Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M35a2 Bobbed version

5 participantes

Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty M35a2 Bobbed version

Mensaje por toniolillo Lun 25 Dic - 22:21

En realidad algunos ya conoceréis este camión de la marca WPL, a escala 1:16 que simula el modelo que yo os he puesto en el titulo, es un camioncito tipo crawler, 4x4, con suspensión por ballestas que se puede comprar por muy poco dinero y que da mucho juego, la electrónica que lleva de casa, pues de juguete, acelerador proporcional pero dirección todo o nada y luces delanteras, pero bueno yo he empezado por cambiar toda la electrónica, algunas cosillas estéticas para que parezca el modelo real, un saludo gente:
M35a2 Bobbed version 21kmtfl[/img]
A la derecha el modelo original que es el que hice hace unos años y esta el post un poco mas abajo que este, además de mi avatar y a la izquierda la versión tunning que ha comercializado esta gente solo que se han inventado una serie de detalles que para mi gusto ya que me gusta ceñirme al modelo real pues había que cambiarlos
M35a2 Bobbed version 255kvx2[/img]
Como veis el camión esta muy bien hecho en lo que se refiere al diseño de la cabina y la caja y eso si el fabricante dice que es como he comentado 1:16 pero al lado de un bruder se queda canijo y no os quiero contar al lado de un tamiya
M35a2 Bobbed version 2yvneva[/img]
Aquí podeis comprobar con respecto a un Abrams 1:16 el M35a2 que hice también a la misma escala, se supone que son los tres a la misma escala, podeis sacar vuestras conclusiones
Lo primero ha sido cambiar por completo la electrónica, asi le he puesto un servo a la dirección para que sea proporcional, también le he puesto un variador y asi puedo usar baterías de lipo que le da mucha alegría al bicho este, no tengo fotos porque lo tengo ya con la imprimación y no hice fotos en su momento, mas adelante os pondré alguna de las tripas del bicho, ahora los detalles exteriores
M35a2 Bobbed version 108b3vp[/img]
Lo primero fue ponerle los "cristales" en el parabrisas delantero ya que de casa no lleva asi como fabricar el escape nuevo y el filtro de aire
M35a2 Bobbed version C10d3[/img]
M35a2 Bobbed version Bi75l1[/img]
Si os habéis fijado mas arriba en la foto del conjunto la parrilla delantera es mas falsa que un euro de chapa asi que la he recortado y colocado una en condiciones
M35a2 Bobbed version 5xiv0y[/img]
Como no lleva tulipas en los faros pues unas caseras que en la foto esta a falta de los típicos dibujitos o rayitas que llevan las tulipas de los faros delanteros
M35a2 Bobbed version 2a5b0wm[/img]
Por supuesto una lona de quita y pon en la caja, ya os pondré mas cosillas que le he hecho y en cuanto pasen las fiestas terminaré de pintarlo, un saludo y felices fiestas a todos
M35a2 Bobbed version 9lba6o[/img]
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por appleby20 Lun 25 Dic - 22:51

Otro más para la colección!! Buen trabajo.
Y el Bison 8x8?? Qué pasó con él?
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por dadaru Mar 26 Dic - 11:16

No paras ni por navidad jajajaj,las escalas me matan,unos hacen unas y otros hacen otras pero luego incluso en mismas escalas hay pequeñas diferencias,no lo entiendo.El camion esta bien como base que luego ya sabemos que le das una vuelta de tuerca o mas y dejas el aparato en cuestion de lujo,seguire este proyecto de cerca.
Saludos compis.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por toniolillo Mar 26 Dic - 16:01

Gracias a todos; Appleby20 el bison lo deje parado porque no tenia discos de corte de metal para la dremel y justo cuando llegaron los discos de corte y por una serie de motivos no he tenido tiempo para hacer nada, luego llego el frio y la habitación que tengo para hacer la faena está muy helada siempre porque suele estar cerrada y aunque no lo creáis no tengo sitio en el suelo ni para poner un calefactor, tengo la habitación que parece una cuadra, si no la apaño no puedo meterme a hacer nada, lo del camioncito este como lo he hecho todo en el salón pues no paso frio, pero bueno pronto seguiré con él, un saludo gente
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por toniolillo Vie 29 Dic - 20:09

Mas cosas, pensaba dejarle los depósitos de gasoil tal cual, pero no he podido resistirme y como tengo tres camioncitos de estos pues he pillado dos de los que no estaban con imprimación para "tunearlos" a mi gusto
M35a2 Bobbed version 23vhy[/img]
He lijado la parte que sobresale para poder pegar bien los trozos fabricados
El tapon aun no estaba pegado porque imaginaba que tendría problemas con la cabina y no me equivocaba, si se quedaba ahí el tapon no se veía luego
M35a2 Bobbed version X6fvr9[/img]
M35a2 Bobbed version A5akw8[/img]
Aquí veis en el gris como quedan una vez puestos y fijado el tapon
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por dadaru Sáb 30 Dic - 10:39

Buenas compi,en eso consiste nuestro hobby,en hacerlo y a nuestro gusto.en cuanto al tapon te entiendo,yo estoy peleandome para que me entre la electronica en el man,jajajaj.Saludos.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por cuervo Jue 29 Mar - 15:02

Hola Toniolillo, yo también he comprado un camioncillo de estos chinos y coincido al 100x100 contigo el acabado en general es bueno pero el resto no vale ni pa chope Very Happy Very Happy
Tampoco se le puede pedir mas por el precio creo que dará bastante juego, sobre todo a ti que manejas de lujo el polistereno.
Bueno me quedo a la espera hasta que pongas los cambios necesarios para que sea un proyecto decente, como que servo poner variador modo de conectarlo etc.
Un saludo maquina.

cuervo
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 99
Localización Toledo
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por cuervo Jue 29 Mar - 15:05

Ahh te dejo un par de fotos de mi modelo, igual las ves antes en el post del unimog.M35a2 Bobbed version 20180315
M35a2 Bobbed version 20180314

cuervo
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 99
Localización Toledo
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por toniolillo Jue 29 Mar - 17:09

Pues en cuanto pueda te comento el cambio de electrónica, asi como darle una mano de pintura y quitarle el color plástico este brillante que tiene, un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por torrico Mar 19 Jun - 13:38

muy chulos !!!
torrico
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 800
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

M35a2 Bobbed version Empty Re: M35a2 Bobbed version

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.