Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

+3
lrodrig
montisonense
appleby20
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por asesorplaza1 Miér 3 Ago - 17:25

el logo no trae nada, venia en una bolsita de plástico, con un embalaje tremendo, y nada mas, y en rigidrc, que es donde lo compre no hay ninguna información.
lo de la resistencia ya lo estoy mirando con peysanet, a ver como lo hacemos, le estoy dando toda la información posible tanto del swicth como del logo, creo que si, sacaremos algo en claro.
a demás intento entrar en la pagina de rigidrc, y me salta el antivirus como loco, ya he podido entrar en rigidrc, parece que hay otra pagina parecida que esta infectada hasta arriba de virus, pero la dela tienda no.

sigo investigando y probando.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por asesorplaza1 Miér 10 Ago - 19:28

Bueno, otro insignificante paso para la humanidad, y otro gran logro para mi, he conseguido que el logo, FUNCIONE, sin fallos, efectivamente la solución para que funcione, es ponerle una resistencia de 8,2 Ohm, para 2 Watios, en el cable rojo, y así consigo alimentarlo con la batería del camión, sin ponerle pilas a propósito, que es otro cacharro a ocultar en la cabina, el problema que tenia era que tipo de resistencia poner, para que no se friera el led.

Y hay que dejar el pin 5 libre, porque saca 8 voltios de continuo, y hace que no se apague el color que este pinchado en el.
,
,View My Video
,
no se si se ve, como el logo hace el cambio, a la vez que el multi swicth, va haciendo el ciclo, las luces del conmutador son muy pequeñas.

La verdad es que me he quitado un peso de encima, y ya puedo seguir con la cabina.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por asesorplaza1 Vie 2 Sep - 21:45

aunque parezca mentira, esto va, despacio pero sin pausa, he pasado un mes de agosto muy ajetreado, casi sin poder tocar el bicho, pero estoy en ello
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 1z6xjc9
,
aunque no os lo creáis, en semejante follón de cables me aclaro, están los cables de servo, de los que sobra un poco, lo que sobra de las luces de atrás, que ya están en su sitio, los cables del multi interruptor del logo, que los subiré por un lateral al techo, ya hay demasiada gente en la cabina, los empalmes de la batería, que creo que también ira arriba.
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 20t5tdy
,
hace falta un poquito de orden, y esconder todo lo que se pueda, para eso esta la parte de arriba que esta hueca y vacía.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por asesorplaza1 Mar 13 Sep - 21:25

pero para poder llegar arriba necesito terminar el cuadro de mandos y los asientos
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 J653qd
,
primera mano de pintura, va en negro semejando el acabado en cuero
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 T5kbvd
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Se3vx3
,
el cuadro ya tiene pegado el plástico para hacerlo transparente.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por caryaz Miér 14 Sep - 15:49

Buen trabajo , Yo tb tengo que ponerme manos a la obra y montar el man que tengo completamente despiezado Laughing
caryaz
caryaz
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización vigo
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por asesorplaza1 Miér 14 Sep - 20:18

pues ala, dale leña al mono que es de goma, poquito a poco, hoy solo he podido pintar el otro color del salpicadero a juego con los asientos, pero ya tengo algo mas hecho.
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 W973n7
,
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Inria1
,
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Aw85r7
,
creo que en las fotos creo que no se aprecia, pero el color es un gris clarito, que queda muy bien con el negro.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por caryaz Miér 14 Sep - 21:35

Si se aprecia y resalta me gusta
caryaz
caryaz
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización vigo
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por asesorplaza1 Sáb 8 Oct - 13:21

bueno, pues después de solucionar las pegas que me ha puesto el jodio MBACTROS 1851 GIGASPACE, he podido cerrarlo y comprobar que funciona todo, hay van unas fotos del progreso en el modelo.
,
,El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 11joy0y
,
preparando al Roberto en su asiento
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 5uhds1
,

una brida de electricista, me sirve de cinturón de seguridad, y ademas me sujeta al Robert en su asiento
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 2mey59d
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 2isz0bc
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 R07fno
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Xl9wfm
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 24oyhrn
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 24oyhrn
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 6ft5qr
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 2jb32pu
,
,
El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 T4wvtf
,
,
no es fácil hacer las fotos con una mano en el teléfono, y la otra con la emisora, pero se ve que funcionan las luces, el impertinente y el logo, a demás me ha cabido todo en la cabina, cosa que no creía posible, así es que de momento puedo dar el MB por terminado y dedicarme a otra cosa, muchas gracias por los comentarios y las ayudas, nos escribimos en otro tema, que como sabéis ya tengo abierto el del ROV, un saludo, y muchas gracias a todos.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851 - Página 3 Empty Re: El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.