Patas para semiremolque
4 participantes
Página 1 de 1.
Patas para semiremolque
Hola.
Estoy modificando el Flatbed de Tamiya y he llegado a las patas, solo conozco las de Tamiya, merece la pena ponerlas o existen en el mercado otras opciones que yo desconozco.
Saludos
Estoy modificando el Flatbed de Tamiya y he llegado a las patas, solo conozco las de Tamiya, merece la pena ponerlas o existen en el mercado otras opciones que yo desconozco.
Saludos
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Re: Patas para semiremolque
Yocomo electricas para tamiya solo hay esas, yo las he tenido montadas en la lona y funcionan bien.
Pon esas yokomo... que sino es un engorro tener que subirlas y bajar manualmente.. y esas van automaticas.Yo tengo las manuales y cada vez que desengancho el remolque toca bajar del camion y hacer fuerza`para bajar las patas... jejejjeje
saludos
saludos
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
yokomo yo en la bañera llevo lae electricas de tamiya
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Pues no se hable más, las Tamiya.
Tienes razón k_blesGT, tiene que ser un coñazo bajarse del camión a subir o bajar las patas
aunque queda pendiente el cable y hay que quitarlo a mano
he visto que servonaut lo tiene por infrarrojos, eso se podría adaptar a la multi de Tamiya, no creo ¿no?
Saludos
Tienes razón k_blesGT, tiene que ser un coñazo bajarse del camión a subir o bajar las patas

Saludos
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Yokomo escribió:Pues no se hable más, las Tamiya.
Tienes razón k_blesGT, tiene que ser un coñazo bajarse del camión a subir o bajar las patasaunque queda pendiente el cable y hay que quitarlo a mano
he visto que servonaut lo tiene por infrarrojos, eso se podría adaptar a la multi de Tamiya, no creo ¿no?
Saludos
No se puede adaptar Yokomo, tendrías que poner el m20 de servonaut para que funcione.

» Patas Tamiya para lona Carson
» ejes semiremolque
» mi semiremolque rc
» SEMIREMOLQUE LATERAL BAJO
» SEMIREMOLQUE ARTESANAL 100x100
» ejes semiremolque
» mi semiremolque rc
» SEMIREMOLQUE LATERAL BAJO
» SEMIREMOLQUE ARTESANAL 100x100
Página 1 de 1.