AM General M35a2
+23
Javi797F
BERNA
torrico
toniolillo
Jerojevi
vario2
ladista_mx3
dadaru
Volvo_560
feros
FRESLOPA
Pacolucia
mercedes2044
TONI D
sito
charly
appleby20
Manolo
Morty
joaomdmarques
jarorito
Zunzu
Ivan burgos
27 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AM General M35a2
Que nivel en detalles, dara gusto verlo en acción.
Saludos.
Saludos.
Manolo- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 871
Te ha quedado guapisimo. Ahora queda pintarlo como el de verdad...
Un saludete
Un saludete
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Señores algunas cosillas, he terminado la tarima trasera y el cajon donde va la bateria, os pongo unas fotos, a ver que os parece, un saludo compañeros
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
a ver si mañana le hago un par de cosillas y puedo grabar un par de videos

a ver si mañana le hago un par de cosillas y puedo grabar un par de videos
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Que trabajo, las cortas o las compras? Porque eso también tiene su trabajo. Bueno decirte que tiene muy buena pinta.
Saludos.
Saludos.
Manolo- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 871
Son listones de modelista, los que se usan para las maquetas de barcos estaticos, tanto las de color pino como las oscuras de color caoba, yo las tenia de un barco que les hice a mis padres, me han venido al pelo, suelen venderse en cualquier tienda de modelismo, un saludo, a ver si me pongo en faena,je,je,je.....
Un par de fotos mas, ya estan los hierros (alambres) del toldo colocados para poder colocar la lona, tambien he superpuesto la lona para que se vea como queda puesta, he empezado con la trasera del chasis, de momento lleva el paragolpes trasero realizado en aluminio, esperando al gancho del remolque, os pongo fotos, un saludo.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Esta tela me gusta mas que la primera que tenia, en las fotos no se aprecia pero es un verde gastado que cuando el bicho este pintado dará el pego perfectamente, la longitud esta cortada ahora falta la modista, que la tengo pachucha,je,je,je..... ella le dará el toque a la tela para que quede perfecta, bueno esto es todo, un saludo gente

Esta tela me gusta mas que la primera que tenia, en las fotos no se aprecia pero es un verde gastado que cuando el bicho este pintado dará el pego perfectamente, la longitud esta cortada ahora falta la modista, que la tengo pachucha,je,je,je..... ella le dará el toque a la tela para que quede perfecta, bueno esto es todo, un saludo gente
Impresionante como todo lo que haces tio en cada proyecto te superas mas y mas !!!
Mis felicitaciones
Mis felicitaciones
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
muy guapo tio, de verdad, muy muy guapo.
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
Muy bueno el proyecto, y mejor aún el resultado. Seguro que cuando lo termines será precioso.
Un saludo
Un saludo
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1503
Luxemburgo
Algunas cosillas, le he fabricado los intermitentes delanteros con un rotulador negro vacio y un reflectante de esos que llevan las bicicletas entre los radios, lleva un agujero por debajo para poder colocar luego los leds del juego de luces, el cual ya he probado las luces delanteras, cortas y largas, tambien he grabado tres videos, no me enrollo mas:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Aqui podeis ver como trabajan las suspensiones, en la siguiente le he fabricado una pequeña rampa que tenia mas de 45º, sube lo que le echen, en el video cuando llega hasta la puerta del horno y freno es cuando empieza a patinar, tambien me he dado cuenta de que tengo que ponerle mas masilla en las ruedas delanteras para ponerle mas peso y que no patine tanto en el suelo:
En el ultimo video no se quien estaba mas borracho si el chofer del camion o el camara,je,je,je.........un saludo, mañana mas.

Aqui podeis ver como trabajan las suspensiones, en la siguiente le he fabricado una pequeña rampa que tenia mas de 45º, sube lo que le echen, en el video cuando llega hasta la puerta del horno y freno es cuando empieza a patinar, tambien me he dado cuenta de que tengo que ponerle mas masilla en las ruedas delanteras para ponerle mas peso y que no patine tanto en el suelo:
En el ultimo video no se quien estaba mas borracho si el chofer del camion o el camara,je,je,je.........un saludo, mañana mas.
Bueno, algunas cosillas mas, digamos que por fin uno de los marines puede conducir el camion en condiciones,je,je,je.......eso si a falta de los asientos y del pomo de la palanca de cambios y cinturones de seguridad.
[/img]
[/img]
Si os fijais la mano izquierda del amigo tiene el pulgar tieso, tiene el suficiente hüeco como para agarrar el volante, es de pura casualidad, pero puede agarrarlo perfectamente, bueno a ver si esta tarde le hago un par de cosillas, un saludo gente

Si os fijais la mano izquierda del amigo tiene el pulgar tieso, tiene el suficiente hüeco como para agarrar el volante, es de pura casualidad, pero puede agarrarlo perfectamente, bueno a ver si esta tarde le hago un par de cosillas, un saludo gente
Te estas pegando un curro muy guapo con el camionaco!!! animo pronto a la guerra, un abrazo
Como te lo pasas,el camion muy guapo,supongo a falta de pintar.El sistema de luces tiene muy buena pinta,lo tengo apuntado...encontrado en ebay.El muñeco también se lo pasa pipa jajaja,saludos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
buenas toni, el estireno este que utilizais es flexible??
Perdon por pisarte el post un poco, pero esq estuve hoy en leroy merlin y había poliestireno de 4mm de espesor, pero lo vi muy endeble, flexible y no apto para hacer un camión (a priori) es eso o es distinto?
gracias y un saludo.
por cierto, como lo manejas, menudo camionaco
Perdon por pisarte el post un poco, pero esq estuve hoy en leroy merlin y había poliestireno de 4mm de espesor, pero lo vi muy endeble, flexible y no apto para hacer un camión (a priori) es eso o es distinto?
gracias y un saludo.
por cierto, como lo manejas, menudo camionaco
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
Hola no me pisas el post para nada, normalmente el poliestireno que uso es de 1,5 mm y si que es flexible en parte, de 4 mm seria bastante complicado a la hora de trabajarlo, sobre todo para cortarlo, te paso una foto:
[/img]
Luego por supuesto hay que hacer por hacerlo mas solido reforzandolas las partes que lo necesiten, espero haberte ayudado, un saludo, os pongo las fotos con la lona terminada de coser y terminada.
[/img]
[/img]
[/img]
Es lo mejor que ha podido quedar la lona (tela) pero en fin a mi me gusta y eso es lo importante,je,je,je.......

Luego por supuesto hay que hacer por hacerlo mas solido reforzandolas las partes que lo necesiten, espero haberte ayudado, un saludo, os pongo las fotos con la lona terminada de coser y terminada.

Es lo mejor que ha podido quedar la lona (tela) pero en fin a mi me gusta y eso es lo importante,je,je,je.......
A mi también me gusta.Asi blanco parece de un destacamento en la nieve.Saludos.
Irun
Espectacular!!!! Que pasada de trabajo, felicidades toniolillo!!!!
vario2- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 84
A mi también me gusta
Jerojevi- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 287
Gracias gente, a ver si le voy terminando detalles y empiezo con el tema de la pintura
ole y ole !! increible proyecto,,si señor,,,
torrico- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 800
mostoles
Buenas Tonio, poco queda para ver ese enganche del remolque, jajaja
Saludos....
Saludos....
BERNA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 660
Merece la pena la currada que te estas pegando, está quedando muy bien. He leído páginas atras lo del deposito de Playmobil y me ha recordado que el Lego y el Tente, también tienen piezas muy chulas para emplear. Yo las he utilizado en modelos a escala 1:50.
Javi797F- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 16
Gracias compañeros, os pongo fotos:
[/img]
Que direis que es? pues si por fin tengo el engenche del remolque, gracias al gran maestro Berna que me ha hecho el favor de contribuir a este proyecto con sus propias manos, desde aqui un gran saludo, en fin mas fotos
[/img]
[/img]
[/img]
Aparte del proyector tambien tengo en mente fabricar algo como esto:
[/img]
Venga un saludo compañeros

Que direis que es? pues si por fin tengo el engenche del remolque, gracias al gran maestro Berna que me ha hecho el favor de contribuir a este proyecto con sus propias manos, desde aqui un gran saludo, en fin mas fotos

Aparte del proyector tambien tengo en mente fabricar algo como esto:

Venga un saludo compañeros
Esta sera la segunda parte del proyecto supongo. El gancho de 10,con ganas de ver el remolque,animo y saludos.
Irun
Lo tuyo tonio ya es un trabajo chino el fabricar esos tornillos!!!! tu von imaginacion y herramientas eres mas peligroso que MC GYVER!!!!!
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.