Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

+13
Lucas Gonzalez
Manolo
Volvo_560
Zunzu
Francisco Requena López
MANPISA
maquina15
sito
appleby20
jarorito
ladista_mx3
chefuast
dadaru
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Dom 4 Ene - 10:34

Oooolee!!!!! Gracias appleby!!!!! Si señor justo lo que buscaba!!! Gracias compañero! !!!!
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por ladista_mx3 Dom 4 Ene - 19:57

joder guapísimo, esta de 10 de verdad, como se nota en el salpicadero la mano de los italeri, q logradísimo esta.

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Dom 4 Ene - 20:17

Joer ladista....pues he perdido muuucho pulso...lo note al pintarlo si....jejeje ademas tenia los pinceles hechos un desastre. ..que calentada tengo con la.defensa esa que me.ha puesto el enlace appleby....va caer fijo!!!! Very Happy y el escape....esto va ser mas gasto que cuando corria con los escala 1/5 de pista...jajajajaja que locura.
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por ladista_mx3 Miér 7 Ene - 21:59

si lo pinto yo.... verias lo q seria un desastre.

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Sáb 17 Ene - 21:59

Hola chavales!!!!! Ya me ha llegado de rigid rc la barra de focos del techo!!!!! Ya la he colocado y queda genial!!!!!!! En cuanto tenga un ratin pongo unas fotillos....estoy a la espera que me lleguen las cortinillas salieron del reino unido el.dia 6...cuanto deberian de tardar mas o menos desde alli???? Esque me extraña que me llegue antes de hon kong que desde el Reino Unido. ...
Un saludo
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por Francis de Málaga Vie 20 Feb - 0:41

Que pasada y bonito te ha quedado ese color champán. Quiero que me llegue el mío yaaaa.
Francis de Málaga
Francis de Málaga
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización Malaga
Fecha de inscripción : 19/02/2015

http://Www.solokart.es

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 22 Feb - 15:23

Hola Brusco me he leido enterito el post , me gusta mucho el color de la carroceria y tambien espero algun dia poder tener mi propio camion para internacional , ya me gustaria ir de momento con algun camionero fuera del pais jajajajajajajaj . En Basauri, bueno si vas en metro como es mi caso en el barrio de Basarrate hay un artista de aerografo que ademas de hacer sus pinitos imparte clases de academia de aerografia si te interesa . Haber si tengo el gusto de conocerte y ver la merche y rodar junto al 4 patas mio ya que estamos cerquita . Un saludo y buena tuerca .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Dom 22 Feb - 20:23

Muchas gracias Francis y scania!!!! Jejeje me gusta que os guste mi niña....jajaja. joer pues si que estamos cerca tio!!! Yo ahora vivo en trucios cerquita de zalla....es mas!!!! En basauri saqué hace años los carnets de camion en baskonia!!!! Llevo tiempo un poco desconectado del tema pero suelo entrar en el foro a leeros de vez en cuando....ando muy liado con el curro no me deja tiempo de naaa...este finde he venido a casa pero llevaba 23 dias fuera. ...paris....italia...alemania....muuuuucho curro.

si que me gustaría quedar un dia scania...aunque el mio todavia no anda ni luces....ni naaa....haber si para torrelavega puedo hacerle. Un saludo cracks y....buena ruta compañeros
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Dom 22 Feb - 20:26

Aahhh perdonar....mañana si tengo un rato pongo unas fotos de la merche con la parrilla de focos y las cortinillas....me guuusta mucho como queda...prometo las fotos.

Un saludooooo
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 23 Feb - 11:17

Bueno pues si quieres pasarte los Viernes por las cocheras de la Union en Erandio-Asua , estaremos con el autobus de la asociacion reparandole cosillas y para rodar los camiones esta genial . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Lun 23 Feb - 11:21

Me lo apunto!!!!aunque con el curro lo veo chungo estar un viernes en casa.... Evil or Very Mad pero bueno todo se andara
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por carlosbcn Lun 6 Abr - 13:40

muy bonito ese color, con ganas de ver mas avances

carlosbcn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Localización Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 4 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.