Construccion frigo 2 ejes.
4 participantes
Página 1 de 1.
Construccion frigo 2 ejes.
Hola inicio este nuevo tema donde después de estar siguiendo varios proyectos me he decidido construir un frigo de 2ejes para mi globbe liner,
dar las gracias a todos los que comparten sus proyectos ya que me han sido de mucha ayuda,en especial el de appleby20 con el remolque para su sueca,
he decidido usasr sus planos que compartio en su proyecto.
La idea en cuestión parte de un kit de escala 1/24 donde después de comprobar medidas me cuadra con los planos de aplebby20,sera un 2 ejes americano.
os dejo ya las primeras fotos
.

Los largueros del chasis son de perfil de aluminio de 40x20

los agujeros de los ejes.
dar las gracias a todos los que comparten sus proyectos ya que me han sido de mucha ayuda,en especial el de appleby20 con el remolque para su sueca,
he decidido usasr sus planos que compartio en su proyecto.
La idea en cuestión parte de un kit de escala 1/24 donde después de comprobar medidas me cuadra con los planos de aplebby20,sera un 2 ejes americano.
os dejo ya las primeras fotos
.

Los largueros del chasis son de perfil de aluminio de 40x20

los agujeros de los ejes.
cityracing- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 41
barcelona
Re: Construccion frigo 2 ejes.
Mucho animo con el proyecto,poco a poco se hacen las cosas.Por cierto ya veo que tienes armamento pesado,asi llamo yo a la maquinaria torno,fresadora,etc,jajaja.Saludos y sigue asi.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
eso tiene buena pinta!! animo y a seguir los avances!
Paradelo- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 392
Veo que los perfiles que has usado son más finos que los que yo utilicé, mucho mejor, te evitarás tener que fresar en algunas zonas para respetar la anchura de los ejes . Si tienes cualquier duda, ya sabes, para eso estamos. Por cierto, alguna modificación habrás tenido que hacer porque el mio es un 3 ejes de rueda simple y parece que vas a hacer un dos ejes de rueda doble.
Saludos
Saludos
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1503
Luxemburgo
Hola de nuevo,disculpar haya estado un poco desconectado,he estado liado con el proyecto.
Gacias por vuestros comentarios ,dispongo como dice dadaru dispongo de torno y fresadora lo que hace mas fácil el trabajo,tal y como también apunta aplebby es un frigo de dos ejes con rueda doble es verdad que alguna modificación he realizado con tus planos.He usado el perfil de 1,5mm para no tener que fresar como te paso a ti,solucionando algún pequeño problema que surge al construir y voy avanzando.....os pongo fotos asi veis.
Estos son los largueros del chasis perfilados .
.
Gacias por vuestros comentarios ,dispongo como dice dadaru dispongo de torno y fresadora lo que hace mas fácil el trabajo,tal y como también apunta aplebby es un frigo de dos ejes con rueda doble es verdad que alguna modificación he realizado con tus planos.He usado el perfil de 1,5mm para no tener que fresar como te paso a ti,solucionando algún pequeño problema que surge al construir y voy avanzando.....os pongo fotos asi veis.
Estos son los largueros del chasis perfilados .

barcelona
La caja la estoy haciendo de madera DM de 3mm blanca por las dos caras,junto con perfileria de L de 15x15 exterior reforzado también con perfileria de L de 10x10 en el interior atornillado todo con tornillo de 2mm,lo que a mi gusto lo hace real y fuerte.
Esta es la base donde iran los largueros.

Laterales.

Tapa trasera

Esta es la base donde iran los largueros.

Laterales.

Tapa trasera

barcelona
Los largueros sujetos a la base.

Una de las puertas.

Visagra de puerta.

Bueno de momento es todo.

Una de las puertas.

Visagra de puerta.

Bueno de momento es todo.
barcelona
Ya va para adelante, con refuerzo interior va a quedar mejor aunque pese algo más. Saludos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
hola a que te refieres con un refurezo interior,te refieres en la base ?un saludo dadaru.
barcelona

» Frigo Tamiya 3 Ejes
» LOWBED en construcción.
» De frigo ha plataforma
» Construccion de Batea para mi Scania
» chasis iris menkof para construccion de una lona
» LOWBED en construcción.
» De frigo ha plataforma
» Construccion de Batea para mi Scania
» chasis iris menkof para construccion de una lona