MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!
+13
Lucas Gonzalez
Manolo
Volvo_560
Zunzu
Francisco Requena López
MANPISA
maquina15
sito
appleby20
jarorito
ladista_mx3
chefuast
dadaru
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!
Oooolee!!!!! Gracias appleby!!!!! Si señor justo lo que buscaba!!! Gracias compañero! !!!!
brusco480- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 93
joder guapísimo, esta de 10 de verdad, como se nota en el salpicadero la mano de los italeri, q logradísimo esta.
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
Joer ladista....pues he perdido muuucho pulso...lo note al pintarlo si....jejeje ademas tenia los pinceles hechos un desastre. ..que calentada tengo con la.defensa esa que me.ha puesto el enlace appleby....va caer fijo!!!!
y el escape....esto va ser mas gasto que cuando corria con los escala 1/5 de pista...jajajajaja que locura.

si lo pinto yo.... verias lo q seria un desastre.
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
Hola chavales!!!!! Ya me ha llegado de rigid rc la barra de focos del techo!!!!! Ya la he colocado y queda genial!!!!!!! En cuanto tenga un ratin pongo unas fotillos....estoy a la espera que me lleguen las cortinillas salieron del reino unido el.dia 6...cuanto deberian de tardar mas o menos desde alli???? Esque me extraña que me llegue antes de hon kong que desde el Reino Unido. ...
Un saludo
Un saludo
Que pasada y bonito te ha quedado ese color champán. Quiero que me llegue el mío yaaaa.
Hola Brusco me he leido enterito el post , me gusta mucho el color de la carroceria y tambien espero algun dia poder tener mi propio camion para internacional , ya me gustaria ir de momento con algun camionero fuera del pais jajajajajajajaj . En Basauri, bueno si vas en metro como es mi caso en el barrio de Basarrate hay un artista de aerografo que ademas de hacer sus pinitos imparte clases de academia de aerografia si te interesa . Haber si tengo el gusto de conocerte y ver la merche y rodar junto al 4 patas mio ya que estamos cerquita . Un saludo y buena tuerca .
Muchas gracias Francis y scania!!!! Jejeje me gusta que os guste mi niña....jajaja. joer pues si que estamos cerca tio!!! Yo ahora vivo en trucios cerquita de zalla....es mas!!!! En basauri saqué hace años los carnets de camion en baskonia!!!! Llevo tiempo un poco desconectado del tema pero suelo entrar en el foro a leeros de vez en cuando....ando muy liado con el curro no me deja tiempo de naaa...este finde he venido a casa pero llevaba 23 dias fuera. ...paris....italia...alemania....muuuuucho curro.
si que me gustaría quedar un dia scania...aunque el mio todavia no anda ni luces....ni naaa....haber si para torrelavega puedo hacerle. Un saludo cracks y....buena ruta compañeros
si que me gustaría quedar un dia scania...aunque el mio todavia no anda ni luces....ni naaa....haber si para torrelavega puedo hacerle. Un saludo cracks y....buena ruta compañeros
Aahhh perdonar....mañana si tengo un rato pongo unas fotos de la merche con la parrilla de focos y las cortinillas....me guuusta mucho como queda...prometo las fotos.
Un saludooooo
Un saludooooo
Bueno pues si quieres pasarte los Viernes por las cocheras de la Union en Erandio-Asua , estaremos con el autobus de la asociacion reparandole cosillas y para rodar los camiones esta genial . Un saludo .
Me lo apunto!!!!aunque con el curro lo veo chungo estar un viernes en casa....
pero bueno todo se andara

muy bonito ese color, con ganas de ver mas avances
carlosbcn- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 23
Barcelona
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» MERCEDES GIGASPACE 1851
» Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies
» Otra Merche 1851 de Tamiya
» Actros 1851 Gigaspace 4x2
» El cansino de Cuenca y su MB Actros Gigaspace 1851
» Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies
» Otra Merche 1851 de Tamiya