Frigo y porta containers, "1as Fotos."
+11
gordete
EL NeNG TRuCKeR
felix
Alvaro 94
Jesus Ramos
juan pedro
Diego Garcia
dosan
JMS
k_blesGT
Javi
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Frigo y porta containers, "1as Fotos."
Bueno despues de consultarlo con la almohada, he decidido lanzarme a hacer esto.
¿y que es? pues un porta contenedores sobre el chasis de carson. y como ne me he pododo aguantar la
sorpresa pues ya os lo pongo, el chasis ya esta pedido a si que ahora va en serio.....

Como veis va a tener unos carenados como los del scania, y la trasera va a ser una sorpresa,
jejeje
.
¿y que es? pues un porta contenedores sobre el chasis de carson. y como ne me he pododo aguantar la
sorpresa pues ya os lo pongo, el chasis ya esta pedido a si que ahora va en serio.....

Como veis va a tener unos carenados como los del scania, y la trasera va a ser una sorpresa,

.
Última edición por INJAVER el Dom 26 Jul - 20:30, editado 3 veces (Razón : Cambio de container..jejej)
Re: Frigo y porta containers, "1as Fotos."
jejejeje injaver injaver.... tanto taladrar que si frigo.. que si gondola etc etc y mas etc y ahora nos vienes con esto??
jajajaja pues claro que si hombre,me alegro mucho que lo tires palante.Aparte este remolque, si lo haces asin, tiene muy buen pinta..... pero claro, piensa que despues del remolque biene la maquina para cargar y descargar contenedores... jejeje
jajajaja pues claro que si hombre,me alegro mucho que lo tires palante.Aparte este remolque, si lo haces asin, tiene muy buen pinta..... pero claro, piensa que despues del remolque biene la maquina para cargar y descargar contenedores... jejeje
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Jejeje eso de la góndola todavía no esta descartado, tiempo al tiempo.
Y bueno ahora va a ser asi, pero hay mas sorpresas que irán saliendo, puede que
se pueda convertir en frigo y luego desconvertirse. jejej
Pero no me tires de la lengua.......
.
Y bueno ahora va a ser asi, pero hay mas sorpresas que irán saliendo, puede que
se pueda convertir en frigo y luego desconvertirse. jejej
Pero no me tires de la lengua.......
.
jajjajajaja no te tiro de la lengua... que sino pareceras un oso hormiguero con la lengua tant larga.... jajaja Ok, Haber que haces injaver, y ya nos iras poniendo al dia... que te portacontededores hay pocos en el club
Muy buen proyecto aver como queda y aver si desvelas pronto las sorpresas
tirale de la lengua k-bles que nos desvele la trasera del remolque que seguro sera una pasadak_blesGT escribió:jajjajajaja no te tiro de la lengua... que sino pareceras un oso hormiguero con la lengua tant larga.... jajaja Ok, Haber que haces injaver, y ya nos iras poniendo al dia... que te portacontededores hay pocos en el club
animo injaver que te igual de wapo que el scania
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
JMS, no te preocupes que ya veras como me lo sacan..
Dosan, caliente caliente heeeeeeee
pero no digo masssssssssssss
.
Dosan, caliente caliente heeeeeeee
pero no digo masssssssssssss
.
Joder javi que fiera eres, no paras de darle vueltas a la cabeza. La idea me parece cojonuda y pinta bastante bien. me parece que ya tienes para entretenerte el veranito.
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
Es que como solo tengo una neurona y se aburre, pues no para de molestar...Diego Garcia escribió:Joder javi que fiera eres, no paras de darle vueltas a la cabeza. La idea me parece cojonuda y pinta bastante bien. me parece que ya tienes para entretenerte el veranito.

.
pues pinta bien este proyecto,animo injaver
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Cooooooo, no me habia enterao de este proyecto, vamos a ver con que nos deleita Injaver. 

buen proyecto tio,me encantan los portacontenedores
Alvaro 94- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 252
¿No te habías enterado...............?ISPIERTO escribió:Cooooooo, no me habia enterao de este proyecto, vamos a ver con que nos deleita Injaver.

Pues ya ves en lo que me habéis convertido."en un fanático de los camiones rc"

si lo llego a saber no me registro en este foro joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr...

Me alegro que te guste, hasta que no me llegeAlvaro 94 escribió:buen proyecto tio,me encantan los portacontenedores
el chasis no voy a empezar nada, no vaya a ser que me toke tirarlo....
Pues ya ves por fin me he decidido a enganchar algojuan pedro escribió:pues pinta bien este proyecto,animo injaver
si sale segun lo que tengo en mente, os va a gustar mas..jejj
.
pues yo nuca he visto una contenedora con carenados, i si ademas le metes la trasera del scania ni te cuento
felix- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 870
Jelix, tu tienes espias por mi barrio heeeeeeeeeeeeeeee... o trabajas en el servicio de inteligencia militar ejejejfelix escribió:pues yo nuca he visto una contenedora con carenados, i si ademas le metes la trasera del scania ni te cuento
.
Oye oye no os paseis con los animos ni los alagos que le entra el subidon a Javi y nos prepara una flota en pocos meses. jejejejej
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
INJAVER escribió:Jelix, tu tienes espias por mi barrio heeeeeeeeeeeeeeee... o trabajas en el servicio de inteligencia militar ejejejfelix escribió:pues yo nuca he visto una contenedora con carenados, i si ademas le metes la trasera del scania ni te cuento
.
Yo creo que juega al despite con los contenedores, me da que la idea es otra.
ISPIERTO escribió:INJAVER escribió:Jelix, tu tienes espias por mi barrio heeeeeeeeeeeeeeee... o trabajas en el servicio de inteligencia militar ejejejfelix escribió:pues yo nuca he visto una contenedora con carenados, i si ademas le metes la trasera del scania ni te cuento
.
Yo creo que juega al despite con los contenedores, me da que la idea es otra.
no lo pillo inspierto
oye injaver,(te lo digo por le foto ya se que no tienes nada echo) no tendrias que hacer como un subido donde se enganxa para que cuando pongas 2 containers cortos queden escalonados? yo siempre las he viston asin
Pues me da que no va a terminar siendo un portacontenedores, tiempo al tiempo.
que improvisa mucho o que?
Yo tambien pienso queno sera un portacontenedores,los remolques quenos habra enseñao ya jaja
Invitado- Invitado
Si improvisa mucho, encima toca el saxo en un grupo de jazz, me gustaria ver como toca, dice que improvisando, pues en loscamiones igual.
como que el saxo??? pero javi, que tan quitao la corriente electrica y ahora no puedes enchufar la guitarra o que???? jajajajajaja haber si de pegar tantos soplidos se te mezclan las ideas y nos construies un remolque lunar,echo de piezas reconstruidas.....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» mejoras en el porta contenedores
» porta coches base bruder
» Semi remolque porta contenedor
» PORTA CONTENEDORES DE (CHICOLETRI)
» Porta contenedores de TAMIYA.
» porta coches base bruder
» Semi remolque porta contenedor
» PORTA CONTENEDORES DE (CHICOLETRI)
» Porta contenedores de TAMIYA.