2º Scania de juanbus
+19
gordete
felix
Yokomo
Diego Garcia
Jesus Ramos
EL NeNG TRuCKeR
SuNNeXaCT
SPEEDY
ICEMAN 411
k_blesGT
Alvaro 94
maquina15
adr
dosan
juan pedro
jonas
jose
Javi
juanbus
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 2º Scania de juanbus
Juan, el camión esta precioso, el conjunto queda genial y muy buenos detalles.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
gordete escribió:cuando puedas me dices como has pintado el paragolpes ..si has usado una plantilla para cuadrar las lineas etc.. Te lo agradeceria por que quiero pintar el mio igual..
Gracias
Hola gordete ,las rayas las hice con la cinta de enmascarar de tamiya de 10mm , primero por el centro despues 10mm de cinta y 10mm de separacion hasta llegar al final,ni que decir tiene que antes hay que pintar el paragolpes en blanco y usa siempre la cinta de tamiya porque es la mejor.Espero que te sirba de ayuda
Saludos y gracias ha todos
juanbus- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 72
sevilla
yo tuve el placer de ver en persona este gran camion y esta precioso
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
gracias por lo del paragolpes y perdona que no te contestara..
Otra cuestion ya que tienes remolque donde has escondido el conector de las luces del remolque? ya que veo que tiene un cable de conexion corto desde la multi y hay poco sitio, ademas si pones un servo para la quinta rueda ya ni te cuento..
Otra cuestion ya que tienes remolque donde has escondido el conector de las luces del remolque? ya que veo que tiene un cable de conexion corto desde la multi y hay poco sitio, ademas si pones un servo para la quinta rueda ya ni te cuento..
gordete- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 546
Todabia no le he puesto luces a la gondola porque seguramente le instale servonaut a todo el conjunto
sevilla
joder tios que envidia me dais, yo de momento solo puedo ver fotos y ya esta.
CHICOLETRI- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 108
Ostra juanbus vaya historia ahora te toca desmontar toda la multi, las luces, etc.. te vas a meter en una buena obra.
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
Desmontar es facil lo malo es montarlo todo nuevo, pero bueno pa eso estamos
sevilla
Bueno pues que te salga bien la historia la verdad es que merece la pena porque no tiene nada que ver el servonaut con la multi.
Diego Garcia- Trucker
juan perdona que te interrogue de esta manera ...
has dicho que los rotativos son de wedico ,,comporados en rc-truckstore ? o donde ?
como los llama o donde estan que no los veo...Estos son mas pequeños que los de carson ..
Chicoletri primero mira , remira y vuelve a miar al final acabas con uno como este y no tardando mucho ya veras
has dicho que los rotativos son de wedico ,,comporados en rc-truckstore ? o donde ?
como los llama o donde estan que no los veo...Estos son mas pequeños que los de carson ..
Chicoletri primero mira , remira y vuelve a miar al final acabas con uno como este y no tardando mucho ya veras
no creo poder llegar a tanto, me conformare con mucho menos.
CHICOLETRI escribió:joder tios que envidia me dais, yo de momento solo puedo ver fotos y ya esta.
Estate pendiente a la proxima que quedemos para verlos y de camino te haces uno
sevilla
estare pendiente pero el problema es la distancia como no se haga algo por sevilla, o cerca no lo podre ver.
gordete escribió:juan perdona que te interrogue de esta manera ...
No te preocupes preguntame todo lo que quieras,Los rotatibos se los compre al corbata porque el esta comprando otros que son de leds y son bastante mejores pero tanbien bastante mas caros.y si, estos son de wedico y son mas pequeños que los de carson, para mi opinion los de carson son demasiado grandes
sevilla
CHICOLETRI escribió:estare pendiente pero el problema es la distancia como no se haga algo por sevilla, o cerca no lo podre ver.
Este año se hizo una en sevilla en una nave de alcala de guadaira mira las fotos en la zona de quedadas
http://camionesrc.crearforo.net/kedadas-de-amigos-f31/fotos-concentracion-sevilla-vitorinos-2009-t340.htm
sevilla
sabeis si se puede comprar un contenedor que me pueda servir como muestra para ir metiendo mano a la fabricacion propia?
creo que es la unica forma de tener las medidas justas de anchura, longitud, altura del gancho, anchura de las guias, etc.... y si los que fabricais bañeras me podeis decir que tipo de chapa utilizais y como soldarlas, porque creo que con electrica normal o semiautomatica no es no? tengo muchas ganas de empezar a hacer algo que viene el tiempo bueno, oscurece pronto en la calle no se hace nada y en el taller con la estufita se esta muy bien.
espero resolver mis dudas y gracias.....
creo que es la unica forma de tener las medidas justas de anchura, longitud, altura del gancho, anchura de las guias, etc.... y si los que fabricais bañeras me podeis decir que tipo de chapa utilizais y como soldarlas, porque creo que con electrica normal o semiautomatica no es no? tengo muchas ganas de empezar a hacer algo que viene el tiempo bueno, oscurece pronto en la calle no se hace nada y en el taller con la estufita se esta muy bien.
espero resolver mis dudas y gracias.....
Chico creo que a escala de tamiya no hay nada,pero en 1/50 si hay varios modelos,pasate miniaturas alonso que creo recordar que tenia algo,sacas las medidas y las pasas a la escala que necesitas
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
y no se le puede montar el porta contenedores de wedico a un tres ejes de tamiya?
juanbus escribió:Esta semana le dare unas clases no te preocupes![]()
esta chulisimo y una prregunta qe plataformas es esa
saludos
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
Haber compañero chicoletri se te atendera mejor si abres un nuevo post en el aprtado de" remolque y semiremolques"....
Principalmente por que es un espacio dedicado a ello y lo segundo que aparte de entrar en el tema de "otro" la gente no lo vera y no te podran responder....
Todo esto por supuesto desde el cariño....vale picha.....
MIrate en esta pagin ahaber si es lo que buscas...http://www.igmv.de/
Principalmente por que es un espacio dedicado a ello y lo segundo que aparte de entrar en el tema de "otro" la gente no lo vera y no te podran responder....
Todo esto por supuesto desde el cariño....vale picha.....
MIrate en esta pagin ahaber si es lo que buscas...http://www.igmv.de/
perdon es que llevo cuatro dias con esto y todavia estoy perdido.
¿como se habre un post nuevo?
¿como se habre un post nuevo?
Nada hombre te lo digo mas por que aparece un nuevo tema y se va a mirar antes que uno antiguo...
Pincha en el menu de remolques rc y una vez en la lista de los mensajes pinchas en newtopic... le pones una cabecera y el texto...enviar y listo...
Pincha en el menu de remolques rc y una vez en la lista de los mensajes pinchas en newtopic... le pones una cabecera y el texto...enviar y listo...
gracias gordete y de verdad que lo siento, ahora mismo me pongo a ello.
y juanbus perdon por meterme en tu tema.
y juanbus perdon por meterme en tu tema.
Bueno bueno le le agoviemos que chicoletri es nuevo y todavia no sabe por donde se anda pero en un par de dias seguro que se pone a tono.
Diego Garcia- Trucker
Respuesta para david el camionero,Esa plataforma es el frigo de tamiya transformado,en este enlace tienes mas fotos con mi otro scania
http://camionesrc.crearforo.net/remolques-y-semiremolques-rc-f20/de-frigo-ha-plataforma-t530.htm
y no te preocupes chicoletri todos hemos sido nuebos
Saludos
http://camionesrc.crearforo.net/remolques-y-semiremolques-rc-f20/de-frigo-ha-plataforma-t530.htm
y no te preocupes chicoletri todos hemos sido nuebos
Saludos
sevilla
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.