king hauler con problemas
3 participantes
Página 1 de 1.
king hauler con problemas
necesito ayuda con mi king hauler en cuanto pilla un pequeño ostaculo no tiene fuerza para pasar y si le pongo una marcha larga el motor se escucha girar pero las ruedas ni se mueven no se si es problema de la caja de cambios o de diferencial alguien me puede ayudar tambien es verdad que el remolque pesa ajunto foto del camion

solisrueda- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 83
Re: king hauler con problemas
Buenas,mira a ver si no patina la pieza cilindrica del eje que acoje el cardan,bueno mira en ambos extremos del cardan la pieza que te comento.Si no es esto desmonta eje por eje y comprueba que esta bien montado.Saludos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
Gracias lo miraré este finde
Prueba el funcionamiento de la caja de cambios y los diferenciales en vacìo. Para ello, coloca el camión panza arriba y vete probando las diferentes marchas y trata de bloquear uno por uno cada uno de los grupos de ruedas, como en el video. Y luego nos cuentas
Luego puedes hacer una prueba en 3a velocidad, la más larga, para ver si en vacío es capaz de acelerar hasta el máximo sin problemas de patinaje o ruidos extraños
Luego puedes hacer una prueba en 3a velocidad, la más larga, para ver si en vacío es capaz de acelerar hasta el máximo sin problemas de patinaje o ruidos extraños
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1503
Luxemburgo
vale pues aver si me pongo con ello el finde

» KING HAULER
» KING HAULER XXL
» MI KING HAULER
» Nacimiento de mi King Hauler
» king hauler guerrillero