es la dificultad del tren trasero del remolque para corregir el giro. En primer lugar el tipo de superficie donde estabas probando el conjunto es bastante exigente, hay mucho agarrre. Además, al tener cuatro ejes en el remolque y solo uno de ellos con giro (además lo has puesto con mucho angulo de giro) es casi imposible que corrija nada, porque las ruedas de los otros tres ejes se pegan como lapas al suelo y te limitan enormemente el desplazamiento lateral. Si realmente quieres que además de una cuestión estética tenga un resultado práctico, necesitas que la mayor parte de los ejes tengan giro, y que ese giro sea proporcional al radio de giro del conjunto. Si te interesa el tema podría ayudarte, aunque hay muchos ejemplos por internet

Si observas en la foto, el eje más cercano a la quinta rueda está prácticamente recto, el segundo gira un poco más, el tercero más aún y ya el último es el que gira bastante. Asi consigues que el remolque corrija el giro y evitas que arrastre las ruedas.
La verdad es que aunque es evidente que las escalas del camión y el barco no son la misma, el resultado es vistoso y da mucho juego.
Lo que si que he observado en los videos es la dificultad del tren trasero del remolque para corregir el giro. En primer lugar el tipo de superficie donde estabas probando el conjunto es bastante exigente, hay mucho agarrre. Además, al tener cuatro ejes en el remolque y solo uno de ellos con giro (además lo has puesto con mucho angulo de giro) es casi imposible que corrija nada, porque las ruedas de los otros tres ejes se pegan como lapas al suelo y te limitan enormemente el desplazamiento lateral. Si realmente quieres que además de una cuestión estética tenga un resultado práctico, necesitas que la mayor parte de los ejes tengan giro, y que ese giro sea proporcional al radio de giro del conjunto. Si te interesa el tema podría ayudarte, aunque hay muchos ejemplos por internet

Si observas en la foto, el eje más cercano a la quinta rueda está prácticamente recto, el segundo gira un poco más, el tercero más aún y ya el último es el que gira bastante. Asi consigues que el remolque corrija el giro y evitas que arrastre las ruedas.
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1503
Luxemburgo
Exactamente tienes toda la razón, también he observado ese fallo. Que sabía que no iba a dar resultado de la forma que lo he hecho. La idea que dices la vi, hace bastante y no me acordaba. Desde luego esa sería la forma para corregirlo, con cuatro ejes. Muchísimas gracias Appleby20, por ese apunte.
Córdoba
posibles mejoras a parte, te ha quedado precioso, me alegro de que hayas conseguido tan buen resultado, un saludo y que lo disfrutes,
asesorplaza1- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1195
Enhorabuena por tu trabajo, te ha quedado genial, a partir de aqui a tu sabor.
Saludos

Saludos
charly- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 604
valladolid

» MI POLE TRAILER DE TAMIYA
» FLATBED SEMI-TRAILER TAMIYA
» Trailer caseros
» Mi proyecto box trailer USA
» Mi trailer Tamiya
» FLATBED SEMI-TRAILER TAMIYA
» Trailer caseros