Solucionado¡¡¡ De nuevo problemas con ScaleArt Arocs 6x6 Roll On Off montado por ellos
+4
ortizmontero
ADMINISTRADOR
toniolillo
unlockmovil
8 participantes
Página 1 de 1.
Solucionado¡¡¡ De nuevo problemas con ScaleArt Arocs 6x6 Roll On Off montado por ellos
Solucionado
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
Hola compañero
Quiero compartir con vosotros de nuevo un camión que recibí recién montado por ellos ( Scale Art ) hace unos dias
He escrito varios correos electrónicos y aun no tengo respuesta.
He hecho las comprobaciones de centrado de las llaves de la caja de válvulas y sigue sin fuerza y caída de la cuba.
saludos
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
Hola compañero
Quiero compartir con vosotros de nuevo un camión que recibí recién montado por ellos ( Scale Art ) hace unos dias
He escrito varios correos electrónicos y aun no tengo respuesta.
He hecho las comprobaciones de centrado de las llaves de la caja de válvulas y sigue sin fuerza y caída de la cuba.
saludos
Última edición por unlockmovil el Jue 22 Oct - 11:10, editado 1 vez
Re: Solucionado¡¡¡ De nuevo problemas con ScaleArt Arocs 6x6 Roll On Off montado por ellos
Joder que putada......con lo que valen estos trastos de Scale art, a ver si estan de vacaciones o algo y por eso tardan en contestar, un saludo y animo compañero
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
Re: Solucionado¡¡¡ De nuevo problemas con ScaleArt Arocs 6x6 Roll On Off montado por ellos
Gracias compañero
Con las 2 bañeras 8.000€ mas iva
Con las 2 bañeras 8.000€ mas iva
toniolillo escribió:Joder que putada......con lo que valen estos trastos de Scale art, a ver si estan de vacaciones o algo y por eso tardan en contestar, un saludo y animo compañero
En la web no ponen nada de Vacaciones
Le damos la bienvenida a la tienda online de la ScaleART modelo de fábrica!
Nuestra experiencia se basa en la producción de los modelos a escala en los deseos de nuestros clientes. La inteligente combinación de artesanía clásica con informatizados
procesos de fabricación y Maschine asistido, que le dará a su modelo de una atracción especial.
ScaleART es una empresa modelo que creó en 2000 un local de 500 metros cuadrados y hasta la fecha ha ampliado su espacio en el piso de 1.000 metros cuadrados. En estos locales, además de la artesanía tradicional, se utiliza el "martilleo" y el bullicio de planchas de bronce, las últimas máquinas herramienta CNC y máquinas de producción. El propietario gerente ang de la fábrica, Bernd Brand, había vino originalmente de un fondo tecnología dental, pero se convirtió en profesional a los 15 años de su pasión por el viejo modelo.
ScaleART - el arte de escalar ...
Vehículos industriales y modelos de equipos de construcción fabricados en la escala exclusiva de 1: 14.5
Productos de alta calidad
Asesoramiento competente y amigable con el cliente
Procesamiento rápido y fiable de pedidos
La transmisión de datos seguro a través de la encriptación SSL de 128 bits
Pago por transferencia bancaria, PayPal o en efectivo a entregar
Entrega gratis dentro de Alemania para pedidos de 100 - Euro *
Entrega por Overnight Express posible
Le damos la bienvenida a la tienda online de la ScaleART modelo de fábrica!
Nuestra experiencia se basa en la producción de los modelos a escala en los deseos de nuestros clientes. La inteligente combinación de artesanía clásica con informatizados
procesos de fabricación y Maschine asistido, que le dará a su modelo de una atracción especial.
ScaleART es una empresa modelo que creó en 2000 un local de 500 metros cuadrados y hasta la fecha ha ampliado su espacio en el piso de 1.000 metros cuadrados. En estos locales, además de la artesanía tradicional, se utiliza el "martilleo" y el bullicio de planchas de bronce, las últimas máquinas herramienta CNC y máquinas de producción. El propietario gerente ang de la fábrica, Bernd Brand, había vino originalmente de un fondo tecnología dental, pero se convirtió en profesional a los 15 años de su pasión por el viejo modelo.
ScaleART - el arte de escalar ...
Vehículos industriales y modelos de equipos de construcción fabricados en la escala exclusiva de 1: 14.5
Productos de alta calidad
Asesoramiento competente y amigable con el cliente
Procesamiento rápido y fiable de pedidos
La transmisión de datos seguro a través de la encriptación SSL de 128 bits
Pago por transferencia bancaria, PayPal o en efectivo a entregar
Entrega gratis dentro de Alemania para pedidos de 100 - Euro *
Entrega por Overnight Express posible
Vaya putada.. es verdad que para lo que valen
deberían de tener un control de calidad mas exhaustivo, y mejor
comunicación con el cliente.
Haber si se te soluciona pronto.
.
deberían de tener un control de calidad mas exhaustivo, y mejor
comunicación con el cliente.
Haber si se te soluciona pronto.
.

ADMINISTRADOR- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 993
Yo eso digo, con el Man 8x8 también montado por ellos me paso también algunas cosas gordas.
le he escrito también por el facebook pero tampoco tengo respuesta, y el facebook lo actualizan casi todos los dias
Saludos
le he escrito también por el facebook pero tampoco tengo respuesta, y el facebook lo actualizan casi todos los dias
Saludos
Parece como si la bomba funcionase a la inversa.
ortizmontero- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 258
A mi me resulta un poco raro que con lo que vale estos camiones lleguen así, vi muchos vídeos y no les vi tener problemas y también vi diferentes vídeos de como los preparan y parecen tipos cuidadosos y que lo prueban antes de que salgan de allí, ademas incluso en uno de los vídeos se ve que tienen un propio circuito en donde los hacen para probar la suspensiones y diferentes funciones del camión por eso lo que tu comentas me resulta raro, en fin igual en el vídeo mucho pero luego la realidad es otra pero hay muchos vídeos de gente con scaleart y todo son funcionando perfectamente, espero que se te resuelvan todos los problemas por que gastarte ese dinero para estos quebraderos de cabeza tiene que poner de muy mal humor.
A mi también me parecía raro, pero cuando les compre hace aproximadamente ni un año un man 8x8 GTS tenia el grupo delantero corrido, una de las tiranas de los ejes traseros sin atornillar etc etc
este mercedes me he tirado 3 días regulando guardabarros traseros por que cuando suspensión levantaba rozaba en el filo y cortaba los neumáticos, le he tenido que poner tornillos que le faltaban, las bateas no abren bien los portalones traseros por que tal y como se ve en el vídeo no esta reguladas las correderas y chocan con el soporte del escape, las ballestas estaban dobladas ( posiblemente del transporte). Pero en fin yo que quisiera? que llegaran perfecto, pero aun así si quieres un scaleart o tienes esto o te aguantas. Pero que no debería ser así seguro.
saludos
este mercedes me he tirado 3 días regulando guardabarros traseros por que cuando suspensión levantaba rozaba en el filo y cortaba los neumáticos, le he tenido que poner tornillos que le faltaban, las bateas no abren bien los portalones traseros por que tal y como se ve en el vídeo no esta reguladas las correderas y chocan con el soporte del escape, las ballestas estaban dobladas ( posiblemente del transporte). Pero en fin yo que quisiera? que llegaran perfecto, pero aun así si quieres un scaleart o tienes esto o te aguantas. Pero que no debería ser así seguro.
saludos
recién me han respondido después de ver los vídeos lo de scale art me han comentado que me mandan una recogida para apartármelo
Saludos de nuevo
Saludos de nuevo
Hola
Le invertí el sentido y seguía igual.le cale la caja de válvulas y los finales de carrera y sigue igual
Gracias
Le invertí el sentido y seguía igual.le cale la caja de válvulas y los finales de carrera y sigue igual
Gracias
ortizmontero escribió:Parece como si la bomba funcionase a la inversa.
Por lo menos ya han dado la cara, a ver si se soluciona pronto, un saludo
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
espero que lo soluciones en nada al poder ser y rapidito, buena suerte
Davor- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 127
Todos metemos la pata hasta el fondo. La diferencia esta en el tiempo de reacción para rectificar el daño producido.
Es pero que sea rápido.
Es pero que sea rápido.
Manolo- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 871
Yo también espero por que con esa emisora Commander tengo rulando 2 camiones de scaleart y estoy partido
Gracias
Gracias
ola buenas espero que nose anada y se arregle rápido

sergio amayo- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 91
Hola
gracias, maña supuesta-mente tiene que estar aquí reparado, según ellos es fallo de la bomba.
Saludos
gracias, maña supuesta-mente tiene que estar aquí reparado, según ellos es fallo de la bomba.
Saludos

» Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado
» Nuevo Arocs
» Mi arocs 4151 8x4
» Mercedes arocs
» Mercedes AROCS ... de bruder
» Nuevo Arocs
» Mi arocs 4151 8x4
» Mercedes arocs
» Mercedes AROCS ... de bruder
Página 1 de 1.